Información Ranking de Promotora Sherry sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Promotora Sherry sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Promotora Sherry Sl

Promoción inmobiliaria | Cádiz

Datos comerciales de Promotora Sherry Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Promotora Sherry Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPromotora Sherry Sl
Objeto Sociala) La realización de toda clase de actividades propias de la inversión y gestión inmobiliaria en su más variado contenido. b) Compraventa de toda clase de bienes muebles e inmuebles, adoptando a tal fin cualquiera de las modalidades admitidas a derecho. c) La promoción o construcción en terrenos, tanto propios como ajenos de todo tipo de edificaciones, con destino a viviendas, garajes, locales comerciales o industriales, con el carácter de régimen libre o de acogido a la específica legislación de Protección Oficial. d) La explotación por el sistema de arrendamiento u otros similares, de pisos, garajes y locales comerciales.
Domicilio SocialPLAZA DEL CLAVO , 1 - 3
LocalidadJEREZ DE LA FRONTERA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadPromoción inmobiliaria
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-59,53 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 197.393
Ranking Provincial Posición 2.434 de Cádiz
Ranking Sectorial Posición 2.732 de Promoción inmobiliaria
36.68503, -6.13802

Resumen de posiciones de Promotora Sherry Sl

Información ofrecida por
2.732
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
2.434
Ranking Cádiz
197.393
Ranking Nacional

Promotora Sherry Sl ha obtenido la posición 197.393 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 100.513 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cádiz según ventas, la empresa Promotora Sherry Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.434 , empeorando en 1.361 posiciones respecto al año 2015.

Promotora Sherry Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.732 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , empeorando en 1.640 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Promotora Sherry Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional96.880197.393100.513
Cádiz1.0732.4341.361
Sector CNAE 41101.0922.7321.640

Posición 2.732 en el sector Promoción inmobiliaria

Promotora Sherry Sl se encuentra en la posición 2.732 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promotora Sherry Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.7271.415 RIBAS Y COMPAÑIA SApequeñaTarragonaVer más
2.728678 ESPACIO ALICANTE SLpequeñaMadridVer más
2.7291.239 CONSTRUCCIONES COSTA VERDE SApequeñaAsturiasVer más
2.730(ND)STUDIOS DYKEY DOS SOCIEDAD LIMITADApequeñaMálagaVer más
2.7312.140 GESVIAN SLpequeñaSevillaVer más
2.7321.640 PROMOTORA SHERRY SLpequeñaCádiz
2.733564 GESTORA DE NEGOCIOS RUIZ Y BLANCO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
2.7341.031 PROMOCONS SAN MARTIN RAMOS SLpequeñaMadridVer más
2.73590 VIPROPE SLpequeñaBalearesVer más
2.736194 P C GARSIERRA S.L.pequeñaMadridVer más
2.7374.965 SA TORRE D'ES PORT DE MANACOR SLpequeñaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 2.434 en la provincia de Cádiz

Promotora Sherry Sl se encuentra en la posición 2.434 del Ranking de Cádiz.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promotora Sherry Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.42935 ECOLABORAL CONSULTING TECNICO SL.pequeña7022Ver más
2.43095 ATRERA DE SANTA MARIA SLpequeña0150Ver más
2.431317 ACERO INOXIDABLE CARPO SLpequeña2512Ver más
2.432107 SERVICIOS TECNICOS SUBACUATICOS SL479.8338425Ver más
2.433258 HERMANOS GODINO RAMIREZ SLpequeña4121Ver más
2.4341.361 PROMOTORA SHERRY SLpequeña4110
2.43550 HERMANOS SABORIDO VAZQUEZ SLpequeña4613Ver más
2.43694 MARTINEZ Y GALLARDO SLpequeña8790Ver más
2.4375 ALUMINIOS Y PERSIANAS ALBE SLpequeña2512Ver más
2.438530 PESCADOS SIMOBLAN SLpequeña4638Ver más
2.439(ND)MAGNA SUR 2014 SL.pequeña6810Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cádiz

Posición 197.393 en el Ranking de Empresas Españolas

Promotora Sherry Sl se encuentra en la posición 197.393 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promotora Sherry Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
197.38810.427 NETEGES DACAR SLpequeña8121BarcelonaVer más
197.38921.878 SEGURA MORA PELUQUEROS SLpequeña9602BalearesVer más
197.39022.417 XARXA TEATRE SLpequeña9001CastellonVer más
197.39141.605 ALVAREZ ALMEIDA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4719Palmas (las)Ver más
197.39224.285 TALLERES JUESMA SLpequeña4520MadridVer más
197.393100.513 PROMOTORA SHERRY SLpequeña4110Cádiz
197.39414.768 GESTORA DE NEGOCIOS RUIZ Y BLANCO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeña4110SevillaVer más
197.395246 JOCCAT RECREATIUS I SERVEIS SL.pequeña9200GeronaVer más
197.39618.918 FRUITS SECS I LLAMINADURES VALLES SLpequeña4711GeronaVer más
197.3974.195 HERMANOS SABORIDO VAZQUEZ SLpequeña4613CádizVer más
197.3986.820 BAR POLIGONO SLpequeña5610CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.