Información Ranking de Tarin Grupo Joyero sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Tarin Grupo Joyero sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tarin Grupo Joyero Sl

Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados | Zaragoza

Datos comerciales de Tarin Grupo Joyero Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Tarin Grupo Joyero Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTarin Grupo Joyero Sl
Objeto SocialFABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODA CLASE DE METALES PRECIOSOS, ARTICULOS DE JOYERIA Y OBJETOS DE ADORNO.
Domicilio SocialCALLE CORTES DE ARAGON , 8 - B
LocalidadZARAGOZA
TeléfonoWork97623...
Faxfax97622...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.tarin.es
MarcasTARIN ATELIER
ActividadComercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
201390,90 %9,09 %
2014100,00 %0 %
201588,88 %11,11 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20151,86 %
2016-8,31 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 69.905
Ranking Provincial Posición 1.754 de Zaragoza
Ranking Sectorial Posición 107 de Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
41.646572, -0.891774

Resumen de posiciones de Tarin Grupo Joyero Sl

Información ofrecida por
107
Ranking Sectorial
CNAE 4777: Comercio al por menor de artículos de rel...
1.754
Ranking Zaragoza
69.905
Ranking Nacional

Tarin Grupo Joyero Sl ha obtenido la posición 69.905 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 9.522 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Zaragoza según ventas, la empresa Tarin Grupo Joyero Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.754 , empeorando en 221 posiciones respecto al año 2015.

Tarin Grupo Joyero Sl ha obtenido en 2016 la posición 107 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 19 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Tarin Grupo Joyero Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional60.38369.9059.522
Zaragoza1.5331.754221
Sector CNAE 47778810719

Posición 107 en el sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Tarin Grupo Joyero Sl se encuentra en la posición 107 del Ranking del sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tarin Grupo Joyero Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10217 R J ROLIN SLmedianaMadridVer más
1032 JOYERIA L'ERMITAGE SAmedianaMadridVer más
10425 IMPORT CANTABRIA XXI SLmedianaCantabriaVer más
10532 RONCAMA SLmedianaSevillaVer más
1069 PIÑA-GRAU SAmedianaBalearesVer más
10719 TARIN GRUPO JOYERO SLmedianaZaragoza
1087 GURDAS SLmedianaTenerifeVer más
1090 ORO EFECTIVO SLmedianaBizkaiaVer más
1106 TOROL INVERSIONES SL.medianaMadridVer más
111147 GOYA 34 SLmedianaMadridVer más
11216 YANES BROS SLmedianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4777

Posición 1.754 en la provincia de Zaragoza

Tarin Grupo Joyero Sl se encuentra en la posición 1.754 del Ranking de Zaragoza.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tarin Grupo Joyero Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.749253 PETROSIF 2006 SOCIEDAD LIMITADAmediana4730Ver más
1.75087 REIJA GRACIA SLmediana4642Ver más
1.751261 SAITRA COCINAS SOCIEDAD LIMITADA.mediana3102Ver más
1.752394 COMERCIAL CENTRO MEDICO SLmediana4774Ver más
1.753141 BODEGA SAN BERNABE DE COSUENDA S.C.mediana1102Ver más
1.754221 TARIN GRUPO JOYERO SLmediana4777
1.755143 ELECTROPLASTICOS PEBER SLmediana2229Ver más
1.75654 GOYA VINOS Y VIÑEDOS SLmediana4634Ver más
1.75753 CUBERO Y MORON SLmediana3312Ver más
1.75889 TAPIZADOS JARA SLmediana3109Ver más
1.759180 ORERO GASES Y SOLDADURA SLmediana4671Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zaragoza

Posición 69.905 en el Ranking de Empresas Españolas

Tarin Grupo Joyero Sl se encuentra en la posición 69.905 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tarin Grupo Joyero Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
69.90018.375 ALWAYS ON TECHNOLOGY SL.mediana6209MadridVer más
69.9016.083 BODEGA SAN BERNABE DE COSUENDA S.C.mediana1102ZaragozaVer más
69.9023.225 STADIUM INNOVATION SLmediana4639BarcelonaVer más
69.90363.435 EMPRESA CONSTRUCTORA HISPANO CATALANA SAmediana4121BarcelonaVer más
69.90420.160 MICROMEDIA COMUNICACION SLmediana1812BarcelonaVer más
69.9059.522 TARIN GRUPO JOYERO SLmediana4777Zaragoza
69.9061.604 BICAL CONTROL TERMICO SOCIEDAD LIMITADAmediana3319BizkaiaVer más
69.9072.563 XARXA EUROPEA DE TRANSPORTES BARCELONA SLmediana4941BarcelonaVer más
69.9086.112 ELECTROPLASTICOS PEBER SLmediana2229ZaragozaVer más
69.90996.078 DOMINGO ALONSO INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADAmediana7010Palmas (las)Ver más
69.9106.448 CROMADOS LUIS SLmediana2561MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.