Información Ranking de Prats Marques sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Prats Marques sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Prats Marques Sl.

Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos | Barcelona

Datos comerciales de Prats Marques Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Prats Marques Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPrats Marques Sl.
Objeto SocialLA ACTIVIDAD DE RESTAURACION, PRESTACION DE SERVICIOS DE RESTAURACION Y ALIMENTACION MEDIANTE LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES Y CUALESQUIERA ESTABLECIMIENTOS ANALOGOS A LOS ANTERIORES, ETC
Domicilio SocialCALLE CONSELL DE CENT , 333 - P. 2
LocalidadBARCELONA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201515,15 %
20163,72 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 356.436
Ranking Provincial Posición 51.310 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 361 de Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos
41.389964, 2.164125

Resumen de posiciones de Prats Marques Sl.

Información ofrecida por
361
Ranking Sectorial
CNAE 4781: Comercio al por menor de productos alimen...
51.310
Ranking Barcelona
356.436
Ranking Nacional

Prats Marques Sl. ha obtenido la posición 356.436 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 28.529 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Prats Marques Sl. en 2016 ha conseguido la posición 51.310 , empeorando en 3.699 posiciones respecto al año 2015.

Prats Marques Sl. ha obtenido en 2016 la posición 361 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos según ventas , empeorando en 35 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Prats Marques Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional327.907356.43628.529
Barcelona47.61151.3103.699
Sector CNAE 478132636135

Posición 361 en el sector Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos

Prats Marques Sl. se encuentra en la posición 361 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prats Marques Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
35639 GRUPO COFFEE NEF SL.pequeñaMálagaVer más
35729 ECOTIENDA NATURALIS FORUM SL.pequeñaCoruñaVer más
358(ND)MAINICHI SUSHI SL.pequeñaBarcelonaVer más
35947 STIL VENDING SLpequeñaTarragonaVer más
36075 LOROBA SLpequeñaOrenseVer más
36135 PRATS MARQUES SL.pequeñaBarcelona
36239 MORCILLAS LA PALOMA DE BURGOS SL.pequeñaBurgosVer más
3633 RESTAURANTE CHINO BRILLANTE SLpequeñaPalmas (las)Ver más
36446 CHURRERIAS LAS DELICIAS SLpequeñaZaragozaVer más
3657 HANDICAP DEL PUERTO SLpequeñaMálagaVer más
36652 AUTOSERVICIO GRACIA MIRANDA SLpequeñaNavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4781

Posición 51.310 en la provincia de Barcelona

Prats Marques Sl. se encuentra en la posición 51.310 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prats Marques Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
51.3053.536 TONIALEX SERVEIS DEL MARESME SLpequeña4322Ver más
51.3065.488 AUTO REPARACIONES DAKAR SLpequeña4520Ver más
51.3075.419 VINSOM 2007 SLpequeña1102Ver más
51.3083.010 AUTOMATIC VENDING CALVIÑO SLpequeña4799Ver más
51.3092.400 PLASTICOS TEVIAL SApequeña2229Ver más
51.3103.699 PRATS MARQUES SL.pequeña4781
51.3114.049 TRESICONFORT 2 SLpequeña4759Ver más
51.31210.457 LATINROBLE SLpequeña4110Ver más
51.3134.796 GALO CUBELLES SLpequeña4774Ver más
51.3142.748 RETOL GRAFIC NOU BARRIS SLpequeña7311Ver más
51.3151.446 AUTOCARES VILLEGAS SLpequeña4931Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 356.436 en el Ranking de Empresas Españolas

Prats Marques Sl. se encuentra en la posición 356.436 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prats Marques Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
356.431(ND)VENT D'ARAM SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610GeronaVer más
356.43223.295 SOLUCIONES TECNICAS TEKUN SL.pequeña6920NavarraVer más
356.43338.662 TRANS FILIMON VALERIU ANA SL.pequeña4941NavarraVer más
356.43425.537 AGRIMODI SOCIEDAD LIMITADApequeña0161AlbaceteVer más
356.43544.334 INTEGRARIO SLpequeña6312PontevedraVer más
356.43628.529 PRATS MARQUES SL.pequeña4781Barcelona
356.43782.159 DIEZ DEL CORRAL ABOGADOS SLPpequeña6910La RiojaVer más
356.43831.166 TRESICONFORT 2 SLpequeña4759BarcelonaVer más
356.43919.097 VIAXES CRISTIN SLpequeña7911CoruñaVer más
356.44027.277 T MAS T ARQUITECTOS SLpequeña7111ValenciaVer más
356.44113.652 PORTES I SERRALLERIA FELIP SLpequeña2512LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.