Información Ranking de Sandro Sport sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Sandro Sport sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Sandro Sport Sl.

Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados | Sevilla

Datos comerciales de Sandro Sport Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Sandro Sport Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSandro Sport Sl.
Objeto Socialla compra y venta, incluso mediante franquicias, al por mayor y menor de toda clase de artículos deportivos en. general y prendas de vestir. La citada actividad podrá ser realizada por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades
Domicilio SocialCALLE LLERENA , 11
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork95563...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasDEPORTES SEVILLA
ActividadComercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201476,00 %24,00 %
201578,26 %21,73 %
201673,91 %26,08 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201518,19 %
2016-4,42 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 65.781
Ranking Provincial Posición 1.731 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 69 de Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados
37.403642, -5.979753

Resumen de posiciones de Sandro Sport Sl.

Información ofrecida por
69
Ranking Sectorial
CNAE 4764: Comercio al por menor de artículos deport...
1.731
Ranking Sevilla
65.781
Ranking Nacional

Sandro Sport Sl. ha obtenido la posición 65.781 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 6.992 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Sandro Sport Sl. en 2016 ha conseguido la posición 1.731 , empeorando en 189 posiciones respecto al año 2015.

Sandro Sport Sl. ha obtenido en 2016 la posición 69 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Sandro Sport Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional58.78965.7816.992
Sevilla1.5421.731189
Sector CNAE 476465694

Posición 69 en el sector Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados

Sandro Sport Sl. se encuentra en la posición 69 del Ranking del sector Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sandro Sport Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
643 SANFERBIKE SLmedianaMadridVer más
6536 SINERGIA RACING GROUP S.L.medianaMurciaVer más
660 GOLFINO SPORTSWEAR SPAIN S.L.medianaMálagaVer más
677 4 HAIKU HI SL.medianaBarcelonaVer más
684 ERREKA SPORT SOCIEDAD LIMITADAmedianaBizkaiaVer más
694 SANDRO SPORT SL.medianaSevilla
7025 NAUTICA CASAS SOCIEDAD ANONIMAmedianaGeronaVer más
719 BICI O CON FRANQUICIAS S.L.medianaPontevedraVer más
722 DEPORTES PARDO SLmedianaAsturiasVer más
739 DEPORTES UMBRIA SLmedianaCádizVer más
7410 FITNESS DELUXE SL.medianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4764

Posición 1.731 en la provincia de Sevilla

Sandro Sport Sl. se encuentra en la posición 1.731 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sandro Sport Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.726116 R AMADOR ARTILLO SLmediana4772Ver más
1.7275.850 SERVICIOS INMOBILIARIOS INMOVA 2004 SLmediana4110Ver más
1.728220 ANTONIO BOLA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.mediana4122Ver más
1.729186 KF TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADAmediana4651Ver más
1.73090 GINEMED INVERSIONES SLmediana6820Ver más
1.731189 SANDRO SPORT SL.mediana4764
1.732340 CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SLmediana4221Ver más
1.73399 FOOD 2 MEAT SOCIEDAD LIMITADA.mediana4632Ver más
1.734227 COMPRESORES DEL SUR SAmediana4669Ver más
1.735(ND)IBERICOS CERQUEIRA SOLIS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.mediana4632Ver más
1.736886 AISLAMIENTOS E INSTALACIONES MODULARES DEL SUR SLmediana4333Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 65.781 en el Ranking de Empresas Españolas

Sandro Sport Sl. se encuentra en la posición 65.781 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sandro Sport Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
65.7768.247 NABUURS DEVELOPING SLmediana2849ValenciaVer más
65.77731.053 EUROHIGH TECH DEVELOPMENTS S Lmediana6190CantabriaVer más
65.7782.053 FORMACION LABORAL COMUNITARIA SLmediana8559AsturiasVer más
65.7794.430 MEDIC JARDINETS SL.mediana8690BarcelonaVer más
65.78012.384 TACACEITES SL.mediana4633ValenciaVer más
65.7816.992 SANDRO SPORT SL.mediana4764Sevilla
65.7823.081 SERVICIOS GLOBALES DE INTEGRACION SIGLO XXI SLmediana8121HuelvaVer más
65.7835.073 TALLERES MARCOS CARRETILLAS SAmediana4663BurgosVer más
65.7842.301 TALLERES VELOSO SLmediana4520PontevedraVer más
65.7851.257 INSTITUTO TECNICO DE ENSEÑANZA Y SERVICIOS SLmediana8532BarcelonaVer más
65.7863.779 ARMARIOS LEVANTE SLmediana3109ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.