Información Ranking de Telios Valor Promocional sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Telios Valor Promocional sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Telios Valor Promocional Sl

Intermediarios del comercio de productos diversos | Madrid

Datos comerciales de Telios Valor Promocional Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Telios Valor Promocional Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTelios Valor Promocional Sl
Objeto SocialLA REALIZACION DE TRABAJOS DE CONSULTORIA DE MARKETING, VENTAS Y LOGISTICA EN TODO TIPO DE SECTORES Y EMPRESAS, Y OTROS.
Domicilio SocialAVENIDA REY JUAN CARLOS I , 75 - PISO 1
LocalidadLEGANES
TeléfonoWork91409...
Faxfax91573...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadIntermediarios del comercio de productos diversos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-39,03 %
201640,73 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 219.396
Ranking Provincial Posición 37.848 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.453 de Intermediarios del comercio de productos diversos
40.336509, -3.741838

Resumen de posiciones de Telios Valor Promocional Sl

Información ofrecida por
1.453
Ranking Sectorial
CNAE 4619: Intermediarios del comercio de productos ...
37.848
Ranking Madrid
219.396
Ranking Nacional

Telios Valor Promocional Sl ha obtenido la posición 219.396 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 27.501 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Telios Valor Promocional Sl en 2016 ha conseguido la posición 37.848 , mejorando en 3.981 posiciones respecto al año 2015.

Telios Valor Promocional Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.453 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos diversos según ventas , mejorando en 208 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Telios Valor Promocional Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional246.897219.39627.501
Madrid41.82937.8483.981
Sector CNAE 46191.6611.453208

Posición 1.453 en el sector Intermediarios del comercio de productos diversos

Telios Valor Promocional Sl se encuentra en la posición 1.453 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos diversos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Telios Valor Promocional Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.44891 SALVADOR REPRESENTACIONES SLpequeñaAlicanteVer más
1.44968 APLICACIONES TERMICAS VITORIA S.L.pequeñaArava,ÁlavaVer más
1.45022 PATATAS HZPC ESPAÑA SLpequeñaValenciaVer más
1.451851 BLOKE EUROPEO MOBILIARIO SL.pequeñaMadridVer más
1.4521.453 CESAR GLOBAL CONSULTANTS SL.pequeñaMálagaVer más
1.453208 TELIOS VALOR PROMOCIONAL SLpequeñaMadrid
1.4542 ORTEX PRODUCTOS MEDICOS SL.pequeñaMadridVer más
1.455(ND)CON DOS BASTA LOGISTICA S.L.pequeñaMurciaVer más
1.456(ND)URBAWAY LIGHTING SL.pequeñaGeronaVer más
1.457125 JANCAMY EUROPA SLpequeñaGipuzkoaVer más
1.458296 DESARROLLOS E INDUSTRIAS MARINAS S.L.pequeñaBadajozVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4619

Posición 37.848 en la provincia de Madrid

Telios Valor Promocional Sl se encuentra en la posición 37.848 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Telios Valor Promocional Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
37.8432.228 ARGANCLIMA SLLpequeña4322Ver más
37.8443.388 B Y B PRODUCCIONES SApequeña7021Ver más
37.8453.231 ADIMA GESTION INTEGRAL DE SERVICIOS SLpequeña8121Ver más
37.846186 ABRIMADER SLpequeña4673Ver más
37.8474.322 CLAUDIO GANDARIAS SLpequeña8690Ver más
37.8483.981 TELIOS VALOR PROMOCIONAL SLpequeña4619
37.8491.773 CARROCERIAS LOMILLOS BERROCOSA SL.pequeña4520Ver más
37.8505.356 SOLENER SOLAR RENOVABLES SLL.pequeña4329Ver más
37.851861 INYECCION JURADO SL.pequeña4520Ver más
37.852378 ORTEX PRODUCTOS MEDICOS SL.pequeña4619Ver más
37.8538.004 ARYLIA SLpequeña7022Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 219.396 en el Ranking de Empresas Españolas

Telios Valor Promocional Sl se encuentra en la posición 219.396 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Telios Valor Promocional Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
219.39148.287 ASOCIACION EMPRESARIAL DE INVESTIGACION CENTRO TECNOLOGICO DEL CALZADO DE LA REGION DE MURCIApequeña7219MurciaVer más
219.3925.091 ELECTRICIDAD VALLS SLpequeña4321AlicanteVer más
219.3934.117 PROGLOB SLpequeña4781MálagaVer más
219.39443.125 ANTONIO GALLEGO JURADO SLpequeña4941CórdobaVer más
219.39580.589 CONSTRUCCIONS Y EDIFICACIONS SALAS SLpequeña4121BalearesVer más
219.39627.501 TELIOS VALOR PROMOCIONAL SLpequeña4619Madrid
219.3978.016 CARROCERIAS LOMILLOS BERROCOSA SL.pequeña4520MadridVer más
219.39818.431 SANTACREU 2000 SLpequeña1071BarcelonaVer más
219.39936.033 SOLENER SOLAR RENOVABLES SLL.pequeña4329MadridVer más
219.4003.746 PITU EXCAVACIONS I DESBROSSAMENTS SLpequeña4312GeronaVer más
219.40140.183 JALON AUTOMOCION SLpequeña4511ValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.