Información Ranking de Tradicarne Sociedad Limitada | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Tradicarne Sociedad Limitada y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tradicarne Sociedad Limitada

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos | Segovia

Datos comerciales de Tradicarne Sociedad Limitada

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Tradicarne Sociedad Limitada procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTradicarne Sociedad Limitada
Objeto SocialA) LA COMERCIALIZACION, INCLUIDOS COMERCIO EXTERIOR E INTERIOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ESPECIALMENTE, Y SIN QUE LA ACTUAL MENCION SEA LIMITATIVA, CARNES ANIMALES Y SUBPRODUCTOS DERIVADOS; EL SACRIFICIO Y
Domicilio SocialCALLE ALAMO (POL. INDUSTRIAL NICOMEDES GARCIA) , 104
LocalidadVALVERDE DEL MAJANO
TeléfonoWork92143...
Faxfax92143...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Marcas3 marcas, entre ellas: CARNOBLE, KARNOBLE TRADICION CASTILLA...
ActividadComercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201516,37 %
2016-74,97 %
2017 %

* Ventas estimadas

Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 60.996
Ranking Provincial Posición 239 de Segovia
Ranking Sectorial Posición 647 de Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
40.960175, -4.202108

Resumen de posiciones de Tradicarne Sociedad Limitada

Información ofrecida por
647
Ranking Sectorial
CNAE 4632: Comercio al por mayor de carne y producto...
239
Ranking Segovia
60.996
Ranking Nacional

Tradicarne Sociedad Limitada ha obtenido la posición 60.996 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 44.357 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Segovia según ventas, la empresa Tradicarne Sociedad Limitada en 2016 ha conseguido la posición 239 , empeorando en 189 posiciones respecto al año 2015.

Tradicarne Sociedad Limitada ha obtenido en 2016 la posición 647 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos según ventas , empeorando en 503 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Tradicarne Sociedad Limitada por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional16.63960.99644.357
Segovia50239189
Sector CNAE 4632144647503

Posición 647 en el sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Tradicarne Sociedad Limitada se encuentra en la posición 647 del Ranking del sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tradicarne Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
6425 GRANJA GARCIA SRLmedianaAlmeríaVer más
643462 MURILLO TORRICO SL.medianaCórdobaVer más
6443 POLLASTRE DE L'ERA SLmedianaLéridaVer más
64544 CARSEGAL S.L.medianaOrenseVer más
64653 CARNES DE AVILA SL2.349.088ÁvilaVer más
647503 TRADICARNE SOCIEDAD LIMITADAmedianaSegovia
64875 DISTRIBUCIONES SELECTOS GOURMET IBERICA SL.medianaMadridVer más
64927 CARNICAS VILLALON SLmedianaBurgosVer más
65042 CARNICAS J-R REQUENO SLmedianaOrenseVer más
65131 DISTRIBUCIONES OTONDO S.L.medianaNavarraVer más
6524 CATEDRA SALMANTINA SLmedianaSalamancaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4632

Posición 239 en la provincia de Segovia

Tradicarne Sociedad Limitada se encuentra en la posición 239 del Ranking de Segovia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tradicarne Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
23418 YAH JAMONES SLmediana1011Ver más
23518 TALLERES GOVI SLmediana2512Ver más
2363 GOMEZ VALLEJO SAmediana0812Ver más
23742 ABERDONIA SLmediana4520Ver más
2387 TRANSPORTES GOMEZ HERRANZ SLmediana4941Ver más
239189 TRADICARNE SOCIEDAD LIMITADAmediana4632
24019 MAQUINARIA AGRICOLA SEGOVIA NORESTE SLmediana4520Ver más
241(ND)AGRICOLA VEGANIÑA SLmediana0164Ver más
2427 SERVICIOS INTEGRALES CARRACILLO SLmediana4321Ver más
24379 INCOVA PRODUCCION SAmediana0142Ver más
24421 PIZARRAS JB SLmediana0811Ver más
Ver Ranking de Empresas de Segovia

Posición 60.996 en el Ranking de Empresas Españolas

Tradicarne Sociedad Limitada se encuentra en la posición 60.996 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tradicarne Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
60.9911.160 RUAVIEJA SAmediana7740CoruñaVer más
60.992879 SELLING MOTORS SLmediana4531SevillaVer más
60.9931.394 INFUSIONES MILFORD SLmediana4637MadridVer más
60.9943.863 BUFETE FRAU CONSULTORIA LEGAL S.L.mediana6910BalearesVer más
60.995722 A CON100CIA SHOWROOM SLmediana4616MadridVer más
60.99644.357 TRADICARNE SOCIEDAD LIMITADAmediana4632Segovia
60.99714.952 INFORLIBER SERVICIOS SAmediana7022AsturiasVer más
60.99827.180 AGENCIA DE TRANSPORTES FRANCISCO CORDERO SLmediana5221HuelvaVer más
60.9998.345 GASOLEOS FORTALEZA SLmediana4730LugoVer más
61.0003.729 LA MISION DE SANTA FE SLmediana5610MadridVer más
61.001971 VIAJES REISEN TRAVEL'S GLOBAL SERVICES S.L.mediana7911TenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.