Información Ranking de Super 24 Horas sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Super 24 Horas sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Super 24 Horas Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Salamanca

Datos comerciales de Super 24 Horas Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Super 24 Horas Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSuper 24 Horas Sl
Objeto SocialExplotación de supermercado de la cadena Carrefour.
Domicilio SocialPLAZA GABRIEL Y GALAN , 6
LocalidadSALAMANCA
TeléfonoWork92325...
Faxfax92325...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.super24horassl.es
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2010100,00 %0 %
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201650,00 %50,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-16,61 %
201624,22 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 84.346
Ranking Provincial Posición 521 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 735 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.970105, -5.66202

Resumen de posiciones de Super 24 Horas Sl

Información ofrecida por
735
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
521
Ranking Salamanca
84.346
Ranking Nacional

Super 24 Horas Sl ha obtenido la posición 84.346 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 7.853 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Super 24 Horas Sl en 2016 ha conseguido la posición 521 , mejorando en 80 posiciones respecto al año 2015.

Super 24 Horas Sl ha obtenido en 2016 la posición 735 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 94 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Super 24 Horas Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional92.19984.3467.853
Salamanca60152180
Sector CNAE 471182973594

Posición 735 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Super 24 Horas Sl se encuentra en la posición 735 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Super 24 Horas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
730105 BERMEOGROVE SOCIEDAD LIMITADA.medianaBizkaiaVer más
731207 EL CHISMA SLmedianaCádizVer más
73245 BERISPLAC SLmedianaCuencaVer más
73386 SUPERMERCADOS IRATI SOCIEDAD LIMITADAmedianaBizkaiaVer más
73425 AGROMERCADO BLASCO SLmedianaAlicanteVer más
73594 SUPER 24 HORAS SLmedianaSalamanca
73696 CONGELADOS CINCO MARES SLmedianaZamoraVer más
73757 DISTRIBUCIONES SERMA 2013 SOCIEDAD LIMITADA.medianaCiudad RealVer más
73850 SUPERMERCADO CHAYAN S.L.medianaPontevedraVer más
73912 SUPERMERCADOS CS SL.medianaMálagaVer más
74087 LOPEZ Y MAIQUEZ SOCIEDAD LIMITADA.medianaGranadaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 521 en la provincia de Salamanca

Super 24 Horas Sl se encuentra en la posición 521 del Ranking de Salamanca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Super 24 Horas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
51632 COMERCIAL SALAMANCA DIAZ SLmediana4636Ver más
517(ND)CLINICALONSO SLmediana8623Ver más
5188 EMILIO PEREZ ESCRIBANO E HIJOS SLmediana4322Ver más
51910 EMBUTIDOS ARTESANOS IGLESIAS RODRIGUEZ SLmediana1013Ver más
52068 PIENSOS DEL TORMES SLmediana1091Ver más
52180 SUPER 24 HORAS SLmediana4711
52223 MATERIALES FLORENCIO GOMEZ SLmediana4673Ver más
5233 EL OSO Y EL MADROÑO SLmediana5610Ver más
52421 CENTRO DE DIAGNOSTICO Y RESONANCIA MAGNETICA SLmediana8622Ver más
52592 FUSANTER SLmediana9603Ver más
52632 MILLAN SERRANO E HIJOS SRLmediana4631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 84.346 en el Ranking de Empresas Españolas

Super 24 Horas Sl se encuentra en la posición 84.346 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Super 24 Horas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
84.34118.481 THE ROYALTEX BALLOON COMPANY SLmediana2219MurciaVer más
84.342(ND)GRUPO RIFE-OIL SOCIEDAD LIMITADA.mediana4730TarragonaVer más
84.3432.083 CELOSIAS DE LEVANTE, SAmediana2351AlicanteVer más
84.344402 DULCES EL AVION SAmediana1082La RiojaVer más
84.3456.054 EL RAIGUER OBRADOR SLmediana1072BarcelonaVer más
84.3467.853 SUPER 24 HORAS SLmediana4711Salamanca
84.347368 MAELYSER SLmediana4519ZaragozaVer más
84.3487.294 COMERCIAL RAFAEL MUÑOZ SLmediana4634AlicanteVer más
84.3493.143 ALIMENTACION Y CONGELADOS EL ANCLA AZUL SRLmediana4638SevillaVer más
84.3506.003 ASTURIANA DE TECHOS SAmediana4673AsturiasVer más
84.35114.240 FRANCISCO DEL CASTILLO E HIJOS SLmediana4621SoriaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.