Información Ranking de Pollos Manolo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Pollos Manolo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Pollos Manolo Sl

Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados | Albacete

Datos comerciales de Pollos Manolo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Pollos Manolo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPollos Manolo Sl
Objeto SocialCOMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ELABORACION Y COMERCIALIZACION AL POR MENOR DE PRODUCTOS CARNICOS
Domicilio SocialCALLE CORONA DE ARAGON , 25
LocalidadCAUDETE
TeléfonoWork96582...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201552,74 %
20160,72 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 406.840
Ranking Provincial Posición 3.825 de Albacete
Ranking Sectorial Posición 1.392 de Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
38.705991, -0.985722

Resumen de posiciones de Pollos Manolo Sl

Información ofrecida por
1.392
Ranking Sectorial
CNAE 4722: Comercio al por menor de carne y producto...
3.825
Ranking Albacete
406.840
Ranking Nacional

Pollos Manolo Sl ha obtenido la posición 406.840 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 28.441 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Albacete según ventas, la empresa Pollos Manolo Sl en 2016 ha conseguido la posición 3.825 , empeorando en 267 posiciones respecto al año 2015.

Pollos Manolo Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.392 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 82 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Pollos Manolo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional378.399406.84028.441
Albacete3.5583.825267
Sector CNAE 47221.3101.39282

Posición 1.392 en el sector Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados

Pollos Manolo Sl se encuentra en la posición 1.392 del Ranking del sector Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Pollos Manolo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.387161 FOIES GRAS ET GASTRONOMIE SLpequeñaGipuzkoaVer más
1.388107 CARNICAS BONETE SLpequeñaAlbaceteVer más
1.389126 BASERRIKO OKELA SLpequeñaBizkaiaVer más
1.39090 CARNICERIA MARIA JESUS S.L.pequeñaAlicanteVer más
1.39187 ESPOVILL SLpequeñaTarragonaVer más
1.39282 POLLOS MANOLO SLpequeñaAlbacete
1.393113 CHARCUTERIAS SILVIA SLpequeñaBizkaiaVer más
1.394133 CARNIECO SLpequeñaValenciaVer más
1.39523 ALIMENTACION SEMAR SLpequeñaToledoVer más
1.396(ND)SUMINISTROS DE ALIMENTACION XELAKAT S.L.pequeñaArava,ÁlavaVer más
1.397111 CARNES FORES SLpequeñaCastellonVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4722

Posición 3.825 en la provincia de Albacete

Pollos Manolo Sl se encuentra en la posición 3.825 del Ranking de Albacete.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Pollos Manolo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.820158 ASESORES GRUPO CASTILLAR SOCIEDAD LIMITADApequeña6920Ver más
3.821200 PIELSEGURA COSMETICA ARTESANA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2042Ver más
3.822379 AUTOPASTRANA SLpequeña4520Ver más
3.8231.344 PRODUCTOS LA FANEGA SLpequeña4621Ver más
3.824(ND)INNOVACION FORESTAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7112Ver más
3.825267 POLLOS MANOLO SLpequeña4722
3.826340 ANTONIO IBAÑEZ JIMENEZ SLpequeña4931Ver más
3.827(ND)CHURRERIA LOS LLANOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4729Ver más
3.828279 ORGANIZACION Y SERVICIOS DE APOYO A LA COMUNIDAD SLpequeña8211Ver más
3.829325 ESCAYOLAS LA ISLA SERVICIOS INTEGRALES DE ALBACETE SLpequeña4339Ver más
3.830371 TALLERES ALBAMANCHA SLpequeña4520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Albacete

Posición 406.840 en el Ranking de Empresas Españolas

Pollos Manolo Sl se encuentra en la posición 406.840 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Pollos Manolo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
406.8358.318 SALA ASESORES SLpequeña7320ValenciaVer más
406.83650.604 COMERCIAL CASTILLA COFINO S.L.pequeña4719ValladolidVer más
406.83744.132 DIVA STOCK SL.pequeña4614MadridVer más
406.83838.885 OLIBANDER SLpequeña6810ValenciaVer más
406.83921.928 BLANCA PROFESIONAL SANITARIOS ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4774JaénVer más
406.84028.441 POLLOS MANOLO SLpequeña4722Albacete
406.8419.509 SERVICIOS SANITARIOS AZOGUE SLpequeña8121Ciudad RealVer más
406.84228.462 ENRIQUETA PORTEROS SLpequeña6832MadridVer más
406.84334.114 SERVIOBRAS SERRADILLA SL.pequeña4121CáceresVer más
406.844128.081 SEDIPRO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeña7490ValenciaVer más
406.84544.856 VINCULO INVERSIONES SLpequeña6810MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.