Información Ranking de Supermercado Alpujarra sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercado Alpujarra sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercado Alpujarra Sl

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Granada

Datos comerciales de Supermercado Alpujarra Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercado Alpujarra Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercado Alpujarra Sl
Objeto SocialEL COMERCIO POR MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS EN REGIMEN DE AUTOSERVICIO O MIXTO
Domicilio SocialAVENIDA GONZALEZ ROBLES , 6
LocalidadORGIVA
TeléfonoWork95878...
Faxfax95878...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201266,66 %33,33 %
201350,00 %50,00 %
201450,00 %50,00 %
201575,00 %25,00 %
201675,00 %25,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20154,95 %
20162,31 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 124.559
Ranking Provincial Posición 1.411 de Granada
Ranking Sectorial Posición 683 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
36.900561, -3.424929

Resumen de posiciones de Supermercado Alpujarra Sl

Información ofrecida por
683
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
1.411
Ranking Granada
124.559
Ranking Nacional

Supermercado Alpujarra Sl ha obtenido la posición 124.559 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 8.546 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Granada según ventas, la empresa Supermercado Alpujarra Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.411 , empeorando en 93 posiciones respecto al año 2015.

Supermercado Alpujarra Sl ha obtenido en 2016 la posición 683 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 34 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Supermercado Alpujarra Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional116.013124.5598.546
Granada1.3181.41193
Sector CNAE 472964968334

Posición 683 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Supermercado Alpujarra Sl se encuentra en la posición 683 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercado Alpujarra Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
67882 PRIETO SEVILLA E HIJOS SLmedianaSevillaVer más
679303 NEW LIFE 2014 S.L.medianaCantabriaVer más
68068 GRANJA LUMI SLmedianaAsturiasVer más
68192 ZALEAS SUPERMERCADOS SLmedianaCórdobaVer más
68223 EL REBLOCHON SLmedianaMadridVer más
68334 SUPERMERCADO ALPUJARRA SLmedianaGranada
684334 DAMILAURA SL.medianaBarcelonaVer más
68558 MARIA CASAS BIOLOGA SLmedianaBarcelonaVer más
68611 SUPERMERCADOS BOLNUEVO SLmedianaMurciaVer más
687100 AUTO-SERVICIO ROSARIO DE PUERTO SERRANO SLmedianaCádizVer más
688255 IDEAS LUNATICAS SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 1.411 en la provincia de Granada

Supermercado Alpujarra Sl se encuentra en la posición 1.411 del Ranking de Granada.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercado Alpujarra Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.4062.412 IPSUM ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4322Ver más
1.4071.850 PROMOINCENTIVA MARKETING Y TECNOLOGIA SOCIEDAD LIMITADA.mediana8299Ver más
1.408252 BEST T.I.C. SOCIEDAD LIMITADA.mediana6209Ver más
1.409295 GEDAR SOCIEDAD LIMITADA.mediana3600Ver más
1.410171 OPTICA PALOMARES SRLmediana4774Ver más
1.41193 SUPERMERCADO ALPUJARRA SLmediana4729
1.412144 QUA VISUAL STUDIO SL.mediana7311Ver más
1.413251 ILUMEP PINOS PUENTE SLmediana4321Ver más
1.41415 RIO SPORT SLmediana4764Ver más
1.415126 AUTOCARES MARTIN CORRAL SLmediana4931Ver más
1.416438 CEMENTOS GARCIA PALMA SLmediana4673Ver más
Ver Ranking de Empresas de Granada

Posición 124.559 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercado Alpujarra Sl se encuentra en la posición 124.559 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercado Alpujarra Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
124.55427.738 DOMINIO MANO A MANO SLmediana1102Ciudad RealVer más
124.55514.122 CERMASA SLmediana8690BarcelonaVer más
124.55626.732 KLIMATECHNIK INSTALACIONS I SERVEIS SLmediana4322BarcelonaVer más
124.55716.441 OPTICA PALOMARES SRLmediana4774GranadaVer más
124.5588.475 GRANADA 100 SLmediana4762CórdobaVer más
124.5598.546 SUPERMERCADO ALPUJARRA SLmediana4729Granada
124.560(ND)TRANSPORTES FERNANDEZ Y TRAVESO SL.mediana4941LugoVer más
124.56141.663 AIRBORNE COMPOSITES SLmediana7112GeronaVer más
124.56221.794 CCM ELECTRONIC SLmediana2611BarcelonaVer más
124.5633.274 JOSE OUTOMURO SAmediana4399MadridVer más
124.5644.252 CONSTRUCCIONES METALICAS LARUMBE SLmediana2511NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.