Información Ranking de Tiendas de Proximidad sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Tiendas de Proximidad sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tiendas De Proximidad Sl

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Córdoba

Datos comerciales de Tiendas De Proximidad Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Tiendas De Proximidad Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTiendas De Proximidad Sl
Objeto SocialComercio al menor de todo tipo de productos comercializados en establecimientos de horario libre y tiendas de conveniencia, con una superficie comercial no superior a trescientos -300-metros cuadrados de sala de ventas
Domicilio SocialCALLE GABRIEL RAMOS BEJARANO , 119 - B 1 ALTA 4
LocalidadCORDOBA
TeléfonoWork95741...
Faxfax95732...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
MarcasPROXI
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20163,31 %
2017-10,39 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 16.512
Ranking Provincial Posición 154 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 35 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
37.900422, -4.719172

Resumen de posiciones de Tiendas De Proximidad Sl

Información ofrecida por
35
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
154
Ranking Córdoba
16.512
Ranking Nacional

Tiendas De Proximidad Sl ha obtenido la posición 16.512 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 681 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Tiendas De Proximidad Sl en 2016 ha conseguido la posición 154 , empeorando en 18 posiciones respecto al año 2015.

Tiendas De Proximidad Sl ha obtenido en 2016 la posición 35 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Tiendas De Proximidad Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional15.83116.512681
Córdoba13615418
Sector CNAE 472934351

Posición 35 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Tiendas De Proximidad Sl se encuentra en la posición 35 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tiendas De Proximidad Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
301 DECEPAL, SAgrandeMadridVer más
311 NUTRITIENDA HEALTHCARE & BEAUTY SL.grandeMadridVer más
321 SUPERMERCADOS LA SALVE SLgrandeValladolidVer más
332 DISTRIBUCION 76 CAMPOLLANO SA10.461.725AlbaceteVer más
3414 TARAQ SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.10.385.148Ciudad RealVer más
351 TIENDAS DE PROXIMIDAD SLgrandeCórdoba
361 DISTRIBUCION Y ENVASADOS DE ALIMENTACION HERMANOS MARTIN SLgrandeSevillaVer más
372 GALERIAS GILDO SL9.106.953SalamancaVer más
3819 ALIMENTACION EL PORTAL SAgrandeZaragozaVer más
392 SOLBES GOURMET SLgrandeGipuzkoaVer más
409 CH MONTFERRER SOCIEDAD LIMITADA.grandeValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 154 en la provincia de Córdoba

Tiendas De Proximidad Sl se encuentra en la posición 154 del Ranking de Córdoba.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tiendas De Proximidad Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
14932 ALIMENTACION GUADALGENIL SL.grande4711Ver más
15035 AGROALIMENTARIA MUSA SLgrande1089Ver más
15125 GRANADAL ENERGY SL.grande4730Ver más
15223 ACEITES Y ENERGIA SANTAMARIA SLgrande1043Ver más
15314 QUIQUE DESCUENTO SLgrande4711Ver más
15418 TIENDAS DE PROXIMIDAD SLgrande4729
15514 SUMINISTROS PRIEGO SLgrande4674Ver más
15631 GRUPO SUR GALLARDOLIVA SL.grande1043Ver más
15765 CORDOBA CLUB DE FUTBOL SADgrande9312Ver más
15844 SALTO DEL CABALLO SLgrande1043Ver más
1596 INDUSTRIA DE INTERCAMBIADORES TERMICOS SAgrande2825Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 16.512 en el Ranking de Empresas Españolas

Tiendas De Proximidad Sl se encuentra en la posición 16.512 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tiendas De Proximidad Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
16.5078.553 YOUBID SL.grande7911CastellonVer más
16.5081.984 INDUSTRIAS LANEKO SALgrande2594NavarraVer más
16.5093.699 ARCONTE WORKLOGIC SOCIEDAD LIMITADA.grande6202BizkaiaVer más
16.510994 SANSEMOVIL SLgrande4511MadridVer más
16.511983 OPTIMUS, SOCIEDAD ANONIMAgrande2611GeronaVer más
16.512681 TIENDAS DE PROXIMIDAD SLgrande4729Córdoba
16.5131.182 URBAN CASTILLA LA MANCHA SLgrande4299ToledoVer más
16.5142.653 GEA FARM TECHNOLOGIES IBERICA SLgrande4661MadridVer más
16.5154.617 AVICOREUS SAgrande4623TarragonaVer más
16.5161.069 COHELDI SLgrande4639ToledoVer más
16.51711.893 ALAMO INDUSTRIAL SAgrande4321BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.