Información Ranking de plan Metro sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa plan Metro sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Plan Metro Sa

Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros | Gipuzkoa

Datos comerciales de Plan Metro Sa

Información ofrecida por

Plan Metro Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 386.255.830 € y unas ventas de 54.304.897 €.

La información del Ranking que ocupa Plan Metro Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPlan Metro Sa
Objeto SocialSUMINISTRO A METRO, EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO OPERATIVO, DE MATERIAL MOVIL FERROVIARIO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE FERROVIARIO DE VIAJEROS EN DIVERSAS LINEAS DE RED DEL FERROCARRIL METROPOLITANO DE MA
Domicilio SocialCALLE JOSE MIGUEL ITURRIOZ , 26
LocalidadBEASAIN
TeléfonoWork943189100
Otros Teléfonos943880100
Forma JurídicaSociedad anónima
ActividadTransporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201510 %100,00 %
201610 %100,00 %
20171100,00 %0 %
Capital Social60.400 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201551.389.835 €
201653.406.615 € 3,92 %
201754.304.897 € 1,68 %
Resultado 2017-2.872.435 €
Ebitda 201741.031.241 €
Total Activo 2017386.255.830 €
Ranking NacionalPosición 2.454
Ranking Provincial Posición 58 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 6 de Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros
43.048628,-2.191346

Resumen de posiciones de Plan Metro Sa

Información ofrecida por
6
Ranking Sectorial
CNAE 4931: Transporte terrestre urbano y suburbano d...
58
Ranking Gipuzkoa
2.454
Ranking Nacional

Plan Metro Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 54.304.897 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.454 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 211 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Plan Metro Sa en 2017 ha conseguido la posición 58 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Plan Metro Sa ha obtenido en 2017 la posición 6 en el Ranking de Empresas del Sector Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Plan Metro Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.2432.454211
Gipuzkoa54584
Sector CNAE 4931660

Posición 6 en el sector Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros

Plan Metro Sa se encuentra en la posición 6 del Ranking del sector Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, con una facturación de 54.304.897 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Plan Metro Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 METRO DE MADRID SA883.649.000MadridVer más
20 EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID SA500.723.205MadridVer más
30 FERROCARRIL METROPOLITA DE BARCELONA SA256.335.677BarcelonaVer más
40 METRO LIGERO OESTE SA103.582.603MadridVer más
50 METRO BILBAO SA61.053.000BizkaiaVer más
60 PLAN METRO SA54.304.897Gipuzkoa
71 EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE VALENCIA SA.44.068.284ValenciaVer más
81 SALCAI-UTINSA, SOCIEDAD ANONIMA43.702.361Palmas (las)Ver más
91 INTERURBANA DE AUTOBUSES SA40.970.895MadridVer más
101 CORPORACION ESPAÑOLA DE TRANSPORTE SL40.898.392MadridVer más
110 TRAMVIA METROPOLITA DEL BESOS SA35.980.680BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4931

Posición 58 en la provincia de Gipuzkoa

Plan Metro Sa se encuentra en la posición 58 del Ranking de Gipuzkoa, con una facturación de 54.304.897 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Plan Metro Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
531 PLASTIGAUR SA56.037.0882229Ver más
549 INDUSTRIAS AUXILIARES SAU55.778.8802572Ver más
5512 FUNDICIONES DEL ESTANDA SA55.617.0002452Ver más
568 CONSTRUCCIONES MURIAS SA55.600.3114211Ver más
576 SOCIEDAD HISPANICA DE DESARROLLO SOCIEDAD ANONIMA55.027.0004711Ver más
584 PLAN METRO SA54.304.8974931
592 BRIOCHE PASQUIER RECONDO S.L.53.569.9731072Ver más
6010 KSB ITUR SPAIN SA53.123.0002813Ver más
619 TAVEX EUROPE SL.50.615.0001320Ver más
6217 ISGA INMUEBLES SAU50.463.0004110Ver más
633 BELLOTA AGRISOLUTIONS SL50.175.0004661Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 2.454 en el Ranking de Empresas Españolas

Plan Metro Sa se encuentra en la posición 2.454 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 54.304.897 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Plan Metro Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.449396 THOMSON REUTERS MARKETS ESPANA SL.54.441.2816209MadridVer más
2.45053 HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS SA54.430.5665229BarcelonaVer más
2.451156 PASA FABRICACION SL.54.429.0001089BarcelonaVer más
2.452354 REGASIFICADORA DEL NOROESTE SA54.412.4915221CoruñaVer más
2.453350 LANTIK SOCIEDAD ANONIMA MEDIO PROPIO54.393.0946209BizkaiaVer más
2.454211 PLAN METRO SA54.304.8974931Gipuzkoa
2.455413 ATUNERA HEGALUZE SA54.264.0004638BizkaiaVer más
2.45626 ANGEL LOPEZ SOTO SL54.217.5241021PontevedraVer más
2.457633 AGROLIMEN SA54.198.0006420BarcelonaVer más
2.458(ND)SILGAN DISPENSING SYSTEMS BARCELONA S.L.54.189.4544690BarcelonaVer más
2.459118 CASH DIAN JEREZ SA54.179.4574690SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.