Información Ranking de Super Jarocal s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Super Jarocal s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Super Jarocal S.l.

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Cádiz

Datos comerciales de Super Jarocal S.l.

Información ofrecida por

Super Jarocal S.l. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 9.593.010 € y unas ventas de 23.046.288 €.

La información del Ranking que ocupa Super Jarocal S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSuper Jarocal S.l.
Objeto SocialCadena supermercados alimentos al por menor.
Domicilio SocialPLAZA MODESTO GOMEZ , 10
LocalidadARCOS DE LA FRONTERA
TeléfonoWork956700750
Faxfax956728107
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.superarcos.com
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20064613,04 %86,95 %
20076021,66 %78,33 %
201412722,83 %77,16 %
201514130,49 %69,50 %
201614438,88 %61,11 %
Capital Social303.520 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201421.062.081 €
201523.530.925 € 11,72 %
201623.046.287 € -2,06 %
Resultado 2016584.224,88 €
Ebitda 20161.064.492,33 €
Total Activo 20169.593.010,27 €
Ranking NacionalPosición 7.201
Ranking Provincial Posición 43 de Cádiz
Ranking Sectorial Posición 17 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
36.74389, -5.79786

Resumen de posiciones de Super Jarocal S.l.

Información ofrecida por
17
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
43
Ranking Cádiz
7.201
Ranking Nacional

Super Jarocal S.l. ha tenido en 2016 unas ventas de 23.046.288 €, por lo cual ha obtenido la posición 7.201 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 661 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cádiz según ventas, la empresa Super Jarocal S.l. en 2016 ha conseguido la posición 43 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Super Jarocal S.l. ha obtenido en 2016 la posición 17 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Super Jarocal S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional6.5407.201661
Cádiz40433
Sector CNAE 472917170

Posición 17 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Super Jarocal S.l. se encuentra en la posición 17 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados, con una facturación de 23.046.288 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Super Jarocal S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
121 ANDALUZA DE SUPERMERCADOS HERMANOS MARTIN SL54.818.728SevillaVer más
131 SUPERMERCADOS EL ALTOZANO SL54.682.439SevillaVer más
141 SUPERMERCADOS MOGAN SOCIEDAD LIMITADA49.848.344Palmas (las)Ver más
150 HIPERMERCADOS BETA SL44.146.779CantabriaVer más
160 MOSLOCI SLgrandeZaragozaVer más
170 SUPER JAROCAL S.L.23.046.288Cádiz
180 PNKDIET SL.grandeBarcelonaVer más
190 HIPERXEL SLgrandePontevedraVer más
201 FRANCOMOR SAgrandeMadridVer más
215 CORBALAN MATALLANA SLgrandeMurciaVer más
222 ENRIQUE TOMAS SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 43 en la provincia de Cádiz

Super Jarocal S.l. se encuentra en la posición 43 del Ranking de Cádiz, con una facturación de 23.046.288 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Super Jarocal S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3825 SANCHEZ ROMERO CARVAJAL JABUGO SA27.392.0001013Ver más
394 VOPAK TERMINAL ALGECIRAS SA26.406.0005210Ver más
403 CAPSULAS TORRENT SA26.317.8682592Ver más
413 AQUAJEREZ SL.25.296.0003600Ver más
421 OETIKER ESPAÑA SAU24.916.5212573Ver más
433 SUPER JAROCAL S.L.23.046.2884729
446 ATALAYA MOTOR SA22.809.2594511Ver más
4516 TUNATRADE SL22.522.0004638Ver más
464 INVERCUMBRE SA21.903.7921512Ver más
472 MOTORES CADIZ SA21.778.8364511Ver más
482 GRUPO OSBORNE SA21.732.0006420Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cádiz

Posición 7.201 en el Ranking de Empresas Españolas

Super Jarocal S.l. se encuentra en la posición 7.201 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 23.046.288 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Super Jarocal S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.1961.012 LODITRANS SLgrande4941ValenciaVer más
7.1972.110 BAUEN EMPRESA CONSTRUCTORA SAgrande4122MadridVer más
7.1981.110 POLYPAL STORAGE SYSTEMS SOCIEDAD ANONIMA.grande2511BizkaiaVer más
7.1991.729 PAYAN HERMANOS SA23.055.6080147GranadaVer más
7.200123 VALISA INTERNACIONAL SAgrande9200BarcelonaVer más
7.201661 SUPER JAROCAL S.L.23.046.2884729Cádiz
7.202585 AGRIARGO IBERICA SA23.043.8384661ValladolidVer más
7.2033.894 AKKA TECHNOLOGIES SPAIN SL.grande7112MadridVer más
7.204806 H C CLOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS SLgrande1086MadridVer más
7.205217 FABRI-KIT SL23.037.9403109AlbaceteVer más
7.206507 CERAMICAS FANAL SAgrande2331CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.