Información Ranking de Siljo 98 s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Siljo 98 s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Siljo 98 S.l.

Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Siljo 98 S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Siljo 98 S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSiljo 98 S.l.
Objeto SocialLA FABRICACION Y COMPRA VENTA, TANDO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION REPRESENTACION IMPORTACION Y EXPORTACION DE ARTICULOS DE PASTELERIA, BOLLERIA. BOMBONERIA, HELADERIA, REPOSTERIA
Domicilio Social METRO CIUDAD UNIVERSITARIA
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
200650,00 %50,00 %
200750,00 %50,00 %
201566,66 %33,33 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-40,52 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 453.861
Ranking Provincial Posición 78.184 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.764 de Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Resumen de posiciones de Siljo 98 S.l.

Información ofrecida por
1.764
Ranking Sectorial
CNAE 4724: Comercio al por menor de pan y productos ...
78.184
Ranking Madrid
453.861
Ranking Nacional

Siljo 98 S.l. ha obtenido la posición 453.861 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 103.847 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Siljo 98 S.l. en 2016 ha conseguido la posición 78.184 , empeorando en 19.130 posiciones respecto al año 2015.

Siljo 98 S.l. ha obtenido en 2016 la posición 1.764 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 399 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Siljo 98 S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional350.014453.861103.847
Madrid59.05478.18419.130
Sector CNAE 47241.3651.764399

Posición 1.764 en el sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Siljo 98 S.l. se encuentra en la posición 1.764 del Ranking del sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Siljo 98 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.759173 XARANGA GESTIO SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.760142 PANADERIA CONFITERIA LUNA SLpequeñaMálagaVer más
1.761155 PANADERIA BOLLERIA AVELINO SLpequeñaAlbaceteVer más
1.762(ND)PARC DE CUBELLES SLpequeñaBarcelonaVer más
1.763150 PANADERIA SANTA CATALINA SLpequeñaCiudad RealVer más
1.764399 SILJO 98 S.L.pequeñaMadrid
1.765374 VILLA ROSITA SLpequeñaMálagaVer más
1.766124 CONFITERIA CANO SANCHEZ SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMurciaVer más
1.767174 RUBILOMBAR SL.pequeñaAsturiasVer más
1.76895 ADRIMOL COFFEE SLpequeñaLéridaVer más
1.769190 LA SEGONTINA PASTELERA SLpequeñaZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4724

Posición 78.184 en la provincia de Madrid

Siljo 98 S.l. se encuentra en la posición 78.184 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Siljo 98 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
78.1797.424 EXPLOTACIONES DE MINGO VERDES SLpequeña6820Ver más
78.1808.526 GONZALEZ RUANO SLpequeña4752Ver más
78.1812.105 INSTITUTO MADRILEÑO DE ESTUDIOS DOCUMENTALES SLpequeña8559Ver más
78.182(ND)ZONE SALUD SL.pequeña8690Ver más
78.1835.115 ALFA 10 ACADEMIA SLpequeña8559Ver más
78.18419.130 SILJO 98 S.L.pequeña4724
78.185(ND)APARTAMENTOS TRENDI SL.pequeña5590Ver más
78.186(ND)TRANS WORLD TUNA S.L.pequeña4674Ver más
78.18720.159 CUARTO SET CAFE SL.pequeña5630Ver más
78.1882.795 WATER KEEPERS SLNEpequeña4520Ver más
78.1899.986 INSIGHT & RESEARCH SLpequeña7320Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 453.861 en el Ranking de Empresas Españolas

Siljo 98 S.l. se encuentra en la posición 453.861 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Siljo 98 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
453.85641.916 BULLAS ENERGIA SOLAR-DOS SLpequeña3519MurciaVer más
453.85712.497 ALUMINIOS EL TANQUE SLpequeña2512TenerifeVer más
453.8589.923 GIGAGESTION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6831MurciaVer más
453.8599.069 CARLOS LOPEZ ARREGUI SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8559SevillaVer más
453.86024.589 ALFA 10 ACADEMIA SLpequeña8559MadridVer más
453.861103.847 SILJO 98 S.L.pequeña4724Madrid
453.86248.475 BODEGAS CARDEMA SLpequeña1102La RiojaVer más
453.86398.357 SORAMENEA S.L.pequeña4941NavarraVer más
453.864(ND)APARTAMENTOS TRENDI SL.pequeña5590MadridVer más
453.865(ND)BAILO GARRAIOAK SL.pequeña4941GipuzkoaVer más
453.86685.599 CENTRO CANARIO ODONTOLOGICO NUESTRA SENORA DEL CARMEN S.L.pequeña8622Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.