Sistemas Informaticos y Mantenimiento de Madrid sl
Consulte toda la información de Sistemas Informaticos y Mantenimiento de Madrid sl: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Sistemas Informaticos y Mantenimiento de Madrid sl en nuestro Ranking de Empresas Españolas

SISTEMAS INFORMATICOS Y MANTENIMIENTO DE MADRID SL

6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática | MADRID

SISTEMAS INFORMATICOS Y MANTENIMIENTO DE MADRID SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2016 y Junio de 2017, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de SISTEMAS INFORMATICOS Y MANTENIMIENTO DE MADRID SL

Información ofrecida por
DenominaciónSISTEMAS INFORMATICOS Y MANTENIMIENTO DE MADRID SL
Domicilio SocialAVENIDA COPENHAGUE , 103
LocalidadNUEVO BAZTAN
TeléfonoWork91676...
Forma JurídicaSociedad limitada
Actividad6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2013
2014-39 %
2015-13,85 %
Resultado 2015Positivo
40.364439, -3.272878

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.