Información Ranking de Promociones y Explotaciones Turisticas 2010 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Promociones y Explotaciones Turisticas 2010 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl

Hoteles y alojamientos similares | Madrid

Datos comerciales de Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPromociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl
Objeto SocialExplotación y gestión de hoteles.
Domicilio SocialAVENIDA DESCUBRIMIENTOS , 38
LocalidadTORREJON DE ARDOZ
TeléfonoWork91193...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.loob.es
ActividadHoteles y alojamientos similares
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201340,00 %60,00 %
201480,00 %20,00 %
201570,83 %29,16 %
201668,00 %32,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015359,14 %
201622,27 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 77.176
Ranking Provincial Posición 14.654 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.712 de Hoteles y alojamientos similares
40.46608, -3.450789

Resumen de posiciones de Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl

Información ofrecida por
1.712
Ranking Sectorial
CNAE 5510: Hoteles y alojamientos similares
14.654
Ranking Madrid
77.176
Ranking Nacional

Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl ha obtenido la posición 77.176 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 6.471 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl en 2016 ha conseguido la posición 14.654 , mejorando en 808 posiciones respecto al año 2015.

Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.712 en el Ranking de Empresas del Sector Hoteles y alojamientos similares según ventas , mejorando en 27 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional83.64777.1766.471
Madrid15.46214.654808
Sector CNAE 55101.7391.71227

Posición 1.712 en el sector Hoteles y alojamientos similares

Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl se encuentra en la posición 1.712 del Ranking del sector Hoteles y alojamientos similares.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.70792 SAN ELOY PARK SAmedianaGeronaVer más
1.708246 BELTRAN MENESES SLmedianaÁvilaVer más
1.70990 HOTEL NEPTUNO PLAYA VALENCIA SLmedianaValenciaVer más
1.710188 HOTEL MUNTANYA PRULLANS SLmedianaLéridaVer más
1.711149 VERDE CAMPIÑA SLmedianaNavarraVer más
1.71227 PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES TURISTICAS 2010 SLmedianaMadrid
1.713287 ALICANTE HILLS SLmedianaAlicanteVer más
1.71459 EL EMBARCADERO DE GETXO SLmedianaBizkaiaVer más
1.715152 HOTEL LIBER SAmedianaCantabriaVer más
1.716137 HOTEL CASTILLA VIEJA S.L.medianaPalenciaVer más
1.717381 APARTAMENTOS CASTAVI SAmedianaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5510

Posición 14.654 en la provincia de Madrid

Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl se encuentra en la posición 14.654 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
14.649907 ALFA MICROGES, SOCIEDAD ANONIMAmediana6201Ver más
14.6503.738 BLANCO Y DURAN COMUNICACIONES SLmediana7311Ver más
14.6512.056 CLINICAS CITADENTAL SLmediana8623Ver más
14.652884 CADEMADRID SLmediana1629Ver más
14.6531.643 HOSTELERIA BIBEY SL.mediana5610Ver más
14.654808 PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES TURISTICAS 2010 SLmediana5510
14.655231 GRES FACTORY S.Lmediana4752Ver más
14.6562.042 ALQUIMOBIL SLmediana7711Ver más
14.657474 AUTO-RECAMBIOS RUBENCOS SL.mediana4531Ver más
14.6581.570 APORTACIONES ESPECIALES SAmediana2599Ver más
14.6591.052 CLINICA DOCTORES COLMENERO RUIZ SLP.mediana8623Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 77.176 en el Ranking de Empresas Españolas

Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl se encuentra en la posición 77.176 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
77.17125.821 SAE CANAL TECNOLOGICO FORMACION & EMPRESAS SL.mediana8531CórdobaVer más
77.1723.773 CADEMADRID SLmediana1629MadridVer más
77.1738.646 HOSTELERIA BIBEY SL.mediana5610MadridVer más
77.174305 MEDICAL FARMA SALUD S.L.mediana8621TenerifeVer más
77.1754.275 BANDAMA SOCIEDAD ANONIMAmediana1072Palmas (las)Ver más
77.1766.471 PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES TURISTICAS 2010 SLmediana5510Madrid
77.1771.171 CN LOGISTICA SLmediana5221BarcelonaVer más
77.178(ND)PRODUCTOS IBERICOS DE TERUEL SL.mediana0146TeruelVer más
77.17962.707 ACEITUNERA ENVASADORA SLmediana4631ValenciaVer más
77.18014.027 TIPINAT VIAJES SOCIEDAD LIMITADAmediana7911ZaragozaVer más
77.18113.441 SUMINISTROS ALVEDRO SLmediana4730CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.