Información Ranking de Supermercado Antonio sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercado Antonio sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercado Antonio Sl

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Castellon

Datos comerciales de Supermercado Antonio Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercado Antonio Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercado Antonio Sl
Objeto SocialComercio al por menor de productos de alimentación y vinos
Domicilio SocialCAMINO ATALL (ED QUIMER) , 6 - LC
LocalidadALCALA DE XIVERT
TeléfonoWork96441...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasCARNES CASA ANTONIO
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201266,66 %33,33 %
201366,66 %33,33 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-1,57 %
2016-5,49 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 165.481
Ranking Provincial Posición 2.261 de Castellon
Ranking Sectorial Posición 932 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
40.25049, 0.282086

Resumen de posiciones de Supermercado Antonio Sl

Información ofrecida por
932
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
2.261
Ranking Castellon
165.481
Ranking Nacional

Supermercado Antonio Sl ha obtenido la posición 165.481 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 19.819 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Castellon según ventas, la empresa Supermercado Antonio Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.261 , empeorando en 311 posiciones respecto al año 2015.

Supermercado Antonio Sl ha obtenido en 2016 la posición 932 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 104 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Supermercado Antonio Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional145.662165.48119.819
Castellon1.9502.261311
Sector CNAE 4729828932104

Posición 932 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Supermercado Antonio Sl se encuentra en la posición 932 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercado Antonio Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
92787 DETALLVENT SLmedianaBarcelonaVer más
928315 SERVEI ALIMENTACIO BG 2009 SL.medianaBarcelonaVer más
92943 SEDARA 2009 SLmedianaCuencaVer más
93076 SUPERMERCADO ALIMENTACION LA TENTACION SLmedianaToledoVer más
93120 TOREA ABELLEIRA SLmedianaCoruñaVer más
932104 SUPERMERCADO ANTONIO SLmedianaCastellon
93336 IMPAX SLmedianaBarcelonaVer más
934425 AUTOSERVICIO MARISCAL SLmedianaSevillaVer más
935171 ALIMENTACION DIAZ ALMEIDA SLmedianaLugoVer más
93612 SUPERMERCADOS BELTRAN CORONEL SOCIEDAD LIMITADA.medianaHuelvaVer más
93775 TARFAE SAmedianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 2.261 en la provincia de Castellon

Supermercado Antonio Sl se encuentra en la posición 2.261 del Ranking de Castellon.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercado Antonio Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.256421 NS LIGHT LED SLUmediana4754Ver más
2.2571 TALLER LATORRE SLmediana2410Ver más
2.258369 LUBRISAMA SLmediana4619Ver más
2.25971 GENERAL DE SUMINISTROS AGRICOLAS DE NULES SLmediana4778Ver más
2.260346 NEUMATICOS POLITO SLmediana4719Ver más
2.261311 SUPERMERCADO ANTONIO SLmediana4729
2.262121 CAN FLORA SLmediana0123Ver más
2.2634.645 REVESTIMIENTOS ARTEGRES, S.L.mediana4673Ver más
2.264223 SEVIV SAmediana4110Ver más
2.265684 ASISTENCIA CDC FACILITY MANAGEMENT SOCIEDAD LIMITADA.mediana3299Ver más
2.266224 EXTINTORES LA PLANA SLmediana4663Ver más
Ver Ranking de Empresas de Castellon

Posición 165.481 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercado Antonio Sl se encuentra en la posición 165.481 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercado Antonio Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
165.47670.465 CARNES MANCHEGAS SAN PANTALEON SOCIEDAD LIMITADA.mediana4722Ciudad RealVer más
165.47710.225 CONSTRUCCIONES MOGILBA SLmediana4121CórdobaVer más
165.4782.522 JAIME MUT SLmediana0161AlicanteVer más
165.4799.589 INGENIERIA DE ANDAMIAJE INDUSTRIAL SL.mediana4399AsturiasVer más
165.48014.977 PORCEL BALAGUER RESTAURACION SL.mediana5610BalearesVer más
165.48119.819 SUPERMERCADO ANTONIO SLmediana4729Castellon
165.4826.860 NU COMUNICACION SLLmediana7311GipuzkoaVer más
165.4831.552 COMERCIAL HORRILLO GOMEZ SLmediana4690BadajozVer más
165.48424.122 MABAREX SLmediana4743MadridVer más
165.485590 PRODASVA CONSULTORIA Y GESTION SL.mediana7022AsturiasVer más
165.48687.359 DENARIO DISENO INTEGRAL S.L.mediana7111BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.