Información Ranking de Supermercados Fapiprox sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercados Fapiprox sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercados Fapiprox Sl

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Sevilla

Datos comerciales de Supermercados Fapiprox Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercados Fapiprox Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercados Fapiprox Sl
Objeto SocialCONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL: EL COMERCIO MAYOR Y MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y LICORES, CARNES Y PESCADOS, TANTO FRESCAS COMO CONGELADOS, ASI COMO ARTICULOS DE DROGUERIA Y PERFUMERIA EN GE
Domicilio SocialCALLE BAÑOS , 1
LocalidadCAZALLA DE LA SIERRA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-22,44 %
2016-6,19 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 215.029
Ranking Provincial Posición 6.189 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1.228 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
37.931604, -5.758711

Resumen de posiciones de Supermercados Fapiprox Sl

Información ofrecida por
1.228
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
6.189
Ranking Sevilla
215.029
Ranking Nacional

Supermercados Fapiprox Sl ha obtenido la posición 215.029 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 24.020 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Supermercados Fapiprox Sl en 2016 ha conseguido la posición 6.189 , empeorando en 730 posiciones respecto al año 2015.

Supermercados Fapiprox Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.228 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 142 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Supermercados Fapiprox Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional191.009215.02924.020
Sevilla5.4596.189730
Sector CNAE 47291.0861.228142

Posición 1.228 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Supermercados Fapiprox Sl se encuentra en la posición 1.228 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Fapiprox Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.22397 PEIX FRESC PALLAS SLpequeñaBarcelonaVer más
1.224127 RAVICCA DELICATESSEN E IBERICOS SLpequeñaMálagaVer más
1.225188 INVERSIONES QUINIMARI SL.pequeñaMadridVer más
1.226145 AGRICULTURA AVANZADA AGROLINER SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlmeríaVer más
1.22743 SONBEL SL.pequeñaPontevedraVer más
1.228142 SUPERMERCADOS FAPIPROX SLpequeñaSevilla
1.22910 ELIKALEKU SL.pequeñaGipuzkoaVer más
1.23094 SILVA Y CALVO SLpequeñaSevillaVer más
1.231139 SUPER EL PLATANO SL.pequeñaGranadaVer más
1.232(ND)SUPERMERCADO MATAPOZUELOS SL.pequeñaValladolidVer más
1.233192 TAHONA-URZAIZ SLpequeñaPontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 6.189 en la provincia de Sevilla

Supermercados Fapiprox Sl se encuentra en la posición 6.189 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Fapiprox Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.1842.570 EXPLOTACION AGRICOLA ALBARDEN SL.pequeña0111Ver más
6.1851.698 QUIMIFERRO DEL SUR SLpequeña4941Ver más
6.18625 NIEBLA CUATRO SLpequeña4775Ver más
6.1874.506 HOTEL ARISTOY TARIFA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5510Ver más
6.188627 DESIRE FACTOR SLpequeña4751Ver más
6.189730 SUPERMERCADOS FAPIPROX SLpequeña4729
6.190462 HERBORUIZ SLpequeña4711Ver más
6.191204 PABEDIE COURRIER SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5320Ver más
6.1926.132 CARNES Y HUEVOS PARIENTE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6820Ver más
6.193903 FUNELA 08 S Lpequeña9001Ver más
6.1942.756 CREATE SPAIN GROUP SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 215.029 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercados Fapiprox Sl se encuentra en la posición 215.029 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Fapiprox Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
215.02422.526 MARIANO CARDENAS SLpequeña7739MadridVer más
215.02520.041 DESIRE FACTOR SLpequeña4751SevillaVer más
215.0269.959 CABALLERO CAMPOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4724JaénVer más
215.02723.629 ESQUELETAJES VICENTE CUÑAT SL.pequeña3109ValenciaVer más
215.02824.593 CQS NURIA SISTO SLpequeña4675BarcelonaVer más
215.02924.020 SUPERMERCADOS FAPIPROX SLpequeña4729Sevilla
215.03056.559 CONSTRUCCIONES ANTONANZAS PARRA S.L.pequeña4121NavarraVer más
215.03113.211 PAIKEMAR WOOD SLpequeña4333MadridVer más
215.03237.183 TEOCOLOR S.L.pequeña3240AlicanteVer más
215.0336.437 MOLDURAS ARTESANAS SLpequeña4673ValenciaVer más
215.03421.939 VARANO PRODUCCIONES SL.pequeña8299MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.