Información Ranking de Supermercado Virgen de Palomares sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercado Virgen de Palomares sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercado Virgen De Palomares Sl.

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Toledo

Datos comerciales de Supermercado Virgen De Palomares Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercado Virgen De Palomares Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercado Virgen De Palomares Sl.
Objeto SocialExplotacion de productos alimenticios.
Domicilio SocialCALLE ALCALA GALIANO , 6
LocalidadLA PUEBLA DE ALMORADIEL
TeléfonoWork92520...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-5,93 %
2016-12,66 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 152.719
Ranking Provincial Posición 1.887 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 860 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
39.597222, -3.117182

Resumen de posiciones de Supermercado Virgen De Palomares Sl.

Información ofrecida por
860
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
1.887
Ranking Toledo
152.719
Ranking Nacional

Supermercado Virgen De Palomares Sl. ha obtenido la posición 152.719 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 25.520 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Supermercado Virgen De Palomares Sl. en 2016 ha conseguido la posición 1.887 , empeorando en 287 posiciones respecto al año 2015.

Supermercado Virgen De Palomares Sl. ha obtenido en 2016 la posición 860 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 159 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Supermercado Virgen De Palomares Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional127.199152.71925.520
Toledo1.6001.887287
Sector CNAE 4729701860159

Posición 860 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Supermercado Virgen De Palomares Sl. se encuentra en la posición 860 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercado Virgen De Palomares Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
855105 RODALIMENTARIA SLmedianaAlbaceteVer más
856120 ROARNO SLmedianaOrenseVer más
85748 VISTABELLA SUPERMARKET SL.medianaAlicanteVer más
8587 AUTOSERVICIO PASTOR SAmedianaCastellonVer más
85966 CAMAMIL LA MENORCA SOCIEDAD LIMITADAmedianaBalearesVer más
860159 SUPERMERCADO VIRGEN DE PALOMARES SL.medianaToledo
86178 SUCESORES BASILIDES SLmedianaToledoVer más
86253 PRODUCTOS VERACRUZ SLmedianaCiudad RealVer más
86386 ALIMENTACION SAICO SL.medianaLugoVer más
86483 GRAUCER SLmedianaValenciaVer más
86573 ALIMENTACION BAZKARDO SLmedianaGipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 1.887 en la provincia de Toledo

Supermercado Virgen De Palomares Sl. se encuentra en la posición 1.887 del Ranking de Toledo.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercado Virgen De Palomares Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.882155 LOS HUERTOS DE ALDEANUEVA SL.mediana0142Ver más
1.883210 DISTRIBUCIONES LUCILO SILVAN SAmediana4778Ver más
1.884177 SUMINISTROS RAYO SAmediana4690Ver más
1.88538 CASA EL QUINTO SLmediana0121Ver más
1.8861.123 COES-CARNE SLmediana4632Ver más
1.887287 SUPERMERCADO VIRGEN DE PALOMARES SL.mediana4729
1.888168 SUCESORES BASILIDES SLmediana4729Ver más
1.889230 ESPIGOL EUROGROUP SLmediana4642Ver más
1.8901.724 SOLUCIONES INDUSTRIALES MANCHEGAS SL.mediana4619Ver más
1.891462 MANUFACTURAS Y MONTAJES LADA S.L.mediana2611Ver más
1.89299 PROMOCION DE SALUD AL MAYOR SL.mediana8731Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 152.719 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercado Virgen De Palomares Sl. se encuentra en la posición 152.719 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercado Virgen De Palomares Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
152.7146.323 OPERPA AGRICOLA SLmediana0123ValenciaVer más
152.71515.149 VIAJES COSTA DEL SOL BUS SLmediana7911MálagaVer más
152.71612.464 FINCA TARREO SLmediana0142CoruñaVer más
152.7173.863 NORDLED ILUMINACION SLmediana4647PontevedraVer más
152.7187.740 OLLETSAC SLmediana6820BarcelonaVer más
152.71925.520 SUPERMERCADO VIRGEN DE PALOMARES SL.mediana4729Toledo
152.7209.085 IMPERMEABILIZACIONES PEYMA SLmediana4399ValenciaVer más
152.72114.200 COMERCIAL COMELLAS GURB SLmediana4675BarcelonaVer más
152.7225.472 YON MIKEL JANARIAK SLmediana5610GipuzkoaVer más
152.72310.139 SANCHO-SANZ PROCURADORES SLP.mediana6910ValenciaVer más
152.7242.144 AGENCIA PUBLICITARIA LLOBREGAT SL.mediana5811MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.