Supermercado Cadiz sl (extinguida)
Consulte toda la información de Supermercado Cadiz sl (extinguida): Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Supermercado Cadiz sl (extinguida) en nuestro Ranking de Empresas Españolas

SUPERMERCADO CADIZ SL (EXTINGUIDA)

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | CÁDIZ

SUPERMERCADO CADIZ SL (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de SUPERMERCADO CADIZ SL (EXTINGUIDA)

Información ofrecida por
DenominaciónSUPERMERCADO CADIZ SL (EXTINGUIDA)
Domicilio SocialAVENIDA MARCONI (ED MARIFA) , 37 - PISO 2 MODULO 1
LocalidadCADIZ
TeléfonoWork95626...
Faxfax95625...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Actividad4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-0,57 %
2017-5,23 %
Resultado 2017Negativo
36.507105,-6.26964

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.