Información Ranking de Supereslava sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supereslava sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supereslava Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Alicante

Datos comerciales de Supereslava Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supereslava Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupereslava Sl
Objeto SocialLA VENTA AL POR MENOR Y MAYOR DE ALIMENTACION, DROGUERIA Y PERFUMERIA SUPERMERCADO
Domicilio SocialCALLE GILBERTO MARTINEZ , 21 - BJ
LocalidadELCHE/ELX
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
201380,00 %20,00 %
201480,00 %20,00 %
201580,00 %20,00 %
201675,00 %25,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20152,69 %
2016-2,76 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 252.095
Ranking Provincial Posición 10.472 de Alicante
Ranking Sectorial Posición 2.151 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
38.257312, -0.705153

Resumen de posiciones de Supereslava Sl

Información ofrecida por
2.151
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
10.472
Ranking Alicante
252.095
Ranking Nacional

Supereslava Sl ha obtenido la posición 252.095 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 26.273 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Alicante según ventas, la empresa Supereslava Sl en 2016 ha conseguido la posición 10.472 , empeorando en 1.256 posiciones respecto al año 2015.

Supereslava Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.151 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 241 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Supereslava Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional225.822252.09526.273
Alicante9.21610.4721.256
Sector CNAE 47111.9102.151241

Posición 2.151 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Supereslava Sl se encuentra en la posición 2.151 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supereslava Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.146164 PRECOCINADOS TERE SApequeñaArava,ÁlavaVer más
2.147147 ALBERTO RAMIREZ VENTURA SLpequeñaBadajozVer más
2.148337 AUTOSERVICIO ONGI ETORRI SLLpequeñaGipuzkoaVer más
2.149228 ABERGORA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBizkaiaVer más
2.150352 YUANDARA 2012 SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.151241 SUPERESLAVA SLpequeñaAlicante
2.152321 TORRALBA Y PINO SLpequeñaToledoVer más
2.153289 SUPERMERCADO LA REAL SLpequeñaCuencaVer más
2.15491 SUPERMERCADO YDAMALL SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
2.155126 IHALOR SIGLO XXI SLpequeñaBalearesVer más
2.156261 QUIMSAL VILLARROBLEDO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlbaceteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 10.472 en la provincia de Alicante

Supereslava Sl se encuentra en la posición 10.472 del Ranking de Alicante.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supereslava Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10.467344 ÑIGUEZ PELUQUEROS SLpequeña9602Ver más
10.468238 PALMARES SLpequeña9004Ver más
10.469(ND)AD BAKER LEVANTE SL.pequeña6920Ver más
10.470791 LYCOPER SLpequeña6820Ver más
10.471486 YIKIA CENTER SL.pequeña4619Ver más
10.4721.256 SUPERESLAVA SLpequeña4711
10.473795 LOPEZ Y RODRIGUEZ TIENOCI SLpequeña4778Ver más
10.4741.195 CATAY ASIA S Lpequeña4719Ver más
10.47513 CATERING ALTEA SLpequeña5621Ver más
10.4761.577 SERVICIO DE MENSAJERIA CONTESTANA SLpequeña4941Ver más
10.477247 DR CRESPO AND PARTNERS SLpequeña6910Ver más
Ver Ranking de Empresas de Alicante

Posición 252.095 en el Ranking de Empresas Españolas

Supereslava Sl se encuentra en la posición 252.095 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supereslava Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
252.09093.288 CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES DAEMO SLpequeña4121Ciudad RealVer más
252.09128.166 TALLERS PUTGET SLpequeña4520BarcelonaVer más
252.0926.251 DISTRIBUCIONES ALJORE S.L.pequeña4645SevillaVer más
252.09346.706 JON W OLSEN SLpequeña6831Palmas (las)Ver más
252.09414.314 BAR PAU SLLpequeña5610ValenciaVer más
252.09526.273 SUPERESLAVA SLpequeña4711Alicante
252.09628.661 PRILATRANS S.L.pequeña4941HuelvaVer más
252.09715.335 LOPEZ Y RODRIGUEZ TIENOCI SLpequeña4778AlicanteVer más
252.09835.733 TOLDOS VILLA SL.pequeña1392MadridVer más
252.09927.659 CENTRO DE RADIOLOGIA Y ECOGRAFIA DIAGNOSTICA SLPpequeña8690La RiojaVer más
252.1003.727 VIVERO FLORISTERIA JARDIMAR SLpequeña4622GranadaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.