Información Ranking de Prats Marques sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Prats Marques sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Prats Marques Sl.

Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos | Barcelona

Datos comerciales de Prats Marques Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Prats Marques Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPrats Marques Sl.
Objeto SocialLA ACTIVIDAD DE RESTAURACION, PRESTACION DE SERVICIOS DE RESTAURACION Y ALIMENTACION MEDIANTE LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES Y CUALESQUIERA ESTABLECIMIENTOS ANALOGOS A LOS ANTERIORES, ETC
Domicilio SocialCALLE CONSELL DE CENT , 333 - P. 2
LocalidadBARCELONA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201515,15 %
20163,72 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 366.688
Ranking Provincial Posición 52.270 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 351 de Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos
41.389964, 2.164125

Resumen de posiciones de Prats Marques Sl.

Información ofrecida por
351
Ranking Sectorial
CNAE 4781: Comercio al por menor de productos alimen...
52.270
Ranking Barcelona
366.688
Ranking Nacional

Prats Marques Sl. ha obtenido la posición 366.688 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 29.804 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Prats Marques Sl. en 2016 ha conseguido la posición 52.270 , empeorando en 3.775 posiciones respecto al año 2015.

Prats Marques Sl. ha obtenido en 2016 la posición 351 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos según ventas , empeorando en 36 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Prats Marques Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional336.884366.68829.804
Barcelona48.49552.2703.775
Sector CNAE 478131535136

Posición 351 en el sector Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos

Prats Marques Sl. se encuentra en la posición 351 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prats Marques Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
34637 GRUPO COFFEE NEF SL.pequeñaMálagaVer más
34730 ECOTIENDA NATURALIS FORUM SL.pequeñaCoruñaVer más
348(ND)MAINICHI SUSHI SL.pequeñaBarcelonaVer más
34945 STIL VENDING SLpequeñaTarragonaVer más
35073 LOROBA SLpequeñaOrenseVer más
35136 PRATS MARQUES SL.pequeñaBarcelona
35238 MORCILLAS LA PALOMA DE BURGOS SL.pequeñaBurgosVer más
3536 RESTAURANTE CHINO BRILLANTE SLpequeñaPalmas (las)Ver más
35444 CHURRERIAS LAS DELICIAS SLpequeñaZaragozaVer más
3554 HANDICAP DEL PUERTO SLpequeñaMálagaVer más
35650 AUTOSERVICIO GRACIA MIRANDA SLpequeñaNavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4781

Posición 52.270 en la provincia de Barcelona

Prats Marques Sl. se encuentra en la posición 52.270 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prats Marques Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
52.2653.611 TONIALEX SERVEIS DEL MARESME SLpequeña8110Ver más
52.2665.587 AUTO REPARACIONES DAKAR SLpequeña4520Ver más
52.2675.520 VINSOM 2007 SLpequeña1102Ver más
52.2683.084 AUTOMATIC VENDING CALVIÑO SLpequeña4799Ver más
52.2692.467 PLASTICOS TEVIAL SApequeña2229Ver más
52.2703.775 PRATS MARQUES SL.pequeña4781
52.2714.131 TRESICONFORT 2 SLpequeña4759Ver más
52.2729.401 LATINROBLE SLpequeña4110Ver más
52.2734.890 GALO CUBELLES SLpequeña4774Ver más
52.2742.815 RETOL GRAFIC NOU BARRIS SLpequeña7311Ver más
52.2751.502 AUTOCARES VILLEGAS SLpequeña4939Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 366.688 en el Ranking de Empresas Españolas

Prats Marques Sl. se encuentra en la posición 366.688 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prats Marques Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
366.683(ND)VENT D'ARAM SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610GeronaVer más
366.68424.496 SOLUCIONES TECNICAS TEKUN SL.pequeña6920NavarraVer más
366.68537.808 TRANS FILIMON VALERIU ANA SL.pequeña4941NavarraVer más
366.68626.768 AGRIMODI SOCIEDAD LIMITADApequeña0161AlbaceteVer más
366.68745.789 INTEGRARIO SLpequeña6312PontevedraVer más
366.68829.804 PRATS MARQUES SL.pequeña4781Barcelona
366.68984.224 DIEZ DEL CORRAL ABOGADOS SLPpequeña6910La RiojaVer más
366.69032.482 TRESICONFORT 2 SLpequeña4759BarcelonaVer más
366.69120.272 VIAXES CRISTIN SLpequeña7911CoruñaVer más
366.69228.540 T MAS T ARQUITECTOS SLpequeña7111ValenciaVer más
366.69314.754 PORTES I SERRALLERIA FELIP SLpequeña2512LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.