Información Ranking de Supermercado Almaran sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercado Almaran sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercado Almaran Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Murcia

Datos comerciales de Supermercado Almaran Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercado Almaran Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercado Almaran Sl
Objeto SocialExplotación y gestión de un supermercado
Domicilio SocialCALLE CICLISTA JULIAN HERNANDEZ ZARAGOZA , BJ
LocalidadAGUILAS
TeléfonoWork96841...
Faxfax96844...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.upper.es
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201264,28 %35,71 %
201385,71 %14,28 %
201492,30 %7,69 %
201592,85 %7,14 %
201680,00 %20,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20155,43 %
2016-2,44 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 59.033
Ranking Provincial Posición 2.063 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 479 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Supermercado Almaran Sl

Información ofrecida por
479
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
2.063
Ranking Murcia
59.033
Ranking Nacional

Supermercado Almaran Sl ha obtenido la posición 59.033 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.235 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Supermercado Almaran Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.063 , empeorando en 199 posiciones respecto al año 2015.

Supermercado Almaran Sl ha obtenido en 2016 la posición 479 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 41 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Supermercado Almaran Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional53.79859.0335.235
Murcia1.8642.063199
Sector CNAE 471143847941

Posición 479 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Supermercado Almaran Sl se encuentra en la posición 479 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercado Almaran Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
47428 POLLERIAS LEONESAS SLmedianaLeónVer más
4751 SUPER MERCADAL SLmedianaBalearesVer más
47618 PURO Y TABACO SOCIEDAD LIMITADAmedianaPalmas (las)Ver más
47727 CIA DE ALIMENTACION ROGELIO HERMANOS SLmedianaPalmas (las)Ver más
478(ND)VICO Y FDEZ E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.medianaLeónVer más
47941 SUPERMERCADO ALMARAN SLmedianaMurcia
48011 ELEDE SUPER SLmedianaAlicanteVer más
48132 ECOTOMEA SLmedianaLugoVer más
48213 SUPERBETTA SLmedianaBalearesVer más
48327 SUPERMERCADO A CONDE ALLARIZ SLmedianaOrenseVer más
48475 INTER IRUPASA SLmedianaGipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 2.063 en la provincia de Murcia

Supermercado Almaran Sl se encuentra en la posición 2.063 del Ranking de Murcia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercado Almaran Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.058284 AGROTERRA 98 SLmediana0113Ver más
2.05911 CARTONAJES FERNANDEZ SLmediana1721Ver más
2.060401 CIMA ELECTRICA SLmediana4321Ver más
2.061143 AZ TRENZADOS EN YUTE S.L.mediana1520Ver más
2.06282 BODEGAS EL NIDO SLmediana1102Ver más
2.063199 SUPERMERCADO ALMARAN SLmediana4711
2.06432 COMERCIAL SAGRARIO S.L.mediana4649Ver más
2.065137 IHD MOTOR SLmediana4519Ver más
2.066530 VELAZQUEZ ORO S.L.mediana4638Ver más
2.06742 TRANSPORTES POLIGONO OESTE SLmediana4941Ver más
2.068325 GRUPO ORENES SLmediana6499Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 59.033 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercado Almaran Sl se encuentra en la posición 59.033 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercado Almaran Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
59.0284.798 PESCAIRUNA SLmediana4638NavarraVer más
59.0296.535 ICEI SLmediana4672MadridVer más
59.03093 A3 DOMUS BARCELONA SL.mediana6820BarcelonaVer más
59.0313.552 CROMODURO BOTIFOLL SLmediana2561BarcelonaVer más
59.032350 LUDIEX SLmediana4639CuencaVer más
59.0335.235 SUPERMERCADO ALMARAN SLmediana4711Murcia
59.03467.722 PESCADOS VALENTIN SLmediana4638BarcelonaVer más
59.03517.959 PESCADOS Y CONSERVAS SANTO DOMINGO SLmediana1022HuescaVer más
59.0363.510 CASOCIPA SL2.447.8270510CuencaVer más
59.03740.058 CALE PARKING IBERICA SL.mediana4719MadridVer más
59.0381.340 ELEDE SUPER SLmediana4711AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.