Información Ranking de Rusadir Media sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Rusadir Media sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Rusadir Media Sl

Otras actividades sanitarias | Melilla

Datos comerciales de Rusadir Media Sl

Información ofrecida por

Rusadir Media Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 5.341.080 € y unas ventas de 5.604.332 €.

La información del Ranking que ocupa Rusadir Media Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRusadir Media Sl
Objeto SocialClínica privada de urgencias, enfermería, etc.
Domicilio SocialCALLE MUSICO GRANADOS , 2 - ED OLIMPUS CENT
LocalidadMELILLA
TeléfonoWork952691283
Faxfax952673764
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webhttp://www.rusadirmedical.es
MarcasTARDES DE COPLA EN ONDA CERO MELILLA
ActividadOtras actividades sanitarias
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20123485,29 %14,70 %
20134288,09 %11,90 %
20145731,57 %68,42 %
20156264,51 %35,48 %
20165076,00 %24,00 %
Capital Social3.006 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20143.926.416 €
20154.875.290 € 24,17 %
20165.604.331 € 14,95 %
20175.804.331,88 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2016494.271,22 €
Ebitda 20161.114.066,71 €
Total Activo 20165.341.079,50 €
Ranking NacionalPosición 28.085
Ranking Provincial Posición 33 de Melilla
Ranking Sectorial Posición 100 de Otras actividades sanitarias
35.287407, -2.94176

Resumen de posiciones de Rusadir Media Sl

Información ofrecida por
100
Ranking Sectorial
CNAE 8690: Otras actividades sanitarias
33
Ranking Melilla
28.085
Ranking Nacional

Rusadir Media Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 5.604.332 €, por lo cual ha obtenido la posición 28.085 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.558 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Melilla según ventas, la empresa Rusadir Media Sl en 2016 ha conseguido la posición 33 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Rusadir Media Sl ha obtenido en 2016 la posición 100 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades sanitarias según ventas , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Rusadir Media Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional29.64328.0851.558
Melilla33330
Sector CNAE 86901081008

Posición 100 en el sector Otras actividades sanitarias

Rusadir Media Sl se encuentra en la posición 100 del Ranking del sector Otras actividades sanitarias, con una facturación de 5.604.332 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rusadir Media Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
9562 AMBULANCIAS PONTEVEDRA SLgrandePontevedraVer más
9648 IMATGE MEDICA INTERCENTRES SLgrandeBarcelonaVer más
975 DEPARTAMENTO DE ANESTESIOLOGIA REANIMACION Y DOLOR SLPgrandeBarcelonaVer más
9813 CLINICA NOVO SANCTI PETRI SLgrandeCádizVer más
9948 EXTERNALIZACION SERVICIOS COMBINADOS SL.grandeMadridVer más
1008 RUSADIR MEDIA SL5.604.332Melilla
1010 INSTITUTO INSULAR DE REHABILITACION SLgrandePalmas (las)Ver más
1029 CONTRATAS AMBULANCIAS EMERGENCIAS SAgrandeBalearesVer más
1031 AMBULANCIAS AMCOEX SLgrandeBadajozVer más
10410 VITHAS LAB ANALISIS CLINICOS SL.grandePontevedraVer más
1052 SERVICIOS DE FISIOTERAPIA SAgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8690

Posición 33 en la provincia de Melilla

Rusadir Media Sl se encuentra en la posición 33 del Ranking de Melilla, con una facturación de 5.604.332 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rusadir Media Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
284 ULTRACONGELADOS YASER SL.5.887.8204729Ver más
299 MELIANSE SL5.866.9994639Ver más
304 RESIDUOS DE MELILLA SA5.866.3653821Ver más
319 ABASTECEDORA DE ALHUCEMAS SA5.832.7614639Ver más
324 ESTACIONES MARTINEZ PRIGMAN SA5.612.8604730Ver más
330 RUSADIR MEDIA SL5.604.3328690
349 DISPORT MELILLA SL5.209.7954642Ver más
350 ESTACIONES Y TERMINALES MARITIMAS SL.4.834.9165222Ver más
3612 TOTAL LOGISTIC SERVICES SL4.747.3715229Ver más
371 DISTRIBUCIONES COMERCIALES SELLAM E HIJOS SL.4.684.5694674Ver más
3838 SIRAMIR TRADING SL.4.664.2284639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Melilla

Posición 28.085 en el Ranking de Empresas Españolas

Rusadir Media Sl se encuentra en la posición 28.085 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 5.604.332 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rusadir Media Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
28.0801.805 ALMAFRUT ALMERIA SLgrande4669AlmeríaVer más
28.0811.355 ZER NAHI DUZU SLgrande4634BizkaiaVer más
28.0823.819 JAMONES CASA CONEJOS SA5.605.4521011TeruelVer más
28.0831.665 ANDRES Y PLASA SAgrande1091TarragonaVer más
28.0848.761 SONIA CANARIAS 2011 SL.grande6630TenerifeVer más
28.0851.558 RUSADIR MEDIA SL5.604.3328690Melilla
28.08611.112 ARCUS AIR LOGISTIC IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.5.604.0715121ValenciaVer más
28.0873.819 ESTACIONES DE SERVICIO BERTOLEZ SLgrande4730OrenseVer más
28.0882.869 SEMILLEROS FUENTE ALAMO SLgrande4621MurciaVer más
28.0893.687 BODEGA CIRBONERA S.C.L.grande1102NavarraVer más
28.0901.057 COMERCIAL STEEL LEVANTE SLgrande4672ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.