Información Ranking de tour de España Rally de Andalucia sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa tour de España Rally de Andalucia sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tour De España Rally De Andalucia Sl

Otras actividades recreativas y de entretenimiento | Madrid

Datos comerciales de Tour De España Rally De Andalucia Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Tour De España Rally De Andalucia Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTour De España Rally De Andalucia Sl
Objeto SocialDEDICARSE PROFESIONALMENTE Y POR CUENTA DE TERCEROS A CREAR, PROYECTAR, EJECUTAR O DISTRIBUIR CAMPANAS DE PUBLICIDAD IMAGEN Y RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE CARRERAS DE AUTOMOVILES Y EVENTOS DEPORTIVOS.
Domicilio SocialCALLE JOSE ABASCAL , 53 - 6
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtras actividades recreativas y de entretenimiento
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-3,63 %
2016-43,65 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 380.462
Ranking Provincial Posición 63.402 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.487 de Otras actividades recreativas y de entretenimiento
40.438327, -3.693931

Resumen de posiciones de Tour De España Rally De Andalucia Sl

Información ofrecida por
1.487
Ranking Sectorial
CNAE 9329: Otras actividades recreativas y de entret...
63.402
Ranking Madrid
380.462
Ranking Nacional

Tour De España Rally De Andalucia Sl ha obtenido la posición 380.462 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 107.112 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Tour De España Rally De Andalucia Sl en 2016 ha conseguido la posición 63.402 , empeorando en 18.281 posiciones respecto al año 2015.

Tour De España Rally De Andalucia Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.487 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades recreativas y de entretenimiento según ventas , empeorando en 550 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Tour De España Rally De Andalucia Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional273.350380.462107.112
Madrid45.12163.40218.281
Sector CNAE 93299371.487550

Posición 1.487 en el sector Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Tour De España Rally De Andalucia Sl se encuentra en la posición 1.487 del Ranking del sector Otras actividades recreativas y de entretenimiento.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tour De España Rally De Andalucia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.482691 BARCOS Y EVENTOS SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.483248 ANSABIR SLpequeñaAsturiasVer más
1.484(ND)BURUMBALLA ESDEVENIMENTS ESPORTIUS 2015 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
1.485172 PARQUES INFANTILES CROAK-CROAK SOCIEDAD LIMITADApequeñaPalmas (las)Ver más
1.48620 CLUB DISCOTECA EL BARCO SLpequeñaCantabriaVer más
1.487550 TOUR DE ESPAÑA RALLY DE ANDALUCIA SLpequeñaMadrid
1.48873 LA PEZERA DE VIGO SL.pequeñaPontevedraVer más
1.489(ND)BAYRIVER 2016 SL.pequeñaMálagaVer más
1.49063 SERVICIOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE CUNDAYA OCIO SLpequeñaLeónVer más
1.49138 ESPECTACULOS MAXI SLpequeñaCantabriaVer más
1.49272 PRODUCCIONES HERIDAS SOCIEDAD LIMITADApequeñaCantabriaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 9329

Posición 63.402 en la provincia de Madrid

Tour De España Rally De Andalucia Sl se encuentra en la posición 63.402 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tour De España Rally De Andalucia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
63.3976.289 ANCAM GESTION S.L.pequeña8299Ver más
63.3987.968 ANCAR E HIJOS SLpequeña4121Ver más
63.39925.715 RIPAMA SApequeña4110Ver más
63.4006.294 ILP ASESORES DE EXPANSION SLpequeña7022Ver más
63.4016.289 IRIO MARKETING DIRECTO SLpequeña7311Ver más
63.40218.281 TOUR DE ESPAÑA RALLY DE ANDALUCIA SLpequeña9329
63.40313.580 ORIENTE OPPORTUNITIES SLpequeña8299Ver más
63.4046.301 MENENDEZ QUILEZ SLpequeña6820Ver más
63.40522.927 ELTV PROMOCION XXI SLpequeña7490Ver más
63.4061.634 PARMO SApequeña6820Ver más
63.407815 A P M MEDIA CONSULTING SLpequeña7021Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 380.462 en el Ranking de Empresas Españolas

Tour De España Rally De Andalucia Sl se encuentra en la posición 380.462 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tour De España Rally De Andalucia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
380.45749.997 GINKGO BILOBA INVESTMENTS SL.pequeña7022PontevedraVer más
380.458(ND)RIVENDEL CONSULTING SL.pequeña7022BarcelonaVer más
380.459(ND)SPECTRAMOLE SL.pequeña6190BarcelonaVer más
380.46035.537 GREEN LOGISTICS PLATFORMS SLpequeña5229ValladolidVer más
380.46135.524 QUINTILLA E HIJOS SLpequeña6820TarragonaVer más
380.462107.112 TOUR DE ESPAÑA RALLY DE ANDALUCIA SLpequeña9329Madrid
380.46319.183 ALTZARI HORNIDURAKO SLpequeña6820BizkaiaVer más
380.46429.311 HOUSES LANGA SL.pequeña4121AlicanteVer más
380.46535.522 PUGNANS CONFODITUR SLpequeña6832BarcelonaVer más
380.4663.927 PROMOTORA PROMANDOR SLpequeña4110OrenseVer más
380.46739.285 CAMINO 07 SLpequeña6820MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.