Información Ranking de Supermercados dos sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercados dos sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercados Dos Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Sevilla

Datos comerciales de Supermercados Dos Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercados Dos Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercados Dos Sl
Objeto SocialExplotación de supermercados
Domicilio SocialAVENIDA DE LA MOTILLA (CENTRO COMERCIAL) , LOCALES 15 22
LocalidadDOS HERMANAS
TeléfonoWork95567...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201288,23 %11,76 %
201388,23 %11,76 %
201488,88 %11,11 %
201588,88 %11,11 %
201681,25 %18,75 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-7,79 %
201617,73 %
2017 %

* Ventas estimadas

Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 43.260
Ranking Provincial Posición 1.142 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 352 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Supermercados Dos Sl

Información ofrecida por
352
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
1.142
Ranking Sevilla
43.260
Ranking Nacional

Supermercados Dos Sl ha obtenido la posición 43.260 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 3.071 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Supermercados Dos Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.142 , mejorando en 85 posiciones respecto al año 2015.

Supermercados Dos Sl ha obtenido en 2016 la posición 352 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 24 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Supermercados Dos Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional46.33143.2603.071
Sevilla1.2271.14285
Sector CNAE 471137635224

Posición 352 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Supermercados Dos Sl se encuentra en la posición 352 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Dos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
34752 LA GRAN DESPENSA SLgrandeToledoVer más
34815 ES CUCO SLgrandeBalearesVer más
34924 MANTELA SLgrandeMadridVer más
35043 HILARIO SEBASTIAN E HIJOS SLgrandeBarcelonaVer más
351(ND)TAMBO-ARCE SL.grandeBarcelonaVer más
35224 SUPERMERCADOS DOS SLgrandeSevilla
3539 SUPERMERCADOS SANABRIA S.L.3.509.669ZamoraVer más
35413 SUPERTAURO SLgrandeValenciaVer más
3555 VICTORIANO Y MULERO Y HNOS SLgrandeMurciaVer más
35627 LA DESPENSA DEL JUCAR SLgrandeToledoVer más
3577 LUZROCA SLgrandeMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 1.142 en la provincia de Sevilla

Supermercados Dos Sl se encuentra en la posición 1.142 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Dos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.13748 OXXO COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADAgrande4729Ver más
1.13829 VIDING CONCESION SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.grande9311Ver más
1.139407 FUENTES Y GUTI SLgrande4631Ver más
1.140249 FUNDICION DUCTIL URBE 21 SLLgrande4672Ver más
1.1419 CIRUGIA ORTOPEDIA Y MEDICINA MEDCOR SLgrande4690Ver más
1.14285 SUPERMERCADOS DOS SLgrande4711
1.14385 PEDREGOSA SLgrande4666Ver más
1.144122 MERCAUTO RECAMBIOS Y CARROCERIAS DEL AUTOMOVIL SOCIEDAD ANONIMAgrande4531Ver más
1.145233 ALMAZARA SAN GERONIMO SOCIEDAD LIMITADA.grande4633Ver más
1.14615 DISTRIBUCION DE CARBURANTES ROMERO ANGUIANO SLgrande4511Ver más
1.147115 REYES Y DOBLAS SLgrande4675Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 43.260 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercados Dos Sl se encuentra en la posición 43.260 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Dos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
43.25538.866 CISCAR FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.grande4631ValenciaVer más
43.2564.214 DARIVOFRUITS SLgrande4631BarcelonaVer más
43.2574.471 MAQUINARIA GONZALVO SLgrande4669ValladolidVer más
43.258629 CIRUGIA ORTOPEDIA Y MEDICINA MEDCOR SLgrande4690SevillaVer más
43.259(ND)FLORETTE MEAL SOLUTIONS, SL.grande1039NavarraVer más
43.2603.071 SUPERMERCADOS DOS SLgrande4711Sevilla
43.2611.253 BASABERO 10T SLgrande4719MadridVer más
43.2623.119 PEDREGOSA SLgrande4666SevillaVer más
43.2631.983 ENSILADOS AYLLON SL3.515.6380141MadridVer más
43.2641.023 TALLERES MUNARRIZ SLgrande2849NavarraVer más
43.26515.073 CONSTRUCCIONES GISMERO SAgrande4211CuencaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.