Información Ranking de Tarraco food Trade sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Tarraco food Trade sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tarraco Food Trade Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Tarragona

Datos comerciales de Tarraco Food Trade Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Tarraco Food Trade Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTarraco Food Trade Sl
Objeto SocialComercio de importacion y exportacion de miel.
Domicilio SocialCALLE CAMI DE VALLS , 81 - OFICINA NUMERO 60
LocalidadREUS
TeléfonoWork87744...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.tarracofoodtrade.com
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-0,94 %
2016-24,46 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 118.258
Ranking Provincial Posición 1.605 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 1.101 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
41.159096, 1.118715

Resumen de posiciones de Tarraco Food Trade Sl

Información ofrecida por
1.101
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
1.605
Ranking Tarragona
118.258
Ranking Nacional

Tarraco Food Trade Sl ha obtenido la posición 118.258 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 30.612 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Tarraco Food Trade Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.605 , empeorando en 466 posiciones respecto al año 2015.

Tarraco Food Trade Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.101 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 313 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Tarraco Food Trade Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional87.646118.25830.612
Tarragona1.1391.605466
Sector CNAE 47117881.101313

Posición 1.101 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Tarraco Food Trade Sl se encuentra en la posición 1.101 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tarraco Food Trade Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.096118 COC & DELICATESSEN SLmedianaBarcelonaVer más
1.09794 DABARLO SLmedianaMadridVer más
1.098208 RUIFER MANCHA SOCIEDAD LIMITADA.medianaCiudad RealVer más
1.099212 HIERRO Y GASCON ASOCIADOS SLmedianaTarragonaVer más
1.10060 SUPERMERCADOS DANIMAR S.L.medianaBadajozVer más
1.101313 TARRACO FOOD TRADE SLmedianaTarragona
1.102207 DUFIPESCA SLmedianaMadridVer más
1.103101 SUJUCAR SLmedianaPalmas (las)Ver más
1.10457 GUISER ALIMENTACIO SLmedianaGeronaVer más
1.10579 FRUCONDE SLmedianaBadajozVer más
1.106(ND)SUPERMERCADO ALIANA SL.medianaPontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 1.605 en la provincia de Tarragona

Tarraco Food Trade Sl se encuentra en la posición 1.605 del Ranking de Tarragona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tarraco Food Trade Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.600459 OLEGARIO ESTRADA SLmediana4312Ver más
1.601527 CONSTRUCCIONS GERARD ESPINA SLmediana4121Ver más
1.60294 TETRIS SYSTEMS SL.mediana3109Ver más
1.603128 MARESME GAMES SLmediana0111Ver más
1.60410 RONADELLES SLmediana1102Ver más
1.605466 TARRACO FOOD TRADE SLmediana4711
1.60697 HORPOL RESTAURACIO SOCIEDAD LIMITADA.mediana5630Ver más
1.607137 BASAR LLORENS SAmediana4765Ver más
1.60819 FERRER ROVIRA SLmediana6420Ver más
1.60948 MOBLES ESTELLE SLmediana4759Ver más
1.61013 MASDINEM & PARTNERS SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 118.258 en el Ranking de Empresas Españolas

Tarraco Food Trade Sl se encuentra en la posición 118.258 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tarraco Food Trade Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
118.253572 EMBUTIDOS RAUL SL.mediana4632ToledoVer más
118.2546.909 COMUNITAT MINA I AIGUES DE LA SALUT, SAmediana3600BarcelonaVer más
118.25515.063 ELECTRO AUTO CANGAS SLmediana4520PontevedraVer más
118.25619.689 XACO-LAK RECUBRIMIENTOS SL.mediana2561CoruñaVer más
118.25739.997 NUBA RECORDS SLmediana7490MadridVer más
118.25830.612 TARRACO FOOD TRADE SLmediana4711Tarragona
118.25911.223 FERRETERIA MARCOBA SLmediana4752Palmas (las)Ver más
118.26011.038 MAC PUAR CORPORACION SLmediana6630SevillaVer más
118.26154.484 TROMPOS SPACE SL.mediana3240ValenciaVer más
118.26232.450 MAR ROBERO SLmediana0311PontevedraVer más
118.26321.182 DUFIPESCA SLmediana4711MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.