Taina Dominik Sociedad de Responsabilidad Limitada
Consulte toda la información de Taina Dominik Sociedad de Responsabilidad Limitada: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Taina Dominik Sociedad de Responsabilidad Limitada en nuestro Ranking de Empresas Españolas

TAINA DOMINIK SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados | ALMERÍA

TAINA DOMINIK SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2016 y Junio de 2017, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de TAINA DOMINIK SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Información ofrecida por
DenominaciónTAINA DOMINIK SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Domicilio SocialCALLE ZURBARAN , 5
LocalidadANTAS
TeléfonoWork95045...
Forma JurídicaSociedad limitada
Actividad4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201581,91 %
2016421,25 %
Resultado 2016Negativo
37.261452, -1.91575

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.