Información Ranking de r m s auto Master 2010 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa r m s auto Master 2010 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

R M S Auto Master 2010 Sl.

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor | Sevilla

Datos comerciales de R M S Auto Master 2010 Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa R M S Auto Master 2010 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónR M S Auto Master 2010 Sl.
Objeto SocialTiene por objeto un taller de reparacion y mantenimiento de vehiculos en general y de chapa y pintura. Venta de repuestos y neumaticos para vehiculos. Venta y alquiler de vehiculos nacionales y de importacion. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comp.
Domicilio SocialCALLE TORRES QUEVEDO (POL IND) , NAVE 13 15
LocalidadLA RINCONADA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadMantenimiento y reparación de vehículos de motor
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201137,50 %62,50 %
201375,00 %25,00 %
2014100,00 %0 %
201566,66 %33,33 %
201666,66 %33,33 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20158,13 %
2016-12,53 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 350.969
Ranking Provincial Posición 9.993 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 7.901 de Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Resumen de posiciones de R M S Auto Master 2010 Sl.

Información ofrecida por
7.901
Ranking Sectorial
CNAE 4520: Mantenimiento y reparación de vehículos d...
9.993
Ranking Sevilla
350.969
Ranking Nacional

R M S Auto Master 2010 Sl. ha obtenido la posición 350.969 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 49.121 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa R M S Auto Master 2010 Sl. en 2016 ha conseguido la posición 9.993 , empeorando en 1.514 posiciones respecto al año 2015.

R M S Auto Master 2010 Sl. ha obtenido en 2016 la posición 7.901 en el Ranking de Empresas del Sector Mantenimiento y reparación de vehículos de motor según ventas , empeorando en 1.179 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de R M S Auto Master 2010 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional301.848350.96949.121
Sevilla8.4799.9931.514
Sector CNAE 45206.7227.9011.179

Posición 7.901 en el sector Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

R M S Auto Master 2010 Sl. se encuentra en la posición 7.901 del Ranking del sector Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de R M S Auto Master 2010 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
7.896301 BENITO RAYA ARANDA SLpequeñaCórdobaVer más
7.897683 TALLERES TARAGOÑA SLpequeñaCoruñaVer más
7.898846 GARAJE BOSCH SLpequeñaBarcelonaVer más
7.899(ND)TALLER FRANC RODA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
7.900380 AUTOMECANICA TINO SLpequeñaAsturiasVer más
7.9011.179 R M S AUTO MASTER 2010 SL.pequeñaSevilla
7.9021.221 MECANIZADOS LASETRO SL.pequeñaMadridVer más
7.903757 ALBIÑANA MARTINEZ MOTOR SLpequeñaMadridVer más
7.904793 TALLERES MAGACAR SL.pequeñaCoruñaVer más
7.905931 TALLERES VICTORINO SLpequeñaCórdobaVer más
7.906221 TALLERES MONOVAR SLpequeñaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4520

Posición 9.993 en la provincia de Sevilla

R M S Auto Master 2010 Sl. se encuentra en la posición 9.993 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de R M S Auto Master 2010 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9.988948 ESTUDIOS & GESTION ESTRATEGICA DE EMPRESAS SOCIEDAD LIMITADApequeña7022Ver más
9.989176 MUEBLES FRIGORIFICOS BARRERA SLpequeña2512Ver más
9.990(ND)CAFE BAR HERCULES SOCIEDAD LIMITADApequeña5630Ver más
9.991659 CIBERCENTER SLpequeña4759Ver más
9.992941 TRICALSUR LIMPIEZA SL.pequeña8121Ver más
9.9931.514 R M S AUTO MASTER 2010 SL.pequeña4520
9.9942.670 HIJOS DE JOSE ROMERO SLpequeña4312Ver más
9.995(ND)S.J. DE INVERSIONES S.L.pequeña6832Ver más
9.9961.056 ASINPE SLpequeña6920Ver más
9.9971.048 PADRE DAMIAN 14 SL.pequeña7022Ver más
9.9982.273 NATURANTO SLpequeña5915Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 350.969 en el Ranking de Empresas Españolas

R M S Auto Master 2010 Sl. se encuentra en la posición 350.969 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de R M S Auto Master 2010 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
350.96454.980 REFORMAS CROSAIS SL.pequeña4121MadridVer más
350.96528.619 GOPALVA SERVICIOS SLpequeña6622TenerifeVer más
350.96628.307 FAROCARS SLpequeña7711CoruñaVer más
350.96783.924 SIETE ISLAS MAQUINARIA DE ALUMINIO SLpequeña4662Palmas (las)Ver más
350.96847.263 CANALONS ALUSA S.L.pequeña4329CoruñaVer más
350.96949.121 R M S AUTO MASTER 2010 SL.pequeña4520Sevilla
350.97031.604 SIRCRAM STONE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2370ZaragozaVer más
350.97170.722 CONFECCIONES BOGART SLpequeña1413PalenciaVer más
350.97254.179 JESMAGAR CONSTRUCCIONES SLpequeña4121CuencaVer más
350.97331.810 LIBRERIA CENTRAL SLpequeña4761LugoVer más
350.97467.475 EL PINTOR DE ALHAURIN SLpequeña4334MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.