Información Ranking de Rivasam Intercontinental sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Rivasam Intercontinental sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Rivasam Intercontinental Sa

Elaboración de productos cárnicos y de volatería | Zaragoza

Datos comerciales de Rivasam Intercontinental Sa

Información ofrecida por

Rivasam Intercontinental Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 120.199.000 € y unas ventas de 539.726.000 €.

La información del Ranking que ocupa Rivasam Intercontinental Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRivasam Intercontinental Sa
Objeto SocialElaboración y comercialización de productos cárnicos
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL EL CAMPILLO , 75 - PARCELA
LocalidadZUERA
TeléfonoWork976690386
Faxfax976690509
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.rivasam.com
ActividadElaboración de productos cárnicos y de volatería
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20133897,36 %2,63 %
20143982,05 %17,94 %
20154671,73 %28,26 %
20165479,63 %20,37 %
201774100,00 %0 %
Capital Social60.110 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015383.169.670 €
2016539.726.000 € 40,86 %
2017620.667.000 € 15 %
Resultado 201730.275.000 €
Ebitda 201736.363.000 €
Total Activo 2017100.519.000 €
Ranking NacionalPosición 296
Ranking Provincial Posición 7 de Zaragoza
Ranking Sectorial Posición 3 de Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Resumen de posiciones de Rivasam Intercontinental Sa

Información ofrecida por
3
Ranking Sectorial
CNAE 1013: Elaboración de productos cárnicos y de vo...
7
Ranking Zaragoza
296
Ranking Nacional

Rivasam Intercontinental Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 539.726.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 296 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 94 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Zaragoza según ventas, la empresa Rivasam Intercontinental Sa en 2016 ha conseguido la posición 7 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Rivasam Intercontinental Sa ha obtenido en 2016 la posición 3 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Rivasam Intercontinental Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional39029694
Zaragoza770
Sector CNAE 1013431

Posición 3 en el sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Rivasam Intercontinental Sa se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería, con una facturación de 539.726.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rivasam Intercontinental Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 EL POZO ALIMENTACION SA1.041.556.939MurciaVer más
20 CAMPOFRIO FOOD GROUP, SOCIEDAD ANONIMA907.064.000MadridVer más
31 RIVASAM INTERCONTINENTAL SA539.726.000Zaragoza
41 INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA530.380.002CuencaVer más
50 FRIBIN S. A. T. N. 1269 R. L.242.110.100HuescaVer más
61 NOEL ALIMENTARIA SA221.129.027GeronaVer más
71 ARGAL ALIMENTACION SA.210.021.000ZaragozaVer más
80 FRIGORIFICOS ANDALUCES DE CONSERVAS DE CARNE SA198.486.028MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1013

Posición 7 en la provincia de Zaragoza

Rivasam Intercontinental Sa se encuentra en la posición 7 del Ranking de Zaragoza, con una facturación de 539.726.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rivasam Intercontinental Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
20 BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA SA1.576.671.0002751Ver más
3(ND)ALLIANCE HEALTHCARE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA1.306.527.0004646Ver más
40 SUPERMERCADOS SABECO SA932.862.5604711Ver más
52 SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAS CELULOSA ARAGONESA928.319.3491712Ver más
61 ESPRINET IBERICA SL712.528.0004651Ver más
70 RIVASAM INTERCONTINENTAL SA539.726.0001013
82 FUJIKURA AUTOMOTIVE EUROPE SA441.261.9492790Ver más
91 ADIDAS ESPAÑA SAU380.059.4444642Ver más
101 SCHINDLER, SA321.608.0002822Ver más
111 NOVALTIA S.C.310.553.7824646Ver más
121 TRANS SESE SL276.010.8334941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zaragoza

Posición 296 en el Ranking de Empresas Españolas

Rivasam Intercontinental Sa se encuentra en la posición 296 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 539.726.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rivasam Intercontinental Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
29138 GOA-INVEST SA549.036.9704121CoruñaVer más
292315 ISS FACILITY SERVICES SA.544.960.2448122MadridVer más
29322 AUTOPISTAS CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA544.553.0005229BarcelonaVer más
294157 CRITERIA CAIXA SAU543.374.0006420BalearesVer más
2953 EUROFIEL CONFECCION SA542.399.0004642MadridVer más
29694 RIVASAM INTERCONTINENTAL SA539.726.0001013Zaragoza
29733 LA FARGA ROD SL539.546.2352454BarcelonaVer más
29854 ENERGYA VM GESTION DE ENERGIA SL538.554.0003514MadridVer más
29911 DISTRIBUCIONES FROIZ SAU537.773.2864711PontevedraVer más
3007 INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA530.380.0021013CuencaVer más
3011 MELIA HOTELS INTERNATIONAL SA.528.704.4805510BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.