Información Ranking de Supereslava sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supereslava sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supereslava Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Alicante

Datos comerciales de Supereslava Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supereslava Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupereslava Sl
Objeto SocialLA VENTA AL POR MENOR Y MAYOR DE ALIMENTACION, DROGUERIA Y PERFUMERIA SUPERMERCADO
Domicilio SocialCALLE GILBERTO MARTINEZ , 21 - BJ
LocalidadELCHE/ELX
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201380,00 %20,00 %
201480,00 %20,00 %
201580,00 %20,00 %
201675,00 %25,00 %
201766,66 %33,33 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-2,76 %
20173,85 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 266.769
Ranking Provincial Posición 10.969 de Alicante
Ranking Sectorial Posición 2.247 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
38.257312,-0.705153

Resumen de posiciones de Supereslava Sl

Información ofrecida por
2.247
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
10.969
Ranking Alicante
266.769
Ranking Nacional

Supereslava Sl ha obtenido la posición 266.769 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 25.667 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Alicante según ventas, la empresa Supereslava Sl en 2016 ha conseguido la posición 10.969 , empeorando en 1.306 posiciones respecto al año 2015.

Supereslava Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.247 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 264 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Supereslava Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional241.102266.76925.667
Alicante9.66310.9691.306
Sector CNAE 47111.9832.247264

Posición 2.247 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Supereslava Sl se encuentra en la posición 2.247 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supereslava Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.242190 PRECOCINADOS TERE SApequeñaArava,ÁlavaVer más
2.243175 ALBERTO RAMIREZ VENTURA SLpequeñaBadajozVer más
2.244393 GLOBE TELECOMUNICACIONES SLpequeñaMadridVer más
2.245252 ABERGORA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBizkaiaVer más
2.246376 YUANDARA 2012 SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.247264 SUPERESLAVA SLpequeñaAlicante
2.248347 TORRALBA Y PINO SLpequeñaToledoVer más
2.249316 SUPERMERCADO LA REAL SLpequeñaCuencaVer más
2.250115 SUPERMERCADO YDAMALL SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
2.251153 IHALOR SIGLO XXI SLpequeñaBalearesVer más
2.252286 QUIMSAL VILLARROBLEDO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlbaceteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 10.969 en la provincia de Alicante

Supereslava Sl se encuentra en la posición 10.969 del Ranking de Alicante.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supereslava Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10.964322 ÑIGUEZ PELUQUEROS SLpequeña9602Ver más
10.965292 PALMARES SLpequeña9004Ver más
10.9661.195 AD BAKER LEVANTE SL.pequeña6920Ver más
10.967803 LYCOPER SLpequeña6820Ver más
10.968560 YIKIA CENTER SL.pequeña4778Ver más
10.9691.306 SUPERESLAVA SLpequeña4711
10.970807 LOPEZ Y RODRIGUEZ TIENOCI SLpequeña4778Ver más
10.9711.239 CATAY ASIA S Lpequeña4719Ver más
10.97232 CATERING ALTEA SLpequeña5621Ver más
10.9731.648 SERVICIO DE MENSAJERIA CONTESTANA SLpequeña4941Ver más
10.974222 DR CRESPO AND PARTNERS SLpequeña6910Ver más
Ver Ranking de Empresas de Alicante

Posición 266.769 en el Ranking de Empresas Españolas

Supereslava Sl se encuentra en la posición 266.769 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supereslava Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
266.76496.998 CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES DAEMO SLpequeña4121Ciudad RealVer más
266.76527.698 TALLERS PUTGET SLpequeña4520BarcelonaVer más
266.7664.290 DISTRIBUCIONES ALJORE S.L.pequeña4645SevillaVer más
266.76747.402 JON W OLSEN SLpequeña6831Palmas (las)Ver más
266.76812.888 BAR PAU SLLpequeña5610ValenciaVer más
266.76925.667 SUPERESLAVA SLpequeña4711Alicante
266.77028.224 PRILATRANS S.L.pequeña4941HuelvaVer más
266.77113.987 LOPEZ Y RODRIGUEZ TIENOCI SLpequeña4778AlicanteVer más
266.77235.730 TOLDOS VILLA SL.pequeña1392MadridVer más
266.77327.138 CENTRO DE RADIOLOGIA Y ECOGRAFIA DIAGNOSTICA SLPpequeña8690La RiojaVer más
266.7741.583 VIVERO FLORISTERIA JARDIMAR SLpequeña4622GranadaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.