Información Ranking de r m s auto Master 2010 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa r m s auto Master 2010 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

R M S Auto Master 2010 Sl.

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor | Sevilla

Datos comerciales de R M S Auto Master 2010 Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa R M S Auto Master 2010 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónR M S Auto Master 2010 Sl.
Objeto SocialTiene por objeto un taller de reparacion y mantenimiento de vehiculos en general y de chapa y pintura. Venta de repuestos y neumaticos para vehiculos. Venta y alquiler de vehiculos nacionales y de importacion. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comp.
Domicilio SocialCALLE TORRES QUEVEDO (POL IND) , NAVE 13 15
LocalidadLA RINCONADA
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasMASTER-AUTO R.M.S.
ActividadMantenimiento y reparación de vehículos de motor
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201375,00 %25,00 %
2014100,00 %0 %
201566,66 %33,33 %
201666,66 %33,33 %
201766,66 %33,33 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-12,53 %
201717,8 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 363.161
Ranking Provincial Posición 10.613 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 8.066 de Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
37.491539, -5.931577

Resumen de posiciones de R M S Auto Master 2010 Sl.

Información ofrecida por
8.066
Ranking Sectorial
CNAE 4520: Mantenimiento y reparación de vehículos d...
10.613
Ranking Sevilla
363.161
Ranking Nacional

R M S Auto Master 2010 Sl. ha obtenido la posición 363.161 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 44.103 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa R M S Auto Master 2010 Sl. en 2016 ha conseguido la posición 10.613 , empeorando en 1.362 posiciones respecto al año 2015.

R M S Auto Master 2010 Sl. ha obtenido en 2016 la posición 8.066 en el Ranking de Empresas del Sector Mantenimiento y reparación de vehículos de motor según ventas , empeorando en 1.025 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de R M S Auto Master 2010 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional319.058363.16144.103
Sevilla9.25110.6131.362
Sector CNAE 45207.0418.0661.025

Posición 8.066 en el sector Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

R M S Auto Master 2010 Sl. se encuentra en la posición 8.066 del Ranking del sector Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de R M S Auto Master 2010 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
8.061550 BENITO RAYA ARANDA SLpequeñaCórdobaVer más
8.062496 TALLERES TARAGOÑA SLpequeñaCoruñaVer más
8.063670 GARAJE BOSCH SLpequeñaBarcelonaVer más
8.064616 TALLER FRANC RODA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
8.065174 AUTOMECANICA TINO SLpequeñaAsturiasVer más
8.0661.025 R M S AUTO MASTER 2010 SL.pequeñaSevilla
8.0671.070 MECANIZADOS LASETRO SL.pequeñaMadridVer más
8.068573 ALBIÑANA MARTINEZ MOTOR SLpequeñaMadridVer más
8.069612 TALLERES MAGACAR SL.pequeñaCoruñaVer más
8.070760 TALLERES VICTORINO SLpequeñaCórdobaVer más
8.0716 TALLERES MONOVAR SLpequeñaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4520

Posición 10.613 en la provincia de Sevilla

R M S Auto Master 2010 Sl. se encuentra en la posición 10.613 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de R M S Auto Master 2010 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10.608742 ESTUDIOS & GESTION ESTRATEGICA DE EMPRESAS SOCIEDAD LIMITADApequeña7022Ver más
10.609119 MUEBLES FRIGORIFICOS BARRERA SLpequeña2512Ver más
10.610540 CAFE BAR HERCULES SOCIEDAD LIMITADApequeña5610Ver más
10.611421 CIBERCENTER SLpequeña4759Ver más
10.612734 TRICALSUR LIMPIEZA SL.pequeña8121Ver más
10.6131.362 R M S AUTO MASTER 2010 SL.pequeña4520
10.6142.617 HIJOS DE JOSE ROMERO SLpequeña4312Ver más
10.615(ND)S.J. DE INVERSIONES S.L.pequeña6832Ver más
10.616855 ASINPE SLpequeña6920Ver más
10.617847 PADRE DAMIAN 14 SL.pequeña7022Ver más
10.6182.189 NATURANTO SLpequeña6420Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 363.161 en el Ranking de Empresas Españolas

R M S Auto Master 2010 Sl. se encuentra en la posición 363.161 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de R M S Auto Master 2010 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
363.15667.057 REFORMAS CROSAIS SL.pequeña4121MadridVer más
363.15722.237 GOPALVA SERVICIOS SLpequeña6622TenerifeVer más
363.15821.902 FAROCARS SLpequeña7711CoruñaVer más
363.15981.054 SIETE ISLAS MAQUINARIA DE ALUMINIO SLpequeña4662Palmas (las)Ver más
363.16042.127 CANALONS ALUSA S.L.pequeña4329CoruñaVer más
363.16144.103 R M S AUTO MASTER 2010 SL.pequeña4520Sevilla
363.16225.451 SIRCRAM STONE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2370ZaragozaVer más
363.16367.057 CONFECCIONES BOGART SLpequeña1413PalenciaVer más
363.16449.486 JESMAGAR CONSTRUCCIONES SLpequeña4121CuencaVer más
363.16525.667 LIBRERIA CENTRAL SLpequeña4761LugoVer más
363.16663.604 EL PINTOR DE ALHAURIN SLpequeña4334MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.