Industrias Lacteas de Granada Sociedad Limitada.
Consulte toda la información de Industrias Lacteas de Granada Sociedad Limitada.: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Industrias Lacteas de Granada Sociedad Limitada. en nuestro Ranking de Empresas Españolas

INDUSTRIAS LACTEAS DE GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.

1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos | GRANADA

INDUSTRIAS LACTEAS DE GRANADA SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de INDUSTRIAS LACTEAS DE GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.

Información ofrecida por
DenominaciónINDUSTRIAS LACTEAS DE GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.
Domicilio SocialCAMINO PURCHIL (GRANADA) , 66
LocalidadGRANADA
TeléfonoWork95824...
Faxfax95824...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.puleva.es
Otras Webswww.compromisopuleva.es
Marcas36 marcas, entre ellas: RAPY PULEVA, FRESMILK...
Actividad1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20164,77 %
201710,18 %
Resultado 2017Positivo
37.173498,-3.608684

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.