Información Ranking de Santiago Criado sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Santiago Criado sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Santiago Criado Sl

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios | Salamanca

Datos comerciales de Santiago Criado Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Santiago Criado Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSantiago Criado Sl
Objeto SocialAlmacén y comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción y artículos de instalación, cerámica y productos sanitarios.
Domicilio SocialCARRETERA VALLADOLID (PG IND VILLARES REINA) , 113 - BJ
LocalidadVILLARES DE LA REINA
TeléfonoWork92328...
Faxfax92323...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.santiagocriado.com
ActividadComercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-10,86 %
201618,94 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 55.990
Ranking Provincial Posición 324 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 785 de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
40.994187, -5.637409

Resumen de posiciones de Santiago Criado Sl

Información ofrecida por
785
Ranking Sectorial
CNAE 4673: Comercio al por mayor de madera, material...
324
Ranking Salamanca
55.990
Ranking Nacional

Santiago Criado Sl ha obtenido la posición 55.990 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 4.069 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Santiago Criado Sl en 2016 ha conseguido la posición 324 , mejorando en 36 posiciones respecto al año 2015.

Santiago Criado Sl ha obtenido en 2016 la posición 785 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios según ventas , mejorando en 86 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Santiago Criado Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional60.05955.9904.069
Salamanca36032436
Sector CNAE 467387178586

Posición 785 en el sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Santiago Criado Sl se encuentra en la posición 785 del Ranking del sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Santiago Criado Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
78052 TABLE MODI SLmedianaMadridVer más
781154 CERRAMIENTO Y PROTECCION SAmedianaMadridVer más
782421 PARQUETS TROPICALES CATALUNYA SLmedianaBarcelonaVer más
783166 RELUX PLASTICOS TECNICOS SLmedianaSevillaVer más
78414 J ROSILLO SAYAGO SAmedianaHuelvaVer más
78586 SANTIAGO CRIADO SLmedianaSalamanca
786132 ZIRKONZAHN IBERICA SLmedianaBarcelonaVer más
787142 SOCIEDAD DE GESTION Y SERVICIOS PARA LA MADERA SLLmedianaToledoVer más
78850 AZULEJOS MONCAYO SLmedianaZaragozaVer más
789152 VAZQUEZ REY SAmedianaCoruñaVer más
79056 MATERIALES DE CONSTRUCCION FERNANDO ALONSO SLmedianaPontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4673

Posición 324 en la provincia de Salamanca

Santiago Criado Sl se encuentra en la posición 324 del Ranking de Salamanca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Santiago Criado Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
31950 CHEMICAL IBERICA PRODUCTOS VETERINARIOS SLmediana2110Ver más
320(ND)JUAN MANUEL CRIADO S.L.mediana4730Ver más
321135 PATATAS BLAZQUEZ SLmediana4631Ver más
32257 CARNICAS GREGORIO RODRIGUEZ SLmediana1013Ver más
323(ND)MATRUNITA IBERICA SL.mediana4633Ver más
32436 SANTIAGO CRIADO SLmediana4673
325(ND)FRESH CARVAFRUIT SL.mediana4631Ver más
326227 ALJIM EQUIPAMIENTO LABORAL SL.mediana4771Ver más
3279 CINES JUAN HERAS SLmediana5914Ver más
328110 ESTUDIOS Y COMERCIALIZACION DE TECNOLOGIA SOCIEDAD LIMITADA.mediana9609Ver más
3294 HIPERHOSTEL MAQUINARIA PARA HOSTELERIA SLmediana4669Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 55.990 en el Ranking de Empresas Españolas

Santiago Criado Sl se encuentra en la posición 55.990 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Santiago Criado Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
55.98511.149 IMERYS TALC SPAIN SA.mediana0899MálagaVer más
55.9864.913 PROFESSIONAL DAIRY PRODUCTS S.L.mediana4633Arava,ÁlavaVer más
55.9871.504 PUNT MOBLES XXI SL.mediana4647ValenciaVer más
55.9883.624 99 SUSHI BAR ALCOCER SL.mediana5610MadridVer más
55.9893.886 INMUEBLES ARRENDADOS DE NAVARRA SLmediana6820NavarraVer más
55.9904.069 SANTIAGO CRIADO SLmediana4673Salamanca
55.9915.098 JOAN BORT QUERALT SLmediana4621TarragonaVer más
55.99212.402 BASCULANTES HIDRAULICOS DE LEVANTE SLmediana6820ValenciaVer más
55.99315.013 RECAMBIOS Y DISTRIBUCIONES MADRID SAmediana4532MadridVer más
55.99471.931 EUROFINS ANALISIS ALIMENTARIO NORDESTE SL.mediana7490BarcelonaVer más
55.9956.547 CRUCEROS MALAGA SAmediana5229MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.