Información Ranking de de ruy Perfumes sau | Ranking Empresas
Información sobre la empresa de ruy Perfumes sau y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

De Ruy Perfumes Sau

Fabricación de perfumes y cosméticos | Sevilla

Datos comerciales de De Ruy Perfumes Sau

Información ofrecida por

De Ruy Perfumes Sau en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 36.154.703 € y unas ventas de 48.215.390 €.

La información del Ranking que ocupa De Ruy Perfumes Sau procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDe Ruy Perfumes Sau
Objeto SocialFabricación de perfumes y comercio al por mayor de desodorantes y jabones.
Domicilio SocialCARRETERA DE LA ESCLUSA (POL ZAL) , S/N - PAR 2.1
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954661461
Faxfax954653181
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.deruyperfumes.com
ActividadFabricación de perfumes y cosméticos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201270100,00 %0 %
201376100,00 %0 %
201481100,00 %0 %
20159437,23 %62,76 %
20169673,95 %26,04 %
Capital Social2.020.233 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201430.126.753 €
201534.437.562 € 14,31 %
201648.215.390 € 40,01 %
Resultado 20162.715.606,79 €
Ebitda 20164.402.260,88 €
Total Activo 201636.154.703,37 €
Ranking NacionalPosición 3.791
Ranking Provincial Posición 73 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 11 de Fabricación de perfumes y cosméticos

Resumen de posiciones de De Ruy Perfumes Sau

Información ofrecida por
11
Ranking Sectorial
CNAE 2042: Fabricación de perfumes y cosméticos
73
Ranking Sevilla
3.791
Ranking Nacional

De Ruy Perfumes Sau ha tenido en 2016 unas ventas de 48.215.390 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.791 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.123 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa De Ruy Perfumes Sau en 2016 ha conseguido la posición 73 , mejorando en 38 posiciones respecto al año 2015.

De Ruy Perfumes Sau ha obtenido en 2016 la posición 11 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de perfumes y cosméticos según ventas , mejorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de De Ruy Perfumes Sau por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.9143.7911.123
Sevilla1117338
Sector CNAE 204215114

Posición 11 en el sector Fabricación de perfumes y cosméticos

De Ruy Perfumes Sau se encuentra en la posición 11 del Ranking del sector Fabricación de perfumes y cosméticos, con una facturación de 48.215.390 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de De Ruy Perfumes Sau y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
62 BEIERSDORF MANUFACTURING TRES CANTOS SL138.914.980MadridVer más
70 LABORATORIOS MAVERICK SL114.369.988TarragonaVer más
80 R N B SL94.129.017ValenciaVer más
90 SENSIENT FRAGRANCES SA72.916.488GranadaVer más
100 AC MARCA PERSONAL CARE SL.60.558.644MadridVer más
114 DE RUY PERFUMES SAU48.215.390Sevilla
121 OPTIMAL CARE SOCIEDAD ANONIMA46.370.546GuadalajaraVer más
131 DERMOFARM SA41.577.634BarcelonaVer más
140 AIR VAL INTERNATIONAL SA38.670.566MadridVer más
151 LABORATORIOS SAPHIR SA38.101.213ZaragozaVer más
163 LIPOTEC SAcorporativaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2042

Posición 73 en la provincia de Sevilla

De Ruy Perfumes Sau se encuentra en la posición 73 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 48.215.390 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de De Ruy Perfumes Sau y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6811 COMPAÑIA OLEICOLA DE REFINACION Y ENVASADO SA52.426.6861044Ver más
6919 CONCESIONARIOS DEL SUR, SA52.242.4124511Ver más
703 TRANSPORTES URBANOS DE SEVILLA SAM52.148.5114931Ver más
711 CASH DIAN JEREZ SA51.243.8704690Ver más
726 ALMACENES COSTASOL SA50.104.5464645Ver más
7338 DE RUY PERFUMES SAU48.215.3902042
7421 VIA FERTYSEM SL.48.207.6214675Ver más
7514 AUTOMOVILES Y VEHICULOS INDUSTRIALES SA47.467.1954511Ver más
762 PIONEER HI-BRED SPAIN SL46.808.7084621Ver más
771 CENTROS FAMILIARES DE ENSEÑANZA SA46.537.2218531Ver más
786 CONFITERIAS DEL SUR SL46.341.0334711Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 3.791 en el Ranking de Empresas Españolas

De Ruy Perfumes Sau se encuentra en la posición 3.791 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 48.215.390 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de De Ruy Perfumes Sau y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.786370 DRAGER MEDICAL HISPANIA SA48.299.3804690MadridVer más
3.787423 FOODIVERSA SL.48.270.0004639BarcelonaVer más
3.788240 TALLERES AUTOLICA SA48.226.2934511BarcelonaVer más
3.789544 UPONOR HISPANIA SA48.225.2362221MadridVer más
3.790342 SAICA NATUR NORTE SOCIEDAD LIMITADA.48.223.5093832BizkaiaVer más
3.7911.123 DE RUY PERFUMES SAU48.215.3902042Sevilla
3.79264 VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO SA48.213.7524672BizkaiaVer más
3.7931.110 VIA FERTYSEM SL.48.207.6214675SevillaVer más
3.794141 AGRARIA SAN MIGUEL S.C.48.200.8004621ZaragozaVer más
3.795267 EXTREMEÑA DE PERFILADOS DE ALUMINIO SL48.170.4022512BadajozVer más
3.796174 FREUDENBERG ESPAÑA SA TELAS SIN TEJER SOCIEDAD EN COMANDITA48.133.0001395BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.