Información Ranking de Plaza Mediacion sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Plaza Mediacion sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Plaza Mediacion Sl.

Actividades de agentes y corredores de seguros | Málaga

Datos comerciales de Plaza Mediacion Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Plaza Mediacion Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPlaza Mediacion Sl.
Objeto SocialConstituye el objeto social, la combinación de los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para la prestación de servicios y explotación de negocios dedicados fundamentalmente a: Actividad principal: Agente de seguros exclusivo (CNAE 66.22) Otras actividades: La compra venta de fincas rusti.
Domicilio SocialCALLE MAESTRO VERT , 1
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork95243...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadActividades de agentes y corredores de seguros
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-6,82 %
201611,74 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 464.464
Ranking Provincial Posición 13.095 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 3.109 de Actividades de agentes y corredores de seguros
36.666416, -4.503275

Resumen de posiciones de Plaza Mediacion Sl.

Información ofrecida por
3.109
Ranking Sectorial
CNAE 6622: Actividades de agentes y corredores de se...
13.095
Ranking Málaga
464.464
Ranking Nacional

Plaza Mediacion Sl. ha obtenido la posición 464.464 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 38.422 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Plaza Mediacion Sl. en 2016 ha conseguido la posición 13.095 , empeorando en 1.624 posiciones respecto al año 2015.

Plaza Mediacion Sl. ha obtenido en 2016 la posición 3.109 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de agentes y corredores de seguros según ventas , empeorando en 233 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Plaza Mediacion Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional426.042464.46438.422
Málaga11.47113.0951.624
Sector CNAE 66222.8763.109233

Posición 3.109 en el sector Actividades de agentes y corredores de seguros

Plaza Mediacion Sl. se encuentra en la posición 3.109 del Ranking del sector Actividades de agentes y corredores de seguros.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Plaza Mediacion Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.104345 S ALONSO TOR SLpequeñaValladolidVer más
3.105(ND)SANTIAGO CERRATO AGENTES DE SEGUROS SLpequeñaSevillaVer más
3.106589 ALBIÑANA ESTEVE CORREDURIA DE SEGUROS SLpequeñaValenciaVer más
3.107282 PENALOSA & REVIDIEGO CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
3.108568 ASESORAMIENTO MAPI SLpequeñaMadridVer más
3.109233 PLAZA MEDIACION SL.pequeñaMálaga
3.110276 AGENCIA DE SEGUROS DIANA QUESADA SLpequeñaAlicanteVer más
3.111344 CARRASCO Y LLORCA SLpequeñaAlicanteVer más
3.112337 VJ LLACER CORREDURIA DE SEGUROS SLpequeñaValenciaVer más
3.113487 B&G INSURANCE SERVICES SOCIEDAD LIMITADApequeñaSevillaVer más
3.114353 GONZALEZ MEDIADOR TITULADO CORREDURIA DE SEGUROS SLpequeñaÁvilaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6622

Posición 13.095 en la provincia de Málaga

Plaza Mediacion Sl. se encuentra en la posición 13.095 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Plaza Mediacion Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13.0901.484 VIAJES TORREBLANCA SLpequeña7911Ver más
13.0911.661 DOMO ACTIVA SISTEMAS DE SEGURIDAD S.L.pequeña4321Ver más
13.0921.747 INSTALACIONES SOLARES LA CABANA S.L.pequeña3519Ver más
13.0931.425 CONSTRUCCIONES FONCLE SLpequeña4329Ver más
13.0943.036 PESCATUN 98 SLpequeña4778Ver más
13.0951.624 PLAZA MEDIACION SL.pequeña6622
13.0965.312 HERMANOS VIÑOLO LINARES SL.pequeña5610Ver más
13.0973.680 AUDIO-BIEDMA SERVICE S.L.pequeña9609Ver más
13.0985.869 INICIATIVAS EUROPEAS DE FORMACION SLpequeña8559Ver más
13.0992.297 GRUAS BOBBYTRANS SL.pequeña4941Ver más
13.1002.025 ASESORIA JOCASE SLpequeña6920Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 464.464 en el Ranking de Empresas Españolas

Plaza Mediacion Sl. se encuentra en la posición 464.464 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Plaza Mediacion Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
464.45929.011 EROSMARVAL 2013 SL.pequeña4110ZaragozaVer más
464.46034.505 CONSULEX ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS SLpequeña6910AlicanteVer más
464.46157.983 ORIGINAL Y COPIA IMPRESORES SLpequeña4762AlicanteVer más
464.46270.673 PLENFO SLpequeña3519LéridaVer más
464.46349.752 WINESOUL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4634TarragonaVer más
464.46438.422 PLAZA MEDIACION SL.pequeña6622Málaga
464.46537.119 YANBRON SApequeña6820MadridVer más
464.46615.607 GRUPO IBEROLIAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4643SevillaVer más
464.46739.768 EDITORIAL LA SERRANIA SL.pequeña5811CádizVer más
464.46840.251 CAFETERIA HNOS ESCALERA SLpequeña5610CastellonVer más
464.46913.154 ALBA SOLOMUSICA SApequeña4759PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.