Información Ranking de tour diez Travel sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa tour diez Travel sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tour Diez Travel Sl

Actividades de las agencias de viajes | Málaga

Datos comerciales de Tour Diez Travel Sl

Información ofrecida por

Tour Diez Travel Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 6.354.980 € y unas ventas de 60.550.356 €.

La información del Ranking que ocupa Tour Diez Travel Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTour Diez Travel Sl
Objeto SocialAgencia mayorista de viajes.
Domicilio SocialCALLE SIERRA DE GUADARRAMA , 4 - LOC IZ
LocalidadTORREMOLINOS
TeléfonoWork902173730
Otros Teléfonos951266357
952389925
Faxfax952176184
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.tourdiez.com
Marcas10 marcas, entre ellas: TOUR 10 TRAVEL, TOUR DIEZ TRAVEL...
ActividadActividades de las agencias de viajes
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20113070,00 %30,00 %
20132090,00 %10,00 %
201430100,00 %0 %
20154165,85 %34,14 %
20164156,09 %43,90 %
Capital Social15.500 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201439.793.013 €
201545.715.694 € 14,88 %
201660.550.355 € 32,45 %
Resultado 2016164.606,07 €
Ebitda 2016306.589,31 €
Total Activo 20166.354.979,66 €
Ranking NacionalPosición 3.018
Ranking Provincial Posición 28 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 42 de Actividades de las agencias de viajes
36.638593,-4.499522

Resumen de posiciones de Tour Diez Travel Sl

Información ofrecida por
42
Ranking Sectorial
CNAE 7911: Actividades de las agencias de viajes
28
Ranking Málaga
3.018
Ranking Nacional

Tour Diez Travel Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 60.550.356 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.018 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 755 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Tour Diez Travel Sl en 2016 ha conseguido la posición 28 , mejorando en 7 posiciones respecto al año 2015.

Tour Diez Travel Sl ha obtenido en 2016 la posición 42 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de las agencias de viajes según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Tour Diez Travel Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional3.7733.018755
Málaga35287
Sector CNAE 791140422

Posición 42 en el sector Actividades de las agencias de viajes

Tour Diez Travel Sl se encuentra en la posición 42 del Ranking del sector Actividades de las agencias de viajes, con una facturación de 60.550.356 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tour Diez Travel Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
376 ATRAPALO SL82.422.335BarcelonaVer más
383 HOTELOPIA HOLIDAYS SL.78.791.000BalearesVer más
396 MS VIAJES SA72.308.148BurgosVer más
405 TUI SPAIN SL.70.104.636MadridVer más
415 JUMBO CANARIAS SA65.726.604TenerifeVer más
422 TOUR DIEZ TRAVEL SL60.550.356Málaga
43(ND)ANEX TOUR SPAIN SL.59.551.666BalearesVer más
441 DIFFERENT TRAVEL SL55.032.968HuescaVer más
458 JULIA TRAVEL SL54.807.981MadridVer más
46(ND)VIAJESPARATI SOCIEDAD LIMITADA.54.120.709TarragonaVer más
475 TRAVELGENIO SL53.271.016MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7911

Posición 28 en la provincia de Málaga

Tour Diez Travel Sl se encuentra en la posición 28 del Ranking de Málaga, con una facturación de 60.550.356 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tour Diez Travel Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
236 MALAGA CLUB DE FUTBOL, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA71.206.9199312Ver más
243 VITHAS SANIDAD MALAGA INTERNACIONAL SL.68.344.0008610Ver más
254 EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE MALAGA SA68.060.3383600Ver más
268 CERVEZAS SAN MIGUEL SL.66.502.1481105Ver más
274 COMERCIAL DEL SUR DE PAPELERIA SL62.790.2684690Ver más
287 TOUR DIEZ TRAVEL SL60.550.3567911
295 ACOSOL SA59.628.0683600Ver más
307 ROSA-CREMA SL59.322.0764775Ver más
315 NEGOCIOS DE RESTAURACION DEL SUR SL58.270.6165610Ver más
3243 NORWEGIAN AIR RESOURCES SPAIN SL.54.592.0477022Ver más
337 TIENDANIMAL COMERCIO ELECTRONICO DE ARTICULOS PARA MASCOTAS SL53.526.9944776Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 3.018 en el Ranking de Empresas Españolas

Tour Diez Travel Sl se encuentra en la posición 3.018 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 60.550.356 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tour Diez Travel Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.013306 MANET IMPORT SL60.620.9114638BarcelonaVer más
3.0142.053 TORREVIÑAS SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL60.593.6314110AlicanteVer más
3.015110 TEMPORING EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL60.591.4527820BarcelonaVer más
3.016281 VILARTA SA60.585.2204623BarcelonaVer más
3.017177 AC MARCA PERSONAL CARE SL.60.558.6442042MadridVer más
3.018755 TOUR DIEZ TRAVEL SL60.550.3567911Málaga
3.019282 COMPANYIA GENERAL D'OLIS D'OLIVA DE CATALUNYA, SA60.528.5864633LéridaVer más
3.0201.387 PRODUCTOS TUBULARES SA60.527.0002420BizkaiaVer más
3.02117 INDUSTRIAS CARNICAS VILLAR SA60.518.8511013SoriaVer más
3.022687 TALLERES GARRIDO DE MOTILLA SA60.506.5144519CuencaVer más
3.023544 INDUSTRIAS ALEGRE SA60.505.9112016ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.