Información Ranking de smp Automotive Technology Iberica sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa smp Automotive Technology Iberica sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Smp Automotive Technology Iberica Sl.

Fabricación de otros productos de plástico | Barcelona

Datos comerciales de Smp Automotive Technology Iberica Sl.

Información ofrecida por

Smp Automotive Technology Iberica Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 299.111.000 € y unas ventas de 231.243.000 €.

La información del Ranking que ocupa Smp Automotive Technology Iberica Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSmp Automotive Technology Iberica Sl.
Objeto SocialTransformacion de materias plásticas para el sector de automovil.
Domicilio SocialCARRETERA SENTMENAT (B-142) , 18 - 20
LocalidadPOLINYA
TeléfonoWork937452300
Faxfax937132387
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.smp-automotive.com
Marcas6 marcas, entre ellas: PEGUFORM IBERIC, VEAS...
ActividadFabricación de otros productos de plástico
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201381695,09 %4,90 %
201481195,56 %4,43 %
201583792,71 %7,28 %
201682594,18 %5,81 %
201787092,87 %7,12 %
Capital Social20.213.643 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015215.104.000 €
2016228.790.000 € 6,36 %
2017231.243.000 € 1,07 %
Resultado 201711.128.000 €
Ebitda 201727.485.000 €
Total Activo 2017299.111.000 €
Ranking NacionalPosición 708
Ranking Provincial Posición 101 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 1 de Fabricación de otros productos de plástico
41.545218,2.161887

Resumen de posiciones de Smp Automotive Technology Iberica Sl.

Información ofrecida por
1
Ranking Sectorial
CNAE 2229: Fabricación de otros productos de plástico
101
Ranking Barcelona
708
Ranking Nacional

Smp Automotive Technology Iberica Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 231.243.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 708 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 13 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Smp Automotive Technology Iberica Sl. en 2016 ha conseguido la posición 101 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Smp Automotive Technology Iberica Sl. ha obtenido en 2016 la posición 1 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de otros productos de plástico según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Smp Automotive Technology Iberica Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional69570813
Barcelona971014
Sector CNAE 2229110

Posición 1 en el sector Fabricación de otros productos de plástico

Smp Automotive Technology Iberica Sl. se encuentra en la posición 1 del Ranking del sector Fabricación de otros productos de plástico, con una facturación de 231.243.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Smp Automotive Technology Iberica Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 SMP AUTOMOTIVE TECHNOLOGY IBERICA SL.231.243.000Barcelona
20 SP BERNER PLASTIC GROUP SL153.744.273ValenciaVer más
31 PLASTIVERD PET RECICLADO SA129.786.052BarcelonaVer más
41 SRG GLOBAL LIRIA SL.128.380.272ValenciaVer más
50 PLASTIENVASE SL98.215.852CórdobaVer más
60 TI AUTOMOTIVE PAMPLONA SL92.688.000NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2229

Posición 101 en la provincia de Barcelona

Smp Automotive Technology Iberica Sl. se encuentra en la posición 101 del Ranking de Barcelona, con una facturación de 231.243.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Smp Automotive Technology Iberica Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
960 IT NOW SA.239.104.0006209Ver más
9720 FICOMIRRORS SA238.853.2242932Ver más
981 MECALUX, SA236.079.0002511Ver más
9911 INDUKERN SA233.202.0004675Ver más
1008 FERRERO IBERICA SA231.755.9864636Ver más
1014 SMP AUTOMOTIVE TECHNOLOGY IBERICA SL.231.243.0002229
1028 FERIMET SL227.308.0004677Ver más
1031 TEODORO GARCIA SA224.533.6344633Ver más
1041 AGUAS DANONE SA.220.296.0001107Ver más
1053 SUPERFICIES DE ALIMENTACION SA214.850.1964711Ver más
1068 LABORATORIOS MENARINI SA211.182.4442120Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 708 en el Ranking de Empresas Españolas

Smp Automotive Technology Iberica Sl. se encuentra en la posición 708 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 231.243.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Smp Automotive Technology Iberica Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
703122 SANLUCAR FRUIT SL233.149.0264631ValenciaVer más
70419 CESPA GESTION DE RESIDUOS SA232.778.0003821MadridVer más
70561 FERRERO IBERICA SA231.755.9864636BarcelonaVer más
70687 COREN AGROINDUSTRIAL SA231.681.6461091OrenseVer más
70789 LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI SA231.382.0002120MadridVer más
70813 SMP AUTOMOTIVE TECHNOLOGY IBERICA SL.231.243.0002229Barcelona
709223 GNERA ENERGIA Y TECNOLOGIA SL231.183.3397112MadridVer más
7101.685 MERLIN PROPERTIES SOCIMI SA.230.933.0006820MadridVer más
71172 CARNIQUES CELRA SL230.502.7001011GeronaVer más
712312 CIMPOR TRADING E INVERSIONES SA.230.483.0006420PontevedraVer más
7138 CHEP ESPAÑA SA230.468.0001624MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.