Información Ranking de Supermercats Reypa sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercats Reypa sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercats Reypa Sl

Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos | Barcelona

Datos comerciales de Supermercats Reypa Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercats Reypa Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercats Reypa Sl
Objeto SocialLA VENTA AL MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BAZAR Y DROGUERIA.
Domicilio SocialCALLE ANGEL GUIMERA , 5 - 7
LocalidadTERRASSA
TeléfonoWork93688...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201514,75 %
20163,66 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 137.478
Ranking Provincial Posición 21.721 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 145 de Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos
41.555122, 2.021237

Resumen de posiciones de Supermercats Reypa Sl

Información ofrecida por
145
Ranking Sectorial
CNAE 4781: Comercio al por menor de productos alimen...
21.721
Ranking Barcelona
137.478
Ranking Nacional

Supermercats Reypa Sl ha obtenido la posición 137.478 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 7.004 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Supermercats Reypa Sl en 2016 ha conseguido la posición 21.721 , empeorando en 896 posiciones respecto al año 2015.

Supermercats Reypa Sl ha obtenido en 2016 la posición 145 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos según ventas , empeorando en 15 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Supermercats Reypa Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional130.474137.4787.004
Barcelona20.82521.721896
Sector CNAE 478113014515

Posición 145 en el sector Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos

Supermercats Reypa Sl se encuentra en la posición 145 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercats Reypa Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
14011 CARLOS RODRIGUEZ CARRIL FRUTAS GAVIN SL.medianaCoruñaVer más
1411 GRUP SERVI CENTRE TC SLmedianaGeronaVer más
14226 MARIN JARANA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADAmedianaSevillaVer más
1438 EL COLMADO DE ULTRAMAR SL.medianaBalearesVer más
14425 FOOD MARKET BARCELONA SL.medianaBarcelonaVer más
14515 SUPERMERCATS REYPA SLmedianaBarcelona
1464 FDIET-LEV-CD SL.medianaMadridVer más
1473 SUPER ATENA SLmedianaAlicanteVer más
1489 PRODUCTOS SELECCIONADOS DELIQUITIA SL.medianaMadridVer más
14924 MONTERRICO CORPORACION DE SERVICIOS SL.medianaBarcelonaVer más
15015 CARNICERIA YERRO SLmedianaNavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4781

Posición 21.721 en la provincia de Barcelona

Supermercats Reypa Sl se encuentra en la posición 21.721 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercats Reypa Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
21.7161.256 JARDI D'INFANTS L'ESTEL BLAU SLLmediana8510Ver más
21.71771 PRAT I MORA ECONOMISTES SLPmediana6920Ver más
21.7182.737 BCN FRAGANCES COSMETICS SL.mediana4645Ver más
21.719197 ANGOLO BARNASUD SLmediana5610Ver más
21.7201.463 FEGARCOS SLmediana7490Ver más
21.721896 SUPERMERCATS REYPA SLmediana4781
21.7223.834 GEOMETRIA EMPRESARIAL SLmediana2932Ver más
21.7232.425 CELTICA IMPRESSIO SL.mediana1812Ver más
21.724764 ECTA 3 IMATGE SLmediana4762Ver más
21.72513.451 MIQUEL Y COSTAS LOGISTICA SA.mediana5210Ver más
21.7263.395 NOAGAR SL.mediana1623Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 137.478 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercats Reypa Sl se encuentra en la posición 137.478 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercats Reypa Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
137.4731.632 PRAT I MORA ECONOMISTES SLPmediana6920BarcelonaVer más
137.47419.071 BCN FRAGANCES COSMETICS SL.mediana4645BarcelonaVer más
137.4752.427 ANGOLO BARNASUD SLmediana5610BarcelonaVer más
137.47613.207 DISTRIBUCIONES REDONDO SAN CRISTOBAL SLmediana4673ValladolidVer más
137.47710.596 FEGARCOS SLmediana7490BarcelonaVer más
137.4787.004 SUPERMERCATS REYPA SLmediana4781Barcelona
137.4796.352 MUEBLES GALARRETA SLmediana4759La RiojaVer más
137.48020.345 PESCADOS Y AHUMADOS NORDICOS SLmediana1021AlicanteVer más
137.4814.731 DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS DEL DUERO SLmediana4646ValladolidVer más
137.48212.630 RECTIFICADOS EXTREMEÑOS SAmediana2562BadajozVer más
137.48325.359 DEPOSITOS VILLARROBLEDO SLmediana2529AlbaceteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.