Información Ranking de tour de España Rally de Andalucia sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa tour de España Rally de Andalucia sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tour De España Rally De Andalucia Sl

Otras actividades recreativas y de entretenimiento | Madrid

Datos comerciales de Tour De España Rally De Andalucia Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Tour De España Rally De Andalucia Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTour De España Rally De Andalucia Sl
Objeto SocialDEDICARSE PROFESIONALMENTE Y POR CUENTA DE TERCEROS A CREAR, PROYECTAR, EJECUTAR O DISTRIBUIR CAMPANAS DE PUBLICIDAD IMAGEN Y RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE CARRERAS DE AUTOMOVILES Y EVENTOS DEPORTIVOS.
Domicilio SocialCALLE JOSE ABASCAL , 53 - 6
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtras actividades recreativas y de entretenimiento
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-43,65 %
20170 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 399.564
Ranking Provincial Posición 68.215 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.400 de Otras actividades recreativas y de entretenimiento
40.438327,-3.693931

Resumen de posiciones de Tour De España Rally De Andalucia Sl

Información ofrecida por
1.400
Ranking Sectorial
CNAE 9329: Otras actividades recreativas y de entret...
68.215
Ranking Madrid
399.564
Ranking Nacional

Tour De España Rally De Andalucia Sl ha obtenido la posición 399.564 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 109.816 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Tour De España Rally De Andalucia Sl en 2016 ha conseguido la posición 68.215 , empeorando en 19.333 posiciones respecto al año 2015.

Tour De España Rally De Andalucia Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.400 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades recreativas y de entretenimiento según ventas , empeorando en 523 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Tour De España Rally De Andalucia Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional289.748399.564109.816
Madrid48.88268.21519.333
Sector CNAE 93298771.400523

Posición 1.400 en el sector Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Tour De España Rally De Andalucia Sl se encuentra en la posición 1.400 del Ranking del sector Otras actividades recreativas y de entretenimiento.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tour De España Rally De Andalucia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.395238 ANSABIR SLpequeñaAsturiasVer más
1.396(ND)BURUMBALLA ESDEVENIMENTS ESPORTIUS 2015 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
1.397148 PARQUES INFANTILES CROAK-CROAK SOCIEDAD LIMITADApequeñaPalmas (las)Ver más
1.39878 CENTRO CANINO EL XELAN SLpequeñaAsturiasVer más
1.39923 CLUB DISCOTECA EL BARCO SLpequeñaCantabriaVer más
1.400523 TOUR DE ESPAÑA RALLY DE ANDALUCIA SLpequeñaMadrid
1.40163 LA PEZERA DE VIGO SL.pequeñaPontevedraVer más
1.402(ND)BAYRIVER 2016 SL.pequeñaMálagaVer más
1.40352 SERVICIOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE CUNDAYA OCIO SLpequeñaLeónVer más
1.40427 ESPECTACULOS MAXI SLpequeñaCantabriaVer más
1.40571 PRODUCCIONES HERIDAS SOCIEDAD LIMITADApequeñaCantabriaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 9329

Posición 68.215 en la provincia de Madrid

Tour De España Rally De Andalucia Sl se encuentra en la posición 68.215 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tour De España Rally De Andalucia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
68.2106.402 ANCAM GESTION S.L.pequeña8299Ver más
68.2118.250 ANCAR E HIJOS SLpequeña4121Ver más
68.21211.407 ELAND ADVISORS SLpequeña7490Ver más
68.21327.316 RIPAMA SApequeña4110Ver más
68.2146.408 IRIO MARKETING DIRECTO SLpequeña7311Ver más
68.21519.333 TOUR DE ESPAÑA RALLY DE ANDALUCIA SLpequeña9329
68.216(ND)NETWORKING CORPORATE SL.pequeña4110Ver más
68.2176.410 ILP ASESORES DE EXPANSION SLpequeña7022Ver más
68.2186.413 MENENDEZ QUILEZ SLpequeña6820Ver más
68.21911.561 ORIENTE OPPORTUNITIES SLpequeña8299Ver más
68.220(ND)ADHOC ESTRATEGIA SLpequeña6810Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 399.564 en el Ranking de Empresas Españolas

Tour De España Rally De Andalucia Sl se encuentra en la posición 399.564 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tour De España Rally De Andalucia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
399.559(ND)S FAMILY ACTIVOS SL.pequeña6820BarcelonaVer más
399.560(ND)MEDI PHARMA CONSULT & INVEST SL.pequeña4646MálagaVer más
399.56133.172 QUEEN'S SYSTEM SLpequeña5630GeronaVer más
399.56233.174 MEXARCE SLpequeña8690CantabriaVer más
399.563(ND)LENNIZ GLOBAL SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7022Arava,ÁlavaVer más
399.564109.816 TOUR DE ESPAÑA RALLY DE ANDALUCIA SLpequeña9329Madrid
399.56533.154 MIG INVEST SLpequeña6820BarcelonaVer más
399.56635.335 HOUSES LANGA SL.pequeña4121AlicanteVer más
399.567663 BRYKE OVERSEAS SL.pequeña6420MadridVer más
399.568663 A P M MEDIA CONSULTING SLpequeña7490MadridVer más
399.569(ND)CONSTRUCCIONS VENTS DE MITJORN SLpequeña4110BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.