Información Ranking de Spainexporta Marketing Internacional sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Spainexporta Marketing Internacional sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Spainexporta Marketing Internacional Sl

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Madrid

Datos comerciales de Spainexporta Marketing Internacional Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Spainexporta Marketing Internacional Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSpainexporta Marketing Internacional Sl
Objeto SocialLA COMERCIALIZACION DE BEBIDAS.
Domicilio SocialCALLE ANDRES MELLADO , 33 - PISO 8 Q
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadIntermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201559,07 %
201622,08 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 317.087
Ranking Provincial Posición 53.492 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 734 de Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.433771, -3.71461

Resumen de posiciones de Spainexporta Marketing Internacional Sl

Información ofrecida por
734
Ranking Sectorial
CNAE 4617: Intermediarios del comercio de productos ...
53.492
Ranking Madrid
317.087
Ranking Nacional

Spainexporta Marketing Internacional Sl ha obtenido la posición 317.087 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 3.237 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Spainexporta Marketing Internacional Sl en 2016 ha conseguido la posición 53.492 , empeorando en 761 posiciones respecto al año 2015.

Spainexporta Marketing Internacional Sl ha obtenido en 2016 la posición 734 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 32 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Spainexporta Marketing Internacional Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional313.850317.0873.237
Madrid52.73153.492761
Sector CNAE 461770273432

Posición 734 en el sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Spainexporta Marketing Internacional Sl se encuentra en la posición 734 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Spainexporta Marketing Internacional Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
7290 BENJAMIN GINER SLpequeñaValenciaVer más
73057 OTECA DISTICAT SLpequeñaBarcelonaVer más
73166 REPRESENTACIONES AGUILERA SLpequeñaMálagaVer más
732(ND)AMPRO SApequeñaTarragonaVer más
73365 BRENNERSHIP SLpequeñaMálagaVer más
73432 SPAINEXPORTA MARKETING INTERNACIONAL SLpequeñaMadrid
73541 DS GOURMET REAL SLpequeñaMadridVer más
73630 REPRESENTACIONES Y CONSERVAS LOS MURCIANOS SLpequeñaMurciaVer más
73751 MAE SERVICIO INTEGRAL DE MAQUINAS EXPENDEDORAS SLLpequeñaValladolidVer más
73849 HERSERVIMATIC SLpequeñaZaragozaVer más
739108 ARQUITECTOS E INGENIEROS UNA-2 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4617

Posición 53.492 en la provincia de Madrid

Spainexporta Marketing Internacional Sl se encuentra en la posición 53.492 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Spainexporta Marketing Internacional Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
53.48717.117 TELLING INSIGHTS SL.pequeña7320Ver más
53.4883.287 CAFE COCKTAIL VINOMIO SLpequeña5610Ver más
53.48912.881 NUCLEO 93 SL.pequeña4121Ver más
53.4901.725 ESTUDIOS Y PROYECTOS RIBOT SApequeña4121Ver más
53.4915.309 CHIQUI SANSE SLpequeña8510Ver más
53.492761 SPAINEXPORTA MARKETING INTERNACIONAL SLpequeña4617
53.4934.475 MAGNICENTER SLpequeña4719Ver más
53.494(ND)RESA-PREZIOSO LINJEBYGG-SERVICIOS INDUSTRIALES SL.pequeña4399Ver más
53.4951.920 GARLAND HORTALEZA SLpequeña6499Ver más
53.4963.078 MORANTE Y RUIZ DE TEMIÑO SLPpequeña8623Ver más
53.4976.969 BUSINESS ADMINISTRATION SLpequeña7022Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 317.087 en el Ranking de Empresas Españolas

Spainexporta Marketing Internacional Sl se encuentra en la posición 317.087 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Spainexporta Marketing Internacional Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
317.08226.885 CENTRO DE RECONOCIMIENTOS RIPOLLET SLpequeña8621BarcelonaVer más
317.08311.729 ESTUDIOS Y PROYECTOS RIBOT SApequeña4121MadridVer más
317.08430.274 CHIQUI SANSE SLpequeña8510MadridVer más
317.08512.866 TRIGO GALLARDO SLpequeña5610BalearesVer más
317.08617.622 MONPARPAN SLpequeña9602CoruñaVer más
317.0873.237 SPAINEXPORTA MARKETING INTERNACIONAL SLpequeña4617Madrid
317.08852.788 AGRICEMA SLpequeña0113AlmeríaVer más
317.08934.131 CUNI & CUNI COMPANY SLpequeña8559TenerifeVer más
317.090(ND)JON RODRIGUEZ DE GALARZA SLpequeña6511BizkaiaVer más
317.0917.584 SUELOS TROPICALES SLpequeña4333ValenciaVer más
317.0929.779 MOC DISTRIBUCIONES DE MATERIAL DEPORTIVO Y CUSTOMIZACION SL.pequeña4765AsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.