Información Ranking de Thinking Foods Sociedad Limitada | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Thinking Foods Sociedad Limitada y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Thinking Foods Sociedad Limitada

Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares | Valencia

Datos comerciales de Thinking Foods Sociedad Limitada

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Thinking Foods Sociedad Limitada procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónThinking Foods Sociedad Limitada
Objeto SocialLA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA FABRICACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y SU COMERCIALIZACION
Domicilio SocialCALLE DE LES AIGUES (ESQUINA CL MALLORQUINS) , S/N
LocalidadMIRAMAR
TeléfonoWork96286...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.thinkingfoods.es
Otras Webswww.thinkingfoods.com
ActividadFabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201250,00 %50,00 %
201360,00 %40,00 %
201460,00 %40,00 %
201577,77 %22,22 %
201683,33 %16,66 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201522,3 %
201610,91 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 97.549
Ranking Provincial Posición 5.478 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 15 de Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares

Resumen de posiciones de Thinking Foods Sociedad Limitada

Información ofrecida por
15
Ranking Sectorial
CNAE 1073: Fabricación de pastas alimenticias, cuscú...
5.478
Ranking Valencia
97.549
Ranking Nacional

Thinking Foods Sociedad Limitada ha obtenido la posición 97.549 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 453 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Thinking Foods Sociedad Limitada en 2016 ha conseguido la posición 5.478 , empeorando en 73 posiciones respecto al año 2015.

Thinking Foods Sociedad Limitada ha obtenido en 2016 la posición 15 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Thinking Foods Sociedad Limitada por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional97.09697.549453
Valencia5.4055.47873
Sector CNAE 107313152

Posición 15 en el sector Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares

Thinking Foods Sociedad Limitada se encuentra en la posición 15 del Ranking del sector Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Thinking Foods Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
102 FU LONG SL3.160.649BarcelonaVer más
112 LIEN FOODS SLmedianaBarcelonaVer más
122 CUI ZSQ FOOD SL.medianaCuencaVer más
132 LA MOIANESA SLmedianaBarcelonaVer más
142 PERLA DE SEGRE SAmedianaLéridaVer más
152 THINKING FOODS SOCIEDAD LIMITADAmedianaValencia
162 PATATAS FRITAS LA AZUCENA SL.medianaMadridVer más
1728 ALIMENTOS SANYGRAN SL.medianaNavarraVer más
182 PASTAS ALIMENTICIAS LA CATALANA SLmedianaMurciaVer más
191 PASTAS FRESCAS LA NAPOLITANA SLmedianaCoruñaVer más
205 MUNDO PASTEL SLmedianaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1073

Posición 5.478 en la provincia de Valencia

Thinking Foods Sociedad Limitada se encuentra en la posición 5.478 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Thinking Foods Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.47312.141 PRODALIM IBERIA SOCIEDAD LIMITADA.mediana1032Ver más
5.474635 SOLUCIONES LOGISTICAS INTEGRALES DEL MEDITERRANEO SL.mediana5229Ver más
5.4751.388 VIC FOODS GROUP SOCIEDAD LIMITADAmediana4399Ver más
5.476880 AFOS. X. SOFA SOCIEDAD LIMITADA.mediana3109Ver más
5.477805 TEXPA SLmediana4661Ver más
5.47873 THINKING FOODS SOCIEDAD LIMITADAmediana1073
5.479613 C B B L'OLLERIA SLmediana4752Ver más
5.4801.700 COMERCIAL Y DERIVADOS ELECTRICOS SLmediana4652Ver más
5.4811.145 AFAMAR SLmediana4621Ver más
5.482329 UVAX CONCEPTS SLmediana2790Ver más
5.483138 MANUFACTURAS ARPLAST SOCIEDAD LIMITADA.mediana2222Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 97.549 en el Ranking de Empresas Españolas

Thinking Foods Sociedad Limitada se encuentra en la posición 97.549 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Thinking Foods Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
97.54426.916 LA ROCA MARKET EXPRESS SL.mediana4711BarcelonaVer más
97.545960 OP DE BEECK & WORTH CORREDURIA DE SEGUROS SLmediana6622MálagaVer más
97.54615.308 OXFERA NATURAL ORDER SL.mediana6202NavarraVer más
97.5477.832 TALLERES LAYANA GABIRONDO SLmediana4520NavarraVer más
97.54812.967 CARBIS SLmediana4719CádizVer más
97.549453 THINKING FOODS SOCIEDAD LIMITADAmediana1073Valencia
97.55011.683 C B B L'OLLERIA SLmediana4752ValenciaVer más
97.5512.747 TALLERES Y GRUAS MERINO SLmediana4941MurciaVer más
97.55210.771 CATALANA DE PREVENCIO I SALUT SLmediana8299BarcelonaVer más
97.5534.748 SOLERA NAVARRA SL.mediana8710NavarraVer más
97.5547.166 CARNES HERMANOS PEP PERA SAmediana4722BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.