Información Ranking de tmc de Comercio sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa tmc de Comercio sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tmc De Comercio Sl

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados | Zamora

Datos comerciales de Tmc De Comercio Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Tmc De Comercio Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTmc De Comercio Sl
Objeto SocialCOMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE MUEBLES, APARATOS ELECTRODOMESTICOS CON DESTINO A LA INDUSTRIA Y EMPRESAS, INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE FONTANERIA, TELEFONICAS, TELEGRAFICAS Y DE TELEVISION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PELICU
Domicilio SocialCALLE LA ANTIGUA , 15
LocalidadTORO
TeléfonoWork98069...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201530,68 %
2016-14,95 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 223.764
Ranking Provincial Posición 608 de Zamora
Ranking Sectorial Posición 1.056 de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
41.52194, -5.394527

Resumen de posiciones de Tmc De Comercio Sl

Información ofrecida por
1.056
Ranking Sectorial
CNAE 4754: Comercio al por menor de aparatos electro...
608
Ranking Zamora
223.764
Ranking Nacional

Tmc De Comercio Sl ha obtenido la posición 223.764 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 38.961 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Zamora según ventas, la empresa Tmc De Comercio Sl en 2016 ha conseguido la posición 608 , empeorando en 100 posiciones respecto al año 2015.

Tmc De Comercio Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.056 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 184 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Tmc De Comercio Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional184.803223.76438.961
Zamora508608100
Sector CNAE 47548721.056184

Posición 1.056 en el sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Tmc De Comercio Sl se encuentra en la posición 1.056 del Ranking del sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tmc De Comercio Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.05185 MAIS FOGAR SLpequeñaLugoVer más
1.052333 AUDIOREFERENCE SLpequeñaBarcelonaVer más
1.053157 CARMEN BLANCO INTERIORISMO SOCIEDAD LIMITADApequeñaLa RiojaVer más
1.0547 JUAN EXTREMADURA SLpequeñaPontevedraVer más
1.055112 REDES Y COMPONENTES INFORMATICOS SLpequeñaCórdobaVer más
1.056184 TMC DE COMERCIO SLpequeñaZamora
1.057284 CORVITEL 2 SLpequeñaToledoVer más
1.05816 ELECTRODOMESTICS LLOSETA SLpequeñaBalearesVer más
1.059(ND)SATALUX ALICANTE SL.pequeñaAlicanteVer más
1.060102 COMERCIAL HOSTELERA C RIBAS SLpequeñaValenciaVer más
1.06146 VENELCA ELECTRONICA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4754

Posición 608 en la provincia de Zamora

Tmc De Comercio Sl se encuentra en la posición 608 del Ranking de Zamora.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tmc De Comercio Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
60361 ALMACENES DE CONSTRUCCION JOSE MARIA IGLESIAS SLLpequeña4752Ver más
60475 LA TRUCHA 2002 SLpequeña5610Ver más
60557 CENTRO ODONTOLOGICO SERGIO PEREYRA SL.pequeña8623Ver más
606(ND)MAQUINDUST BENAVENTE SL.pequeña3312Ver más
60742 HIJO DE SECUNDINO GARCIA SLpequeña4719Ver más
608100 TMC DE COMERCIO SLpequeña4754
609103 MONTAJES ELECTRICOS PIORNO SLpequeña4321Ver más
61025 MOLINO VALJIMEN SLpequeña4299Ver más
611132 BELUROSEC SLpequeña9601Ver más
6128 AGROALIMENTARIA DE LA GUAREÑA SLpequeña0111Ver más
6134 HORMIGONES SAUCANOS SOCIEDAD LIMITADApequeña2363Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zamora

Posición 223.764 en el Ranking de Empresas Españolas

Tmc De Comercio Sl se encuentra en la posición 223.764 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tmc De Comercio Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
223.75922.539 ERLAIN SApequeña2016GipuzkoaVer más
223.7601.094 CRISTALERIAS TORRELODONES SApequeña4334MadridVer más
223.76110.462 TEJIDOS JUANELO SLpequeña4616MadridVer más
223.762167.887 NEOLIQUID ADVANCED BIOFUELS AND BIOCHEMICALS SL.pequeña4321MadridVer más
223.763104.196 PROCLIDE INSTALACIONES SL.pequeña4322MadridVer más
223.76438.961 TMC DE COMERCIO SLpequeña4754Zamora
223.7653.371 MAYIRA SLpequeña6820TenerifeVer más
223.7663.069 BRICOLULA XXI SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4759AlmeríaVer más
223.76744.587 TALLERES HUMANES SLpequeña2512CórdobaVer más
223.76819.043 ALMACENES GENERALES DE ELECTRICIDAD SOCIEDAD LIMITADApequeña4742BizkaiaVer más
223.769(ND)METAL ESTRUCTURAS IKUSA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2512LeónVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.