Información Ranking de Sociedad Turistica san Martiño Sociedad Limitada | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Sociedad Turistica san Martiño Sociedad Limitada y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada

Restaurantes y puestos de comidas | Pontevedra

Datos comerciales de Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada
Objeto SocialRESTAURANTE UN TENEDOR.
Domicilio SocialCALLE OUTEIRIÑO , S/N
LocalidadO GROVE
TeléfonoWork98673...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasABEIRAS, TARTA VIRGEN DEL CARMEN
ActividadRestaurantes y puestos de comidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201233,33 %66,66 %
201342,85 %57,14 %
201442,85 %57,14 %
201542,85 %57,14 %
201614,28 %85,71 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201520,14 %
201617,24 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 182.721
Ranking Provincial Posición 3.691 de Pontevedra
Ranking Sectorial Posición 6.264 de Restaurantes y puestos de comidas

Resumen de posiciones de Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada

Información ofrecida por
6.264
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
3.691
Ranking Pontevedra
182.721
Ranking Nacional

Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada ha obtenido la posición 182.721 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 4.172 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Pontevedra según ventas, la empresa Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada en 2016 ha conseguido la posición 3.691 , mejorando en 171 posiciones respecto al año 2015.

Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada ha obtenido en 2016 la posición 6.264 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , empeorando en 71 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional186.893182.7214.172
Pontevedra3.8623.691171
Sector CNAE 56106.1936.26471

Posición 6.264 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada se encuentra en la posición 6.264 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
6.259(ND)GRUPO RESTOCOSTA SL.pequeñaAlicanteVer más
6.26041 SUBWAY VEGA BAJA SL.pequeñaAlicanteVer más
6.261607 NEGREDO MARTIN SLpequeñaTeruelVer más
6.2623.774 SENSIBLE FOOD SLpequeñaBarcelonaVer más
6.263384 PRISEY 93 S.L.pequeñaMadridVer más
6.26471 SOCIEDAD TURISTICA SAN MARTIÑO SOCIEDAD LIMITADApequeñaPontevedra
6.265628 MABAROPIZZA SL.pequeñaSevillaVer más
6.2662.857 EXPOSUR SEVILLA 2012 SL.pequeñaCádizVer más
6.267218 SERCALOPEZ SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMurciaVer más
6.2681.354 RESTO FUSION SL.pequeñaMálagaVer más
6.269854 IBERICS GENITO SLpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 3.691 en la provincia de Pontevedra

Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada se encuentra en la posición 3.691 del Ranking de Pontevedra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.686296 SERAFIN DOMINGUEZ SANTOME SL.pequeña4619Ver más
3.68778 SKELDEN VIGO SLpequeña8623Ver más
3.688786 GLOBAL PROVEEDORES SLpequeña4642Ver más
3.689107 PERSIANAS JUMAR SLpequeña4339Ver más
3.690226 AUTOCARES LA FLORIDA, SA Lpequeña4931Ver más
3.691171 SOCIEDAD TURISTICA SAN MARTIÑO SOCIEDAD LIMITADApequeña5610
3.692276 NORMARINE 2007 SLpequeña4399Ver más
3.693186 HOTEL EUROPA-CAMBADOS SL.pequeña5510Ver más
3.694300 ERICTEGA SLLpequeña9511Ver más
3.695508 PETSPACE SL.pequeña4776Ver más
3.696496 TRANSPORTES REY RECEMIL SLpequeña4941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Pontevedra

Posición 182.721 en el Ranking de Empresas Españolas

Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada se encuentra en la posición 182.721 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sociedad Turistica San Martiño Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
182.71622.568 YCE SERVICIOS INTEGRALES DE GAS SLpequeña4322CádizVer más
182.717(ND)SUMINISTROS INDUSTRIALES FERRALGI SL.pequeña4674ValenciaVer más
182.71819.700 ELECTRO BELMA SLpequeña3314BizkaiaVer más
182.71920.410 TANCAL HABITAT SL.pequeña4339BarcelonaVer más
182.7204.649 BRAVO-CORPAS SLPpequeña8622ToledoVer más
182.7214.172 SOCIEDAD TURISTICA SAN MARTIÑO SOCIEDAD LIMITADApequeña5610Pontevedra
182.7223.355 ADICOESTE-CASTELAO SLpequeña8690MadridVer más
182.72311.435 ALCANCE GLOBAL SL.pequeña4647MadridVer más
182.7248.587 ALDEIN ALDAYA SOCIEDAD LIMITADApequeña4520ValenciaVer más
182.725127.499 PROSATINS CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4754Palmas (las)Ver más
182.726(ND)INVESTRED 321 SL.pequeña4511MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.