Información Ranking de plan Metro sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa plan Metro sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Plan Metro Sa

Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros | Gipuzkoa

Datos comerciales de Plan Metro Sa

Información ofrecida por

Plan Metro Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 410.563.030 € y unas ventas de 53.406.615 €.

La información del Ranking que ocupa Plan Metro Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPlan Metro Sa
Objeto SocialSUMINISTRO A METRO, EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO OPERATIVO, DE MATERIAL MOVIL FERROVIARIO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE FERROVIARIO DE VIAJEROS EN DIVERSAS LINEAS DE RED DEL FERROCARRIL METROPOLITANO DE MA
Domicilio SocialCALLE JOSE MIGUEL ITURRIOZ , 26
LocalidadBEASAIN
TeléfonoWork943189100
Otros Teléfonos943880100
Forma JurídicaSociedad anónima
ActividadTransporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201510 %100,00 %
201610 %100,00 %
20171100,00 %0 %
Capital Social60.400 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201551.389.835 €
201653.406.615 € 3,92 %
201754.304.897 € 1,68 %
Resultado 2017-2.872.435 €
Ebitda 201741.031.241 €
Total Activo 2017386.255.830 €
Ranking NacionalPosición 3.481
Ranking Provincial Posición 80 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 8 de Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros
43.048628,-2.191346

Resumen de posiciones de Plan Metro Sa

Información ofrecida por
8
Ranking Sectorial
CNAE 4931: Transporte terrestre urbano y suburbano d...
80
Ranking Gipuzkoa
3.481
Ranking Nacional

Plan Metro Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 53.406.615 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.481 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 131 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Plan Metro Sa en 2016 ha conseguido la posición 80 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Plan Metro Sa ha obtenido en 2016 la posición 8 en el Ranking de Empresas del Sector Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Plan Metro Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional3.3503.481131
Gipuzkoa78802
Sector CNAE 4931781

Posición 8 en el sector Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros

Plan Metro Sa se encuentra en la posición 8 del Ranking del sector Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, con una facturación de 53.406.615 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Plan Metro Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
30 FERROCARRIL METROPOLITA DE BARCELONA SA254.493.381BarcelonaVer más
40 TRANSPORTS DE BARCELONA SA134.021.418BarcelonaVer más
50 METRO LIGERO OESTE SA98.346.746MadridVer más
63 AVANZA ZARAGOZA SA.72.655.667ZaragozaVer más
71 METRO BILBAO SA60.883.000BizkaiaVer más
81 PLAN METRO SA53.406.615Gipuzkoa
91 TRANSPORTES URBANOS DE SEVILLA SAM52.148.511SevillaVer más
102 SALCAI-UTINSA, SOCIEDAD ANONIMA41.972.973Palmas (las)Ver más
110 LLORENTE BUS SL41.274.509MadridVer más
122 EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE VALENCIA SA.41.087.737ValenciaVer más
130 CORPORACION ESPAÑOLA DE TRANSPORTE SL38.710.166MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4931

Posición 80 en la provincia de Gipuzkoa

Plan Metro Sa se encuentra en la posición 80 del Ranking de Gipuzkoa, con una facturación de 53.406.615 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Plan Metro Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7521 SORALUCE S.C.L.55.043.6882841Ver más
76(ND)SOCIEDAD HISPANICA DE DESARROLLO SOCIEDAD ANONIMA55.026.0004711Ver más
779 PLASTIGAUR SA54.470.5662229Ver más
7812 KEM ONE HERNANI SL.54.447.0002016Ver más
793 CONSTRUCCIONES MOYUA SL54.383.9354211Ver más
802 PLAN METRO SA53.406.6154931
8112 SABICO SEGURIDAD SOCIEDAD ANONIMA53.362.4718010Ver más
825 CIE LEGAZPI S.A.53.203.0002550Ver más
8311 BRIOCHE PASQUIER RECONDO S.L.52.680.9711071Ver más
8413 CHINCHURRETA SA52.313.3882420Ver más
850 ELAY SL51.620.6592550Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 3.481 en el Ranking de Empresas Españolas

Plan Metro Sa se encuentra en la posición 3.481 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 53.406.615 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Plan Metro Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.476227 CAFES LAS CANDELAS SL53.504.5211083LugoVer más
3.4771.952 VICINAY MARINE SOCIEDAD LIMITADA53.475.0007022BizkaiaVer más
3.478726 HISDESAT SERVICIOS ESTRATEGICOS SA53.451.9306130MadridVer más
3.479385 MBA INCORPORADO, SL53.430.0004646AsturiasVer más
3.480606 AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE ANDALUCIA53.412.0008411CádizVer más
3.481131 PLAN METRO SA53.406.6154931Gipuzkoa
3.4821.376 ASTILLEROS DE MURUETA SOCIEDAD ANONIMA53.375.4083011BizkaiaVer más
3.483787 HERMANOS INGLES SA53.364.7193832MurciaVer más
3.484397 SABICO SEGURIDAD SOCIEDAD ANONIMA53.362.4718010GipuzkoaVer más
3.485773 INDUSTRIA AVICOLA SUREÑA SL53.359.0181012MadridVer más
3.486(ND)N. 9504 URCISOL S.A.T.53.341.2930113MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.