Información Ranking de Promociones Carrasco Roman sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Promociones Carrasco Roman sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Promociones Carrasco Roman Sl

Producción de energía eléctrica de otros tipos | Zamora

Datos comerciales de Promociones Carrasco Roman Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Promociones Carrasco Roman Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPromociones Carrasco Roman Sl
Objeto SocialCOMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES Y REALIZACION DE ACTOS DE ADMINISTRACION Y DISPOSICION SOBRE LOS MISMOS EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS.
Domicilio SocialCALLE COMEDIAS , 10 - 1 C
LocalidadTORO
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadProducción de energía eléctrica de otros tipos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201518,99 %
2016-10,99 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 379.709
Ranking Provincial Posición 1.230 de Zamora
Ranking Sectorial Posición 1.328 de Producción de energía eléctrica de otros tipos
41.519936, -5.394161

Resumen de posiciones de Promociones Carrasco Roman Sl

Información ofrecida por
1.328
Ranking Sectorial
CNAE 3519: Producción de energía eléctrica de otros ...
1.230
Ranking Zamora
379.709
Ranking Nacional

Promociones Carrasco Roman Sl ha obtenido la posición 379.709 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 49.243 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Zamora según ventas, la empresa Promociones Carrasco Roman Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.230 , empeorando en 152 posiciones respecto al año 2015.

Promociones Carrasco Roman Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.328 en el Ranking de Empresas del Sector Producción de energía eléctrica de otros tipos según ventas , empeorando en 102 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Promociones Carrasco Roman Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional330.466379.70949.243
Zamora1.0781.230152
Sector CNAE 35191.2261.328102

Posición 1.328 en el sector Producción de energía eléctrica de otros tipos

Promociones Carrasco Roman Sl se encuentra en la posición 1.328 del Ranking del sector Producción de energía eléctrica de otros tipos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promociones Carrasco Roman Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.323101 INVERSIONES CHAPA CRESPO SLpequeñaValenciaVer más
1.32487 FINCAS URBANAS Y EXPLOTACIONES RURALES DE ARAGON SLpequeñaMadridVer más
1.325165 ROMERA CASADO ENERGIA SOLAR SLpequeñaMadridVer más
1.3261.139 BLUE SUN SLpequeñaMadridVer más
1.327(ND)TERCERA INSTALACION FOTOVOLTAICA DE ALMERIA SLpequeñaAlmeríaVer más
1.328102 PROMOCIONES CARRASCO ROMAN SLpequeñaZamora
1.329124 FORTEZA-REY RIESCO S.L.pequeñaBalearesVer más
1.3300 ACEBUCHAR JUMILLA 25 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCiudad RealVer más
1.331258 KATILET 2005 SLpequeñaNavarraVer más
1.332151 GUALDA SOLAR SOCIEDAD LIMITADApequeñaAlbaceteVer más
1.333147 VALMAD ENERGY SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 3519

Posición 1.230 en la provincia de Zamora

Promociones Carrasco Roman Sl se encuentra en la posición 1.230 del Ranking de Zamora.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promociones Carrasco Roman Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.225184 MECANIZADOS EDUARDO SLpequeña2562Ver más
1.22651 BALLESTAS ZAMORA SLpequeña4520Ver más
1.227405 TRAMBIENTAL CASTILLA Y LEON SLpequeña0240Ver más
1.22842 CONSTRUCCIONES MANUEL VILLALPANDO SLpequeña4121Ver más
1.229224 AGRYLOF SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0111Ver más
1.230152 PROMOCIONES CARRASCO ROMAN SLpequeña3519
1.231276 CARROCERIAS HERMANOS CASES SLpequeña2920Ver más
1.232197 EXCAVACIONES BAUDILIO SLpequeña4311Ver más
1.23375 TRANSPORTES ARCE SApequeña4941Ver más
1.234189 MADRIDANOS SOL Y ENERGIA SLpequeña3519Ver más
1.235151 CONSTRUCCIONES LLAMAS VALDUEZA SLpequeña4121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zamora

Posición 379.709 en el Ranking de Empresas Españolas

Promociones Carrasco Roman Sl se encuentra en la posición 379.709 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promociones Carrasco Roman Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
379.704(ND)JOAIS SLpequeña5630BarcelonaVer más
379.70539.957 ZAPATOS TONI MOYA SLpequeña4772MadridVer más
379.7066.838 EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4121ZaragozaVer más
379.70742.628 LADEC SALUD SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeña8621SevillaVer más
379.70839.511 URBANITAS WELLNESS CENTER SLpequeña9311NavarraVer más
379.70949.243 PROMOCIONES CARRASCO ROMAN SLpequeña3519Zamora
379.71015.044 EDIFICACIONES Y REFORMAS FEMACON SLpequeña4121SevillaVer más
379.71134.462 SOLER BLANES SL.pequeña8690AlicanteVer más
379.71239.972 LISA YAXIN SL.pequeña4771BurgosVer más
379.7139.023 CLINICAS EURODENTAL SEVILLA SL.pequeña8623SevillaVer más
379.7149.854 EVASION NORTE SL.pequeña4652ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.