Información Ranking de Promotora Sherry sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Promotora Sherry sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Promotora Sherry Sl

Promoción inmobiliaria | Cádiz

Datos comerciales de Promotora Sherry Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Promotora Sherry Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPromotora Sherry Sl
Objeto Sociala) La realización de toda clase de actividades propias de la inversión y gestión inmobiliaria en su más variado contenido. b) Compraventa de toda clase de bienes muebles e inmuebles, adoptando a tal fin cualquiera de las modalidades admitidas a derecho. c) La promoción o construcción en terrenos, tanto propios como ajenos de todo tipo de edificaciones, con destino a viviendas, garajes, locales comerciales o industriales, con el carácter de régimen libre o de acogido a la específica legislación de Protección Oficial. d) La explotación por el sistema de arrendamiento u otros similares, de pisos, garajes y locales comerciales.
Domicilio SocialPLAZA DEL CLAVO , 1 - 3
LocalidadJEREZ DE LA FRONTERA
TeléfonoWork95630...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadPromoción inmobiliaria
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-59,53 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 189.772
Ranking Provincial Posición 2.357 de Cádiz
Ranking Sectorial Posición 2.643 de Promoción inmobiliaria
36.68503, -6.13802

Resumen de posiciones de Promotora Sherry Sl

Información ofrecida por
2.643
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
2.357
Ranking Cádiz
189.772
Ranking Nacional

Promotora Sherry Sl ha obtenido la posición 189.772 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 98.249 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cádiz según ventas, la empresa Promotora Sherry Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.357 , empeorando en 1.342 posiciones respecto al año 2015.

Promotora Sherry Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.643 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , empeorando en 1.609 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Promotora Sherry Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional91.523189.77298.249
Cádiz1.0152.3571.342
Sector CNAE 41101.0342.6431.609

Posición 2.643 en el sector Promoción inmobiliaria

Promotora Sherry Sl se encuentra en la posición 2.643 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promotora Sherry Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.6381.391 RIBAS Y COMPAÑIA SApequeñaTarragonaVer más
2.639608 ESPACIO ALICANTE SLpequeñaMadridVer más
2.6401.138 CONSTRUCCIONES COSTA VERDE SApequeñaAsturiasVer más
2.641(ND)STUDIOS DYKEY DOS SOCIEDAD LIMITADApequeñaMálagaVer más
2.6421.992 GESVIAN SLpequeñaSevillaVer más
2.6431.609 PROMOTORA SHERRY SLpequeñaCádiz
2.644585 GESTORA DE NEGOCIOS RUIZ Y BLANCO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
2.645946 PROMOCONS SAN MARTIN RAMOS SLpequeñaMadridVer más
2.64637 VIPROPE SLpequeñaBalearesVer más
2.647235 P C GARSIERRA S.L.pequeñaMadridVer más
2.6482.427 BONESTIL GRANOLLERS SLpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 2.357 en la provincia de Cádiz

Promotora Sherry Sl se encuentra en la posición 2.357 del Ranking de Cádiz.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promotora Sherry Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.35226 ECOLABORAL CONSULTING TECNICO SL.pequeña7022Ver más
2.35332 ATRERA DE SANTA MARIA SLpequeña0150Ver más
2.354239 ACERO INOXIDABLE CARPO SLpequeña2512Ver más
2.35542 SERVICIOS TECNICOS SUBACUATICOS SL479.8338425Ver más
2.356184 HERMANOS GODINO RAMIREZ SLpequeña4121Ver más
2.3571.342 PROMOTORA SHERRY SLpequeña4110
2.358105 HERMANOS SABORIDO VAZQUEZ SLpequeña4613Ver más
2.359145 MARTINEZ Y GALLARDO SLpequeña8790Ver más
2.36055 ALUMINIOS Y PERSIANAS ALBE SLpequeña2512Ver más
2.361(ND)MAGNA SUR 2014 SL.pequeña6810Ver más
2.362(ND)GLAMYCETA SL.pequeña4771Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cádiz

Posición 189.772 en el Ranking de Empresas Españolas

Promotora Sherry Sl se encuentra en la posición 189.772 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promotora Sherry Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
189.76712.495 NETEGES DACAR SLpequeña8121BarcelonaVer más
189.76823.403 SEGURA MORA PELUQUEROS SLpequeña9602BalearesVer más
189.76923.902 XARXA TEATRE SLpequeña9001CastellonVer más
189.77042.130 ALVAREZ ALMEIDA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4719Palmas (las)Ver más
189.77125.663 TALLERES JUESMA SLpequeña4520MadridVer más
189.77298.249 PROMOTORA SHERRY SLpequeña4110Cádiz
189.77316.618 GESTORA DE NEGOCIOS RUIZ Y BLANCO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeña4110SevillaVer más
189.7742.389 JOCCAT RECREATIUS I SERVEIS SL.pequeña9200GeronaVer más
189.77520.587 FRUITS SECS I LLAMINADURES VALLES SLpequeña4711GeronaVer más
189.7766.607 HERMANOS SABORIDO VAZQUEZ SLpequeña4613CádizVer más
189.7779.111 BAR POLIGONO SLpequeña5610CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.