Información Ranking de la Rioja Alta, sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa la Rioja Alta, sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

La Rioja Alta, Sa

Elaboración de vinos | La Rioja

Datos comerciales de La Rioja Alta, Sa

Información ofrecida por

La Rioja Alta, Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 63.778.000 € y unas ventas de 30.962.000 €.

La información del Ranking que ocupa La Rioja Alta, Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLa Rioja Alta, Sa
Objeto SocialElaboración y distribución de vinos.
Domicilio SocialAVENIDA VIZCAYA , 8
LocalidadHARO
TeléfonoWork941310346
Otros Teléfonos902123890
902123904
Faxfax941312854
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.riojalta.com
Marcas62 marcas, entre ellas: LA RIOJA ALTA, S.A. ALBERDI, LA RIOJA ALTA, S.A. VIÑA ALBERDI SOCIEDAD DE COSECHEROS DE VINO FUNDADA EN 1.890...
ActividadElaboración de vinos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20127698,68 %1,31 %
20137797,40 %2,59 %
20147797,40 %2,59 %
20157996,20 %3,79 %
20167898,71 %1,28 %
Capital Social12.239.162 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201429.048.000 €
201530.593.000 € 5,32 %
201630.962.000 € 1,21 %
Resultado 20163.440.000 €
Ebitda 20161.863.000 €
Total Activo 201663.778.000 €
Ranking NacionalPosición 5.854
Ranking Provincial Posición 41 de La Rioja
Ranking Sectorial Posición 37 de Elaboración de vinos
42.585035, -2.846659

Resumen de posiciones de La Rioja Alta, Sa

Información ofrecida por
37
Ranking Sectorial
CNAE 1102: Elaboración de vinos
41
Ranking La Rioja
5.854
Ranking Nacional

La Rioja Alta, Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 30.962.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.854 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 348 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de La Rioja según ventas, la empresa La Rioja Alta, Sa en 2016 ha conseguido la posición 41 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

La Rioja Alta, Sa ha obtenido en 2016 la posición 37 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de vinos según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de La Rioja Alta, Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional5.5065.854348
La Rioja37414
Sector CNAE 110232375

Posición 37 en el sector Elaboración de vinos

La Rioja Alta, Sa se encuentra en la posición 37 del Ranking del sector Elaboración de vinos, con una facturación de 30.962.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de La Rioja Alta, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
323 VINEDOS DE ALDEANUEVA SOCIEDAD COOPERATIVA.33.135.446La RiojaVer más
332 CHERUBINO VALSANGIACOMO, SAcorporativaValenciaVer más
340 BODEGAS BARBADILLO SL32.361.301CádizVer más
35(ND)MURIEL WINES SOCIEDAD LIMITADA.32.310.183Arava,ÁlavaVer más
360 VICENTE GANDIA PLA, SOCIEDAD ANONIMAcorporativaValenciaVer más
375 LA RIOJA ALTA, SA30.962.000La Rioja
382 GRANDES VINOS Y VIÑEDOS SAcorporativaZaragozaVer más
392 PROTOS BODEGA RIBERA DUERO DE PEÑAFIEL, SL30.853.311ValladolidVer más
401 ANTONIO NADAL SOCIEDAD ANONIMAcorporativaBalearesVer más
413 VINOS & BODEGAS SAcorporativaMadridVer más
4214 BODEGAS ISIDRO MILAGRO SOCIEDAD ANONIMA29.967.743La RiojaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1102

Posición 41 en la provincia de La Rioja

La Rioja Alta, Sa se encuentra en la posición 41 del Ranking de La Rioja, con una facturación de 30.962.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de La Rioja Alta, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
362 CAFES TEMPLO FOOD SERVICES SOCIEDAD LIMITADA33.018.0124617Ver más
372 ELABORADOS NATURALES DE LA RIBERA SOCIEDAD LIMITADA32.963.4801022Ver más
385 RIOJA MOTOR SOCIEDAD ANONIMA32.310.9034511Ver más
395 ADELFAS OIL SOCIEDAD ANONIMA31.759.7374671Ver más
402 CALZADOS PITILLOS SA31.011.2711520Ver más
414 LA RIOJA ALTA, SA30.962.0001102
426 CONSERVAS FERBA SA30.919.3981039Ver más
4314 BODEGAS ISIDRO MILAGRO SOCIEDAD ANONIMA29.967.7431102Ver más
444 TUC TUC SOCIEDAD LIMITADA29.464.8221419Ver más
4511 HARINERA RIOJANA, SA29.438.1641061Ver más
465 INYECTADOS Y VULCANIZADOS SA28.006.1551520Ver más
Ver Ranking de Empresas de La Rioja

Posición 5.854 en el Ranking de Empresas Españolas

La Rioja Alta, Sa se encuentra en la posición 5.854 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 30.962.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de La Rioja Alta, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.8495.734 KAO CHEMICALS EUROPE SLcorporativa6420BarcelonaVer más
5.850852 TEDUIN SA30.997.3954666MadridVer más
5.8512.333 ALGOSUR PINZON SL.30.996.7931039BadajozVer más
5.852432 INDUSTRIAS OCHOA SLcorporativa2932ValenciaVer más
5.853562 SAT 6061 COMERCIAL AGROPECUARIA ALCARREÑA30.966.7704621GuadalajaraVer más
5.854348 LA RIOJA ALTA, SA30.962.0001102La Rioja
5.855613 AUTODISTRIBUCION HISPALIS SLcorporativa4519SevillaVer más
5.856601 TWINNER IBERIA SLcorporativa4642ZaragozaVer más
5.857818 DIGAMEL SAcorporativa4674PontevedraVer más
5.85887 GRANDES VINOS Y VIÑEDOS SAcorporativa1102ZaragozaVer más
5.85946 META4 SPAIN SAcorporativa6201MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.