Información Ranking de Prisa Brand Solutions sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Prisa Brand Solutions sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Prisa Brand Solutions Sl

Servicios de representación de medios de comunicación | Madrid

Datos comerciales de Prisa Brand Solutions Sl

Información ofrecida por

Prisa Brand Solutions Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 27.515.000 € y unas ventas de 18.670.000 €.

La información del Ranking que ocupa Prisa Brand Solutions Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPrisa Brand Solutions Sl
Objeto SocialComercializadora de publicidad
Domicilio SocialCALLE VALENTIN BEATO , 48
LocalidadMADRID
TeléfonoWork915365472
Otros Teléfonos917012600
917010172
915231058
Faxfax915365555
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.prisabs.com
ActividadServicios de representación de medios de comunicación
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201222298,19 %1,80 %
2013188100,00 %0 %
2014183100,00 %0 %
2015177100,00 %0 %
2016177100,00 %0 %
Capital Social149.779 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201417.890.000 €
201518.069.000 € 1 %
201618.670.000 € 3,33 %
Resultado 201686.000 €
Ebitda 2016244 €
Total Activo 201627.515.000 €
Ranking NacionalPosición 8.882
Ranking Provincial Posición 2.476 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 3 de Servicios de representación de medios de comunicación
40.437378, -3.62537

Resumen de posiciones de Prisa Brand Solutions Sl

Información ofrecida por
3
Ranking Sectorial
CNAE 7312: Servicios de representación de medios de ...
2.476
Ranking Madrid
8.882
Ranking Nacional

Prisa Brand Solutions Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 18.670.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 8.882 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 387 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Prisa Brand Solutions Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.476 , empeorando en 112 posiciones respecto al año 2015.

Prisa Brand Solutions Sl ha obtenido en 2016 la posición 3 en el Ranking de Empresas del Sector Servicios de representación de medios de comunicación según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Prisa Brand Solutions Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional8.4958.882387
Madrid2.3642.476112
Sector CNAE 7312532

Posición 3 en el sector Servicios de representación de medios de comunicación

Prisa Brand Solutions Sl se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Servicios de representación de medios de comunicación, con una facturación de 18.670.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prisa Brand Solutions Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 CIMPRESS ESPAÑA SL.106.322.794BarcelonaVer más
20 ZETA GESTION DE MEDIOS SA43.318.246BarcelonaVer más
32 PRISA BRAND SOLUTIONS SL18.670.000Madrid
42 QDQ MEDIA SA18.040.914MadridVer más
52 NEGOCIACION & COMPRA ADVERTISING SA16.814.046MadridVer más
62 ALMA MEDIA SA14.581.532MadridVer más
71 BLUE MEDIA COMUNICACION SLU13.773.701ZaragozaVer más
82 NUBERA EBUSINESS SL11.673.012BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7312

Posición 2.476 en la provincia de Madrid

Prisa Brand Solutions Sl se encuentra en la posición 2.476 del Ranking de Madrid, con una facturación de 18.670.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prisa Brand Solutions Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.471259 RUBIATO PAREDES SLgrande1011Ver más
2.4722.617 TABLEROS Y PUENTES SAgrande4211Ver más
2.47330 BORAL QUIMICA SAgrande4675Ver más
2.474247 CYAN SAgrande4690Ver más
2.475169 BANDAI ESPAÑA SAgrande4649Ver más
2.476112 PRISA BRAND SOLUTIONS SL18.670.0007312
2.477261 ALLUS SPAIN SLgrande8220Ver más
2.478171 DISTRIBUCIONES IZQUIERDO DE LOGISTICA SLgrande4634Ver más
2.4792.086 GESTORA INMOALCALA SL.grande4110Ver más
2.48079 INDIGO PARK ESPAÑA S.A.grande5221Ver más
2.4811.443 ELANCO VALQUIMICA SAgrande2059Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 8.882 en el Ranking de Empresas Españolas

Prisa Brand Solutions Sl se encuentra en la posición 8.882 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 18.670.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prisa Brand Solutions Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
8.877205 SOCIEDAD REGIONAL CANTABRA DE PROMOCION TURISTICA SA18.685.5659104CantabriaVer más
8.878101 CLINICA SANTA ANGELA DE LA CRUZ SLgrande8610SevillaVer más
8.8791.088 BANDAI ESPAÑA SAgrande4649MadridVer más
8.88042 COFEDAS S. C. ASTURIANAgrande4690AsturiasVer más
8.8811.370 ZOEL MIR SLgrande4531NavarraVer más
8.882387 PRISA BRAND SOLUTIONS SL18.670.0007312Madrid
8.883384 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO IMPACTO SOCIEDAD LIMITADAgrande8121BizkaiaVer más
8.8841.030 ALLUS SPAIN SLgrande8220MadridVer más
8.8851.441 HEXION SPECIALTY CHEMICALS IBERICA, SA.18.666.0002016Arava,ÁlavaVer más
8.88614.927 ADS ENERGY 8.0 SL.grande3514BarcelonaVer más
8.887499 MEDIA MARKT VIGO VIDEO TV HIFI ELEKTRO COMPUTER FOTO SAgrande4754PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.