Información Ranking de Summun alta Gastronomia sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Summun alta Gastronomia sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Summun Alta Gastronomia Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Cantabria

Datos comerciales de Summun Alta Gastronomia Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Summun Alta Gastronomia Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSummun Alta Gastronomia Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de productos de alimentación para pastelería, panadería..
Domicilio SocialCALLE ISLA DEL OLEO (BO NUEVA MONTAÑA) (POL INDUSTRIAL NUEVA MONTAÑA) , S/N - NAV 61
LocalidadSANTANDER
TeléfonoWork94235...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.lagallofa.com
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201480,00 %20,00 %
201516,66 %83,33 %
201675,00 %25,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201541,23 %
201625,95 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 66.367
Ranking Provincial Posición 638 de Cantabria
Ranking Sectorial Posición 1.105 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Summun Alta Gastronomia Sl

Información ofrecida por
1.105
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
638
Ranking Cantabria
66.367
Ranking Nacional

Summun Alta Gastronomia Sl ha obtenido la posición 66.367 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 7.237 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cantabria según ventas, la empresa Summun Alta Gastronomia Sl en 2016 ha conseguido la posición 638 , mejorando en 101 posiciones respecto al año 2015.

Summun Alta Gastronomia Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.105 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 110 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Summun Alta Gastronomia Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional73.60466.3677.237
Cantabria739638101
Sector CNAE 46391.2151.105110

Posición 1.105 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Summun Alta Gastronomia Sl se encuentra en la posición 1.105 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Summun Alta Gastronomia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.10094 DISTRIBUCIONES TINO SLmedianaLugoVer más
1.101109 ESTRADICION GROUP SL.medianaMadridVer más
1.10249 ROYALMAR SLmedianaGuadalajaraVer más
1.10351 STADIUM INNOVATION SLmedianaBarcelonaVer más
1.104120 IMPORT EXPORT HONESTO SOCIEDAD LIMITADA.medianaTarragonaVer más
1.105110 SUMMUN ALTA GASTRONOMIA SLmedianaCantabria
1.106112 CET TRABAJOS SOLIDARIOS SLmedianaBarcelonaVer más
1.10749 MEDITERRANEAN PAPRIKA SLmedianaMurciaVer más
1.108317 DISTRIBUCIONES COMERCIAL VICTORIA SL1.972.779MelillaVer más
1.10964 EMBUTIDOS COMAN SLmedianaCuencaVer más
1.110212 AVATAR EXPORT & SUPPLIES SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 638 en la provincia de Cantabria

Summun Alta Gastronomia Sl se encuentra en la posición 638 del Ranking de Cantabria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Summun Alta Gastronomia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6337 TALLERES ROBLEDO SLmediana4520Ver más
63478 SANEAMIENTOS FONCATEK SL.mediana4673Ver más
63549 MECANIZADOS EMECAN SAmediana2562Ver más
636163 RESAPESCAN SLmediana0311Ver más
63766 GOMEZ LAVIN HERMANOS SAmediana4674Ver más
638101 SUMMUN ALTA GASTRONOMIA SLmediana4639
63951 VULCANIZADOS Y NEUMATICOS MARITINA S Lmediana4520Ver más
64060 COSMOS PROTECCION CONTRA INCENDIOS, SOCIEDAD LIMITADA.mediana4778Ver más
64196 EUROFUCAN SL1.969.0333311Ver más
642145 JOSELIN SOBAOS Y QUESADAS S.L.mediana1071Ver más
64365 MECANICA BRAÑOSERA SLmediana2511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cantabria

Posición 66.367 en el Ranking de Empresas Españolas

Summun Alta Gastronomia Sl se encuentra en la posición 66.367 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Summun Alta Gastronomia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
66.362373 K-1 SERVICIOS EN RUTA SLmediana5510NavarraVer más
66.3631.019 MICROBIO COMUNICACION SLmediana7311BarcelonaVer más
66.36410.962 SPIFFY SLmediana1520AlicanteVer más
66.3657.081 KILOUTOU ESPAÑA SA.mediana7732BarcelonaVer más
66.3666.105 HOSTELERA TERNERILLA SLmediana5610MadridVer más
66.3677.237 SUMMUN ALTA GASTRONOMIA SLmediana4639Cantabria
66.36817.107 CIAS COM 2001 SLmediana7490BarcelonaVer más
66.369942 CARNS CHINCHILLA SL.mediana4632BarcelonaVer más
66.370(ND)MEXIGLES SLmediana5610BarcelonaVer más
66.3711.213 COMERCIAL SERMASA SLmediana3299MadridVer más
66.37233.123 CONSTRUCCIONES NORBISCA SOCIEDAD LIMITADAmediana4399BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.