Información Ranking de Super Bazar Meihong zhou sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Super Bazar Meihong zhou sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Super Bazar Meihong Zhou Sl.

Comercio al por mayor no especializado | Madrid

Datos comerciales de Super Bazar Meihong Zhou Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Super Bazar Meihong Zhou Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSuper Bazar Meihong Zhou Sl.
Objeto SocialIMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA, CONFECCION Y COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE BISUTERIA Y COMPLEMENTOS, PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, CUERO, PIELES, MARROQUINERIA, PELICULAS, LIBROS, CASETTES, VIDEOS, DVDS, CDS, TEXTIL, ARTICULOS DE PAPELERIA, FERRETERIA, CERAMICA
Domicilio SocialCALLE PRIORATO (LC) , 113
LocalidadLEGANES
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor no especializado
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201534,71 %
2016-16,27 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 289.073
Ranking Provincial Posición 47.810 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 3.247 de Comercio al por mayor no especializado
40.334982, -3.749474

Resumen de posiciones de Super Bazar Meihong Zhou Sl.

Información ofrecida por
3.247
Ranking Sectorial
CNAE 4690: Comercio al por mayor no especializado
47.810
Ranking Madrid
289.073
Ranking Nacional

Super Bazar Meihong Zhou Sl. ha obtenido la posición 289.073 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 49.003 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Super Bazar Meihong Zhou Sl. en 2016 ha conseguido la posición 47.810 , empeorando en 8.261 posiciones respecto al año 2015.

Super Bazar Meihong Zhou Sl. ha obtenido en 2016 la posición 3.247 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor no especializado según ventas , empeorando en 322 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Super Bazar Meihong Zhou Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional240.070289.07349.003
Madrid39.54947.8108.261
Sector CNAE 46902.9253.247322

Posición 3.247 en el sector Comercio al por mayor no especializado

Super Bazar Meihong Zhou Sl. se encuentra en la posición 3.247 del Ranking del sector Comercio al por mayor no especializado.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Super Bazar Meihong Zhou Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.2421 IBERGEST DEL SUROESTE SLpequeñaBadajozVer más
3.243237 HOBBY DELGADO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
3.244206 TOP LICENCIAS SERVICIOS DE MERCHANDISING SL.pequeñaGeronaVer más
3.245249 MANU MULTIPRECIO SLpequeñaBarcelonaVer más
3.246830 TRADINGALL ELECTRONIC S.L.pequeñaBadajozVer más
3.247322 SUPER BAZAR MEIHONG ZHOU SL.pequeñaMadrid
3.24846 DESGUACES DEL BAGES SLpequeñaBarcelonaVer más
3.249150 IREGU SApequeñaBizkaiaVer más
3.250218 VALENDIET SLpequeñaValenciaVer más
3.251193 IBER-LENY SLpequeñaPontevedraVer más
3.252247 RODETEN SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4690

Posición 47.810 en la provincia de Madrid

Super Bazar Meihong Zhou Sl. se encuentra en la posición 47.810 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Super Bazar Meihong Zhou Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
47.8059.082 IZEL DESARROLLOS INTERNACIONALES SL.pequeña4121Ver más
47.80668 URBANSPORT TMK SERVICIOS DEPORTIVOS SLLpequeña9319Ver más
47.8074.593 ADINSA ADMINISTRACIONES INFORMATIZADAS S.L.pequeña6832Ver más
47.80813.268 PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUIN SLpequeña9001Ver más
47.8092.920 BERYLO VIAJES SLpequeña7911Ver más
47.8108.261 SUPER BAZAR MEIHONG ZHOU SL.pequeña4690
47.8112.961 CODIGO BARRAS NETWORKS SLpequeña7490Ver más
47.8126.025 SEÑORIO CATERING SL.pequeña5610Ver más
47.8139.620 LASERDATOS IBERICA SLpequeña6202Ver más
47.8148.722 ALBE ESTRUCTURAS 2002 SLpequeña4399Ver más
47.815166 AUDITORIA Y GERENCIA 2010 SLpequeña6920Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 289.073 en el Ranking de Empresas Españolas

Super Bazar Meihong Zhou Sl. se encuentra en la posición 289.073 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Super Bazar Meihong Zhou Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
289.068357 PRATS-CAMPOS SLpequeña6820ValenciaVer más
289.06928.638 CONSULTORIA I GESTIO DE RISCS LABORALS SLpequeña7022BalearesVer más
289.07057.144 ASECONTA FISCAL Y CONTABLE SL.pequeña6920TenerifeVer más
289.07113.035 JOVI MAQUINAS ESPECIALES SLpequeña2599GipuzkoaVer más
289.072(ND)ARG TELEFONIA SL.pequeña4742AlmeríaVer más
289.07349.003 SUPER BAZAR MEIHONG ZHOU SL.pequeña4690Madrid
289.07422.856 CONTA GRUP SLpequeña6920BarcelonaVer más
289.07540.927 MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES VEGA MEDIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4321MurciaVer más
289.0765.072 GRANITOS Y MARMOLES VALENCIA SLpequeña2370ValenciaVer más
289.07756.469 BONDUC BIOSCIENCE SOCIEDAD LIMITADApequeña7219ValenciaVer más
289.07810.099 MULTISERVICIOS EUROPSUR SLpequeña4299MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.