Información Ranking de san Pablo Motor s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa san Pablo Motor s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

San Pablo Motor S.l.

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros | Sevilla

Datos comerciales de San Pablo Motor S.l.

Información ofrecida por

San Pablo Motor S.l. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 12.298.411 € y unas ventas de 42.419.061 €.

La información del Ranking que ocupa San Pablo Motor S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSan Pablo Motor S.l.
Objeto SocialConcesionario oficial BMW y Mini y servicio postventa
Domicilio SocialCARRETERA SU EMINENCIA , 26
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954933490
Otros Teléfonos955040800
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.sanpablo.bmw.es
MarcasALJARAFE MOTOR
ActividadVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20124092,50 %7,50 %
201339100,00 %0 %
20145290,38 %9,61 %
20155889,65 %10,34 %
20166288,71 %11,29 %
Capital Social300.510 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201426.766.975 €
201536.317.028 € 35,68 %
201642.419.060 € 16,8 %
Resultado 201628.530,68 €
Ebitda 2016526.386,02 €
Total Activo 201612.298.411,26 €
Ranking NacionalPosición 4.257
Ranking Provincial Posición 85 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 137 de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
37.38385, -5.942079

Resumen de posiciones de San Pablo Motor S.l.

Información ofrecida por
137
Ranking Sectorial
CNAE 4511: Venta de automóviles y vehículos de motor...
85
Ranking Sevilla
4.257
Ranking Nacional

San Pablo Motor S.l. ha tenido en 2016 unas ventas de 42.419.061 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.257 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 338 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa San Pablo Motor S.l. en 2016 ha conseguido la posición 85 , mejorando en 21 posiciones respecto al año 2015.

San Pablo Motor S.l. ha obtenido en 2016 la posición 137 en el Ranking de Empresas del Sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de San Pablo Motor S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.5954.257338
Sevilla1068521
Sector CNAE 45111381371

Posición 137 en el sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

San Pablo Motor S.l. se encuentra en la posición 137 del Ranking del sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con una facturación de 42.419.061 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de San Pablo Motor S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
13217 AUTOMOCION QUALITAUTO SA43.867.736MadridVer más
133924 BERGE AUTOMOCION SLU43.601.193MadridVer más
13447 CARHAUS SL43.268.421BarcelonaVer más
1355 MMCE CATALUNYA SA43.033.946BarcelonaVer más
13614 RAFAEL ALMENAR SA42.487.997ValenciaVer más
1371 SAN PABLO MOTOR S.L.42.419.061Sevilla
13824 MARTIN I CONESA SA42.257.193GeronaVer más
1393 TURIAUTO SA42.171.910BarcelonaVer más
14019 ENGASA SOCIEDAD ANONIMA42.092.808ValenciaVer más
14134 ROMAUTO GRUP CONCESSIONARIS SL41.946.663BarcelonaVer más
14218 A6 IBERAUTO SL.41.863.826MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4511

Posición 85 en la provincia de Sevilla

San Pablo Motor S.l. se encuentra en la posición 85 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 42.419.061 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de San Pablo Motor S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
805 DITECSA SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, SL.45.084.0003822Ver más
815 SERVICIOS SOCIO SANITARIOS GENERALES SL43.206.4098621Ver más
8211 A CARDOSO SA43.113.9704645Ver más
831 MANUEL BAREA SA42.920.6114639Ver más
8416 HARIBERICAS XXI SL42.512.2334639Ver más
8521 SAN PABLO MOTOR S.L.42.419.0614511
8651 PRODIEL PROYECTOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS SL42.380.0004321Ver más
8712 JIMENEZ MAÑA RECAMBIOS SOCIEDAD LIMITADA41.651.0794531Ver más
882 DESTILACIONES BORDAS CHINCHURRETA SA41.630.0612053Ver más
8942 FERVIAL AUTOMOCION SOCIEDAD ANONIMA.41.526.4714511Ver más
9032 ABEINSA EPC SA41.134.0004299Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 4.257 en el Ranking de Empresas Españolas

San Pablo Motor S.l. se encuentra en la posición 4.257 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 42.419.061 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de San Pablo Motor S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.25299 RESILUX IBERICA PACKAGING SA42.490.3232222BadajozVer más
4.25331 RAFAEL ALMENAR SA42.487.9974511ValenciaVer más
4.254375 CEREALES HUESCA SA42.473.8944621HuescaVer más
4.255128 TERMINALES PORTUARIAS SL42.457.1185210BarcelonaVer más
4.256379 TEKNIA AZUQUECA S.L.42.424.6142932GuadalajaraVer más
4.257338 SAN PABLO MOTOR S.L.42.419.0614511Sevilla
4.258671 CALZADOS PABLO SL42.416.8991520ToledoVer más
4.259131 INMOBILIARIA LEROY MERLIN ESPAÑA SL.42.412.0006820MadridVer más
4.260966 MOLINOS DEL EBRO SA42.410.7043518ZaragozaVer más
4.261124 TRINSEO SPAIN SL.42.396.3554675MadridVer más
4.262188 KERNEL EXPORT SL42.388.2414631MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.