Información Ranking de tour de España Rally de Andalucia sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa tour de España Rally de Andalucia sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tour De España Rally De Andalucia Sl

Otras actividades recreativas y de entretenimiento | Madrid

Datos comerciales de Tour De España Rally De Andalucia Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Tour De España Rally De Andalucia Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTour De España Rally De Andalucia Sl
Objeto SocialDEDICARSE PROFESIONALMENTE Y POR CUENTA DE TERCEROS A CREAR, PROYECTAR, EJECUTAR O DISTRIBUIR CAMPANAS DE PUBLICIDAD IMAGEN Y RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE CARRERAS DE AUTOMOVILES Y EVENTOS DEPORTIVOS.
Domicilio SocialCALLE JOSE ABASCAL , 53 - 6
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtras actividades recreativas y de entretenimiento
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-3,63 %
2016-43,65 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 389.755
Ranking Provincial Posición 65.863 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.502 de Otras actividades recreativas y de entretenimiento
40.438327, -3.693931

Resumen de posiciones de Tour De España Rally De Andalucia Sl

Información ofrecida por
1.502
Ranking Sectorial
CNAE 9329: Otras actividades recreativas y de entret...
65.863
Ranking Madrid
389.755
Ranking Nacional

Tour De España Rally De Andalucia Sl ha obtenido la posición 389.755 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 107.618 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Tour De España Rally De Andalucia Sl en 2016 ha conseguido la posición 65.863 , empeorando en 17.806 posiciones respecto al año 2015.

Tour De España Rally De Andalucia Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.502 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades recreativas y de entretenimiento según ventas , empeorando en 548 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Tour De España Rally De Andalucia Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional282.137389.755107.618
Madrid48.05765.86317.806
Sector CNAE 93299541.502548

Posición 1.502 en el sector Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Tour De España Rally De Andalucia Sl se encuentra en la posición 1.502 del Ranking del sector Otras actividades recreativas y de entretenimiento.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tour De España Rally De Andalucia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.497692 BARCOS Y EVENTOS SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.498256 ANSABIR SLpequeñaAsturiasVer más
1.499(ND)BURUMBALLA ESDEVENIMENTS ESPORTIUS 2015 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
1.500161 PARQUES INFANTILES CROAK-CROAK SOCIEDAD LIMITADApequeñaPalmas (las)Ver más
1.50127 CLUB DISCOTECA EL BARCO SLpequeñaCantabriaVer más
1.502548 TOUR DE ESPAÑA RALLY DE ANDALUCIA SLpequeñaMadrid
1.50364 LA PEZERA DE VIGO SL.pequeñaPontevedraVer más
1.504(ND)BAYRIVER 2016 SL.pequeñaMálagaVer más
1.50554 SERVICIOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE CUNDAYA OCIO SLpequeñaLeónVer más
1.50629 ESPECTACULOS MAXI SLpequeñaCantabriaVer más
1.50781 PRODUCCIONES HERIDAS SOCIEDAD LIMITADApequeñaCantabriaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 9329

Posición 65.863 en la provincia de Madrid

Tour De España Rally De Andalucia Sl se encuentra en la posición 65.863 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tour De España Rally De Andalucia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
65.8589.944 ANCAR E HIJOS SLpequeña4121Ver más
65.85914.482 ELAND ADVISORS SLpequeña7490Ver más
65.8605.071 ANCAM GESTION S.L.pequeña8299Ver más
65.86125.705 RIPAMA SApequeña4110Ver más
65.8625.076 IRIO MARKETING DIRECTO SLpequeña7311Ver más
65.86317.806 TOUR DE ESPAÑA RALLY DE ANDALUCIA SLpequeña9329
65.8645.077 ILP ASESORES DE EXPANSION SLpequeña7022Ver más
65.86514.670 ORIENTE OPPORTUNITIES SLpequeña8299Ver más
65.8665.083 MENENDEZ QUILEZ SLpequeña6820Ver más
65.86714.039 PISCINA RASCHE ARANJUEZ SApequeña6820Ver más
65.86822.742 ELTV PROMOCION XXI SLpequeña7490Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 389.755 en el Ranking de Empresas Españolas

Tour De España Rally De Andalucia Sl se encuentra en la posición 389.755 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tour De España Rally De Andalucia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
389.75034.293 ALDAVIRA GESTION SLpequeña6820MadridVer más
389.75134.296 GREEN LOGISTICS PLATFORMS SLpequeña5229ValladolidVer más
389.75245.628 ANCAR E HIJOS SLpequeña4121MadridVer más
389.75334.285 QUINTILLA E HIJOS SLpequeña6820TarragonaVer más
389.75434.278 ILP ASESORES DE EXPANSION SLpequeña7022MadridVer más
389.755107.618 TOUR DE ESPAÑA RALLY DE ANDALUCIA SLpequeña9329Madrid
389.75634.272 MIG INVEST SLpequeña6820BarcelonaVer más
389.75734.276 RIMOLSA SLpequeña5221ValenciaVer más
389.75834.278 JOILA GIRONA 2010 SLpequeña7022GeronaVer más
389.7591.959 PROMOTORA PROMANDOR SLpequeña4110OrenseVer más
389.76038.129 CAMINO 07 SLpequeña6820MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.