Información Ranking de Repuestos Marcelo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Repuestos Marcelo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Repuestos Marcelo Sl

Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor | Toledo

Datos comerciales de Repuestos Marcelo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Repuestos Marcelo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRepuestos Marcelo Sl
Objeto SocialComercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo (incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos). Comercio al por mayor y al por menor de petróleo y lubricantes. Comercio al por.
Domicilio SocialCARRETERA TOLEDO AVILA - KM 27,750
LocalidadTORRIJOS
TeléfonoWork92576...
Faxfax92576...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.repuestosmarcelo.es
ActividadComercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201677,77 %22,22 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201511,87 %
201612,5 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 105.164
Ranking Provincial Posición 1.299 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 374 de Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
39.977778, -4.265834

Resumen de posiciones de Repuestos Marcelo Sl

Información ofrecida por
374
Ranking Sectorial
CNAE 4532: Comercio al por menor de repuestos y acce...
1.299
Ranking Toledo
105.164
Ranking Nacional

Repuestos Marcelo Sl ha obtenido la posición 105.164 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 162 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Repuestos Marcelo Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.299 , mejorando en 19 posiciones respecto al año 2015.

Repuestos Marcelo Sl ha obtenido en 2016 la posición 374 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor según ventas , mejorando en 16 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Repuestos Marcelo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional105.326105.164162
Toledo1.3181.29919
Sector CNAE 453239037416

Posición 374 en el sector Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Repuestos Marcelo Sl se encuentra en la posición 374 del Ranking del sector Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Repuestos Marcelo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
36947 NEUMATICOS EL CANDILES SLmedianaAlicanteVer más
37053 ROMAVI SLmedianaCórdobaVer más
37115 NEUMATICOS Y SERVICIOS JAVIER ROMERO SLmedianaCáceresVer más
3723 RODYMAQ SUMINISTROS SL.medianaCáceresVer más
37316 RODI PERELLO SLmedianaTarragonaVer más
37416 REPUESTOS MARCELO SLmedianaToledo
37535 HIJOS DE DIEGO LOPEZ PICAZO SLmedianaAlbaceteVer más
37631 SERVICE RACING IN COMPETITION SLmedianaBarcelonaVer más
37725 RECANVIS JAVI SLmedianaBarcelonaVer más
37846 AUTO RECAMBIOS ARTIGAS SLmedianaBarcelonaVer más
37956 PNEUMATICS F MESTRE SLmedianaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4532

Posición 1.299 en la provincia de Toledo

Repuestos Marcelo Sl se encuentra en la posición 1.299 del Ranking de Toledo.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Repuestos Marcelo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.29486 BIOCLIMATIC GREEN HOME SL.mediana4121Ver más
1.29511 ALQUILER DE MAQUINARIA PEDRO M FERNANDEZ SLmediana7732Ver más
1.296151 LA COCHURA SAmediana4621Ver más
1.297123 DAGAS AUTOS S.L.mediana4730Ver más
1.29859 LACTEAS GUADAMUR SL.mediana1053Ver más
1.29919 REPUESTOS MARCELO SLmediana4532
1.30051 JESUS ALVAREZ ESCOBAR S.L.mediana4931Ver más
1.301244 JIMENEZ AIRES SAmediana2361Ver más
1.302171 MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIONES AMORES SLmediana4121Ver más
1.303168 EXPANSION NET CASTELLANOS SLmediana4669Ver más
1.304111 OL CANCELA SLmediana4642Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 105.164 en el Ranking de Empresas Españolas

Repuestos Marcelo Sl se encuentra en la posición 105.164 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Repuestos Marcelo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
105.1593.347 NOALY NATURE SL.mediana4631AlicanteVer más
105.1605.816 EXPLOTACIONES ALIMENTARIAS LA BARRACA SL.mediana4711ValenciaVer más
105.16140.029 AGRUPACION EXPRESS SL.mediana8553BalearesVer más
105.16227.696 FORESTAL Y MADERAS ASERRADAS SAmediana1610CuencaVer más
105.1638.330 MATESC VERA SLmediana1812BarcelonaVer más
105.164162 REPUESTOS MARCELO SLmediana4532Toledo
105.16531.408 PIEDRAS NATURALES CARRETERO SLmediana2370Ciudad RealVer más
105.16655.553 PROTUFIA CANARIAS SLmediana5510Palmas (las)Ver más
105.16715.604 LA MODA JEYPORE SL.mediana4641MadridVer más
105.16824.454 SOLUCIONES TECNICAS CONSTRUCTIVAS 21 SL.mediana6831MadridVer más
105.1693.511 COMERCIAL DEL ESTE SAmediana6820ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.