Información Ranking de Ubika Marketing Online sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Ubika Marketing Online sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ubika Marketing Online Sl.

Agencias de publicidad | Gerona

Datos comerciales de Ubika Marketing Online Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Ubika Marketing Online Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónUbika Marketing Online Sl.
Objeto SocialCreacion, distribucion y comercializacion de toda clase de software. Compra, venta, distribucion, comercializacion, montaje, reparacion e instalacion de todo tipo de hardware y material informatico. Imparticion de toda clase de cursos relacionados con la informatica.
Domicilio SocialPASEO CAMPLLONG , 35
LocalidadCAMPLLONG
TeléfonoWork87298...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.ubika.cat
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201633,33 %66,66 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201561,92 %
201630,7 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 310.761
Ranking Provincial Posición 7.158 de Gerona
Ranking Sectorial Posición 2.638 de Agencias de publicidad
41.896224, 2.83211

Resumen de posiciones de Ubika Marketing Online Sl.

Información ofrecida por
2.638
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
7.158
Ranking Gerona
310.761
Ranking Nacional

Ubika Marketing Online Sl. ha obtenido la posición 310.761 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 5.687 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Gerona según ventas, la empresa Ubika Marketing Online Sl. en 2016 ha conseguido la posición 7.158 , mejorando en 173 posiciones respecto al año 2015.

Ubika Marketing Online Sl. ha obtenido en 2016 la posición 2.638 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , mejorando en 109 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Ubika Marketing Online Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional316.448310.7615.687
Gerona7.3317.158173
Sector CNAE 73112.7472.638109

Posición 2.638 en el sector Agencias de publicidad

Ubika Marketing Online Sl. se encuentra en la posición 2.638 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ubika Marketing Online Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.63361 ONE CONSULTORES DE COMUNICACION SLpequeñaMadridVer más
2.634(ND)ASESORAMIENTO INTEGRAL ACCIONMARKET SLpequeñaMadridVer más
2.635(ND)FENNOPOINT SL.pequeñaMálagaVer más
2.636331 TVEEZ SPAIN SLpequeñaBarcelonaVer más
2.637(ND)WORXFLY SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMadridVer más
2.638109 UBIKA MARKETING ONLINE SL.pequeñaGerona
2.639(ND)ACELERANDO TU NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaJaénVer más
2.640925 COMPAÑIA PARA LA APLICACION DEL DISEÑO MULTIMEDIA AL MARKETING Y LA COMUNICACION SLpequeñaMadridVer más
2.641249 ESPAIGRAFIC GIRONA SLpequeñaGeronaVer más
2.642973 FROGGIE SLpequeñaSevillaVer más
2.643212 LEGARAGE 69 SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 7.158 en la provincia de Gerona

Ubika Marketing Online Sl. se encuentra en la posición 7.158 del Ranking de Gerona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ubika Marketing Online Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7.153370 EXCAVACIONS I TRANSPORTS LLOFRIU SLpequeña4312Ver más
7.154365 CENTRE DE GESTIONS S'ABANELL SLpequeña6920Ver más
7.155(ND)SERVEIS PER A LA CONSTRUCCIO POP SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4122Ver más
7.156781 RETOLS HALLEY SLpequeña2740Ver más
7.1571.481 GIRONA RENT MOTOR HOMES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4519Ver más
7.158173 UBIKA MARKETING ONLINE SL.pequeña7311
7.159645 FISC ASSESSORAMENT D'EMPRESES CONSULTORS FIGUERES SLPpequeña6920Ver más
7.1601.883 OMO GESTIO I SERVEIS SL.pequeña2511Ver más
7.161280 REPARTIRB SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5320Ver más
7.162659 TRAMITS I SERVEIS CADAQUES SLpequeña6499Ver más
7.163629 PEDRES I MARBRES GIRONA SLpequeña2370Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gerona

Posición 310.761 en el Ranking de Empresas Españolas

Ubika Marketing Online Sl. se encuentra en la posición 310.761 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ubika Marketing Online Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
310.75660.085 PANADERIA PANCORBO SApequeña1071BurgosVer más
310.75778.877 INTEGRACIONES GIPOR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0146MurciaVer más
310.75825.313 INGENIEROS PROYECTISTAS EXTREMEÑOS SApequeña7112BadajozVer más
310.75950.956 CONSTRUCCIONES I REFORMAS LLOPIS I CLIMENT SOCIEDAD LIMITADApequeña4329ValenciaVer más
310.76032.364 VEERING CONSULT SLpequeña7022BarcelonaVer más
310.7615.687 UBIKA MARKETING ONLINE SL.pequeña7311Gerona
310.76229.993 FISC ASSESSORAMENT D'EMPRESES CONSULTORS FIGUERES SLPpequeña6920GeronaVer más
310.76312.828 INTEGRAL SERVICES SERVIMAC SLpequeña9609MadridVer más
310.76411.612 ERGO SYNERGYS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.pequeña6920ZaragozaVer más
310.76513.046 OPOVICTOR SLpequeña8559TenerifeVer más
310.76610.202 MUELLES DE LA ZONA CENTRO SLpequeña2593MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.