Información Ranking de Prado Martin Ondarza sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Prado Martin Ondarza sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Prado Martin Ondarza Sa

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Ciudad Real

Datos comerciales de Prado Martin Ondarza Sa

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Prado Martin Ondarza Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPrado Martin Ondarza Sa
Objeto SocialComercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general
Domicilio SocialCARRETERA TORRALBA , S/N
LocalidadMALAGON
TeléfonoWork92680...
Forma JurídicaSociedad anónima
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-0,18 %
20163,83 %
2017 %

* Ventas estimadas

Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 37.996
Ranking Provincial Posición 233 de Ciudad Real
Ranking Sectorial Posición 297 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Prado Martin Ondarza Sa

Información ofrecida por
297
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
233
Ranking Ciudad Real
37.996
Ranking Nacional

Prado Martin Ondarza Sa ha obtenido la posición 37.996 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.432 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Ciudad Real según ventas, la empresa Prado Martin Ondarza Sa en 2016 ha conseguido la posición 233 , empeorando en 10 posiciones respecto al año 2015.

Prado Martin Ondarza Sa ha obtenido en 2016 la posición 297 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 19 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Prado Martin Ondarza Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional36.56437.9961.432
Ciudad Real22323310
Sector CNAE 471127829719

Posición 297 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Prado Martin Ondarza Sa se encuentra en la posición 297 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prado Martin Ondarza Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
29210 ATAMIR GLOBAL SLgrandeGipuzkoaVer más
29317 GESTION ALIMENTARIA EN TOLEDO SLgrandeToledoVer más
294179 RADEVI CANARIAS SLgrandeTenerifeVer más
295153 REMETORRE SLgrandeCádizVer más
29645 CARRICAERI SLgrandePalmas (las)Ver más
29719 PRADO MARTIN ONDARZA SAgrandeCiudad Real
29837 AMECOR PLUS SLgrandeGipuzkoaVer más
29939 IGMONT ALIMENTACIO SAgrandeBarcelonaVer más
300578 MORAMAN FOODS SLgrandeToledoVer más
3019 MERCADO RUMBO SLgrandeToledoVer más
30227 SOFIBAGES SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 233 en la provincia de Ciudad Real

Prado Martin Ondarza Sa se encuentra en la posición 233 del Ranking de Ciudad Real.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prado Martin Ondarza Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
228997 INDUSTRIAS METALICAS DEL VIÑEDO SOCIEDAD LIMITADAgrande0161Ver más
2297 TRANSPORTES ABENGOZA SOCIEDAD LIMITADAgrande4941Ver más
2308 HIJOS DE MANUEL HIDALGO SLgrande4621Ver más
2319 BODEGAS VIDAL DEL SAZ SOCIEDAD LIMITADA.grande1102Ver más
232377 CONSTRUCCIONES CAHEC SOCIEDAD LIMITADAgrande4110Ver más
23310 PRADO MARTIN ONDARZA SAgrande4711
23426 BODEGAS MENDIETA SLgrande4634Ver más
2356 TRANSANTOLIN SLgrande4941Ver más
23622 SAT 3888 VIRGEN DE LORETOgrande1102Ver más
237152 LUBRICAR COMERCIAL SLgrande4671Ver más
2384 REPUESTOS ROYSE SLgrande4532Ver más
Ver Ranking de Empresas de Ciudad Real

Posición 37.996 en el Ranking de Empresas Españolas

Prado Martin Ondarza Sa se encuentra en la posición 37.996 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prado Martin Ondarza Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
37.9914.951 SALGAR AUTOMOCION SOCIEDAD LIMITADA.grande4519GranadaVer más
37.9922.827 EXPLOTACIONES INTUR SAgrande5510Palmas (las)Ver más
37.9931.012 SENDAGAY SLgrande4690NavarraVer más
37.9942.840 EXCLUSIVAS DANILO SAgrande4690BarcelonaVer más
37.9954.705 HERMANOS FUENTES REYES SUR S.L.grande4730TenerifeVer más
37.9961.432 PRADO MARTIN ONDARZA SAgrande4711Ciudad Real
37.99734.851 GRANJAS GUCO SL4.054.7204623TeruelVer más
37.9983.711 TRANSPORTES URBANOS DE BADAJOZ SAgrande4931BadajozVer más
37.9993.701 ALC HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADA.grande5610AlicanteVer más
38.0004.502 AMADOR Y ARANDA SLgrande4632MálagaVer más
38.0012.069 MATMOR AUTOS SL.grande4540SalamancaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.