Información Ranking de Servicios Culturales Algama sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Servicios Culturales Algama sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Servicios Culturales Algama Sl

Organización de convenciones y ferias de muestras | Asturias

Datos comerciales de Servicios Culturales Algama Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Servicios Culturales Algama Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónServicios Culturales Algama Sl
Objeto SocialOrganización de eventos culturales
Domicilio SocialCALLE SANZ CRESPO , 23 - 1 C
LocalidadGIJON
TeléfonoWork98517...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.algamasl.es
MarcasALGAMA, ALGAMA SERVICIOS CULTURALES
ActividadOrganización de convenciones y ferias de muestras
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201312,76 %87,23 %
201428,57 %71,42 %
201551,02 %48,98 %
201651,11 %48,88 %
201746,15 %53,84 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-9.13 %
201739.77 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 106.171
Ranking Provincial Posición 1.716 de Asturias
Ranking Sectorial Posición 127 de Organización de convenciones y ferias de muestras
43.540148, -5.670725

Resumen de posiciones de Servicios Culturales Algama Sl

Información ofrecida por
127
Ranking Sectorial
CNAE 8230: Organización de convenciones y ferias de ...
1.716
Ranking Asturias
106.171
Ranking Nacional

Servicios Culturales Algama Sl ha obtenido la posición 106.171 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 14.858 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Asturias según ventas, la empresa Servicios Culturales Algama Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.716 , empeorando en 197 posiciones respecto al año 2015.

Servicios Culturales Algama Sl ha obtenido en 2016 la posición 127 en el Ranking de Empresas del Sector Organización de convenciones y ferias de muestras según ventas , empeorando en 22 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Servicios Culturales Algama Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional91.313106.17114.858
Asturias1.5191.716197
Sector CNAE 823010512722

Posición 127 en el sector Organización de convenciones y ferias de muestras

Servicios Culturales Algama Sl se encuentra en la posición 127 del Ranking del sector Organización de convenciones y ferias de muestras.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Servicios Culturales Algama Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1224 ABUPROS&PATRIMONIAL COMPANY SA.medianaValenciaVer más
12319 FESTIVAL DE CINE DE MALAGA E INICIATIVAS AUDIOVISUALES SAmedianaMálagaVer más
1244 CREA EVENTOS E INCENTIVOS BARCELONA S.L.medianaBarcelonaVer más
12529 MONDOLIRONDO SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
12617 EVENTO ORGANIZACION DE SERVICIOS PLENOS SLmedianaValladolidVer más
12722 SERVICIOS CULTURALES ALGAMA SLmedianaAsturias
12880 LA BANDA-L PRODUCCIONES SL.medianaMadridVer más
12971 VIU EUROPA SLmedianaMadridVer más
13025 CONDAIR HUMIDIFICACION SA.medianaMadridVer más
13159 JOINTO ENTERTAINMENT SLmedianaNavarraVer más
13233 SINCRONISMO EVENTS SLmedianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8230

Posición 1.716 en la provincia de Asturias

Servicios Culturales Algama Sl se encuentra en la posición 1.716 del Ranking de Asturias.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Servicios Culturales Algama Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.71151 NUEVA GESTION INFORMATICA SLmediana4741Ver más
1.71271 TALLERES Y CARROCERIAS TAR SLmediana4520Ver más
1.713102 ASTURAMA SOCIEDAD LIMITADA AGENCIA DE VIAJESmediana7911Ver más
1.7142.534 CONSTRUCCIONES CARDIN Y LUENGO SLmediana4110Ver más
1.71589 TALLERES MECANICOS PROMOSA SLmediana2599Ver más
1.716197 SERVICIOS CULTURALES ALGAMA SLmediana8230
1.717(ND)CURA SAMA 3 SLmediana4110Ver más
1.718365 ROTRATOUR SLmediana4939Ver más
1.719424 PRAJOYA SLmediana4777Ver más
1.7205.194 DERIVADOS LACTEOS DE VILLAVICIOSA SL.mediana1054Ver más
1.721(ND)ISOV HOTELES SOCIEDAD LIMITADA.mediana7911Ver más
Ver Ranking de Empresas de Asturias

Posición 106.171 en el Ranking de Empresas Españolas

Servicios Culturales Algama Sl se encuentra en la posición 106.171 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Servicios Culturales Algama Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
106.16619.371 DIVERSIATEC SLmediana4669MadridVer más
106.16717.207 SOLUCIONES ENERGETICAS SAmediana2711MadridVer más
106.16819.146 ARIESTOLAS VID SLmediana0121HuescaVer más
106.1695.180 LAMBDA AUTOMOTIVE SLmediana4531MálagaVer más
106.17030.548 INTERNACIONAL DISEÑO TELECOMUNICACIONES S.L.mediana6190MurciaVer más
106.17114.858 SERVICIOS CULTURALES ALGAMA SLmediana8230Asturias
106.17214.744 SERVICIOS INTEGRALES ALGOR PLUS SOCIEDAD LIMITADAmediana4321Palmas (las)Ver más
106.17312.360 PIRA PARK SLmediana4519LéridaVer más
106.1741.073 MULTISERVICIOS ARCE SLmediana4121MadridVer más
106.17530.598 SAUQUILLO BARRACHINA SLmediana5610ValenciaVer más
106.17610.727 TALLERES AYKROM SAmediana2561Arava,ÁlavaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.