Información Ranking de the Project Music Company sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa the Project Music Company sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

The Project Music Company Sl

Gestión de salas de espectáculos | Barcelona

Datos comerciales de The Project Music Company Sl

Información ofrecida por

The Project Music Company Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 4.476.299 € y unas ventas de 10.773.130 €.

La información del Ranking que ocupa The Project Music Company Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónThe Project Music Company Sl
Objeto SocialEmpresa de espectáculos y eventos musicales.
Domicilio SocialAVENIDA DIAGONAL , 482 - 2º 2ª
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork934817040
Faxfax934817041
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.theproject.es
Marcas11 marcas, entre ellas: GUITAR BCN, DE CAJON...
ActividadGestión de salas de espectáculos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201213100,00 %0 %
201312100,00 %0 %
20141492,85 %7,14 %
20151888,88 %11,11 %
20161593,33 %6,66 %
Capital Social3.725 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20149.043.255 €
20159.896.555 € 9,44 %
201610.773.129 € 8,86 %
Resultado 2016971.755,36 €
Ebitda 20161.041.272,05 €
Total Activo 20164.476.298,72 €
Ranking NacionalPosición 15.587
Ranking Provincial Posición 2.656 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 5 de Gestión de salas de espectáculos
41.395789, 2.155404

Resumen de posiciones de The Project Music Company Sl

Información ofrecida por
5
Ranking Sectorial
CNAE 9004: Gestión de salas de espectáculos
2.656
Ranking Barcelona
15.587
Ranking Nacional

The Project Music Company Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 10.773.130 €, por lo cual ha obtenido la posición 15.587 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 27 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa The Project Music Company Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.656 , mejorando en 10 posiciones respecto al año 2015.

The Project Music Company Sl ha obtenido en 2016 la posición 5 en el Ranking de Empresas del Sector Gestión de salas de espectáculos según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de The Project Music Company Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional15.61415.58727
Barcelona2.6662.65610
Sector CNAE 9004550

Posición 5 en el sector Gestión de salas de espectáculos

The Project Music Company Sl se encuentra en la posición 5 del Ranking del sector Gestión de salas de espectáculos, con una facturación de 10.773.130 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de The Project Music Company Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 ENTRADAS EVENTIM SA.47.256.099MadridVer más
20 MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO S.A.29.279.738MadridVer más
30 MK2 CINES SUR SL.25.113.004MadridVer más
40 PRIMAVERA SOUND SL14.831.102BarcelonaVer más
50 THE PROJECT MUSIC COMPANY SL10.773.130Barcelona
60 EUROPEA DE EXPLOTACIONES SA8.641.833MadridVer más
7(ND)CULTUS OPERA PRODUCCIONES SL7.864.919MadridVer más
81 NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS DE CULTURA, DEPORTE Y OCIO SL.6.432.338NavarraVer más
90 MUNDO MANAGEMENT SA6.231.760MálagaVer más
103 MULTICINES ATLANTIDA LANZAROTE SL5.838.307Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 9004

Posición 2.656 en la provincia de Barcelona

The Project Music Company Sl se encuentra en la posición 2.656 del Ranking de Barcelona, con una facturación de 10.773.130 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de The Project Music Company Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.6517 PPG IBERICA BUSINESS SUPPORT SLgrande6920Ver más
2.6522.548 ALIMENTS DEL MAR ULTRACONGELATS SAgrande4638Ver más
2.653152 ALFREDO MESALLES SA10.794.3053832Ver más
2.654320 TALLER PLANCHA CENTRAL SAgrande4520Ver más
2.655136 HAPAG LLOYD SPAIN SLgrande5222Ver más
2.65610 THE PROJECT MUSIC COMPANY SL10.773.1309004
2.657159 SANFELIU MOTORS SLgrande4511Ver más
2.658231 BODEGAS PINORD SAgrande1102Ver más
2.6598 INECO SAgrande1712Ver más
2.660261 EMPRESA SAGALES, SAgrande4939Ver más
2.66124 DIAGONAL DIR, SA10.749.7409319Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 15.587 en el Ranking de Empresas Españolas

The Project Music Company Sl se encuentra en la posición 15.587 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 10.773.130 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de The Project Music Company Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
15.5822.742 FRUTOMAS EXPORT SLgrande4631ValenciaVer más
15.583633 TRANSPORTES Y MUDANZAS CARIÑO SAgrande4941GranadaVer más
15.5841.704 TALLER PLANCHA CENTRAL SAgrande4520BarcelonaVer más
15.585856 HAPAG LLOYD SPAIN SLgrande5222BarcelonaVer más
15.5863.833 GADEIRA SLgrande4638CádizVer más
15.58727 THE PROJECT MUSIC COMPANY SL10.773.1309004Barcelona
15.588975 SANFELIU MOTORS SLgrande4511BarcelonaVer más
15.5891.216 BODEGAS PINORD SAgrande1102BarcelonaVer más
15.5901.795 AGROCASTELL SAgrande4631GranadaVer más
15.5911.661 GUAMAR SAgrande4121MálagaVer más
15.59219.547 ARABA FOODS 21, S.L.grande4639Arava,ÁlavaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.